Foro / Pareja

Causas de un te quiero

S
sharay_3343899
5/11/18 a las 11:24



Buenas! Perdón de antemano por el torro que voy a soltar pero necesito desahogarme un poco y por lo menos escribir esto me ayuda a ordenarme algo la mente.


Llevo unos dos meses quedando con una chica con la que he estado mejor que nunca, una relación totalmente sana con la que hasta el momento he sido más feliz que con cualquier otra que haya mantenido.


La cosa es que el otro día en la cama, después de un tiempo con miedo a lo que pudiera decirme, le dije el primer “te quiero”, un te quiero que no significa que en este poco timpo esté exageradamente enamoradísimo ni que me vaya a casar con ella, pero sí un “me gustas muchísimo y me haces sentir muchas cosas que de alguna manera me gustaría que supieras”.


La cosa es que ella no supo que decirme porque no quiere decirme algo así hasta no estar segura del todo, cosa que entiendo completamente. El problema es que yo creo que la asusté porque incluso inicialmente me planteó la posibilidad de dejarlo por si seguimos más tiempo y yo voy a más y ella no. Eso es lo último que quiero y creo que ella también y por eso se echó para atrás.


Me trata como tal pero no somos novios pero para mí tampoco es que no lo seamos y en este tiempo m lo ha dicho muchas veces dejándome la posibilidad de que, aunque ella esté conmigo todo este tiempo y esté ncantada conmigo no quiere cerrarse a nada ni dar la cara por nadie en una relación, y si le apeteciera estar con alguien más en un momento puntual tener que sentirse culpable por mí.