Foro / Pareja

Mi pareja tiene estres

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las :18
B
beilei_18861667
7/5/20 a las 10:59

Hola chicas ,soy una chica tengo 24 y mi chico tiene estres. Mi pareja sufre de estres y no se como ayudarlo porque siento que se aleja de mi, he sentido que yo soy la causante pero el me dice que no. Esta es mi primera relacion. Otros datos es mayor que yo y tiene dos niños de una relacion anterior

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
7/5/20 a las 11:14

Aprende a darle masajes relajantes.

Hazle siempre la pelota
Ríele todas las gracias
No le cuentes tus problemas
Se cariñosa y equilibrada con él

Verás como se le baja el estrés.

N
nill
7/5/20 a las 12:15

Aparte de lo que muy bien te ha dicho el gran Pablo, no te olvides de llamarla guapisimo , dile cuanto le quieres , y bésale a menudo y alguno con lengua.(que les gusta).
Y cuando te hable , deja todo para escucharle atentamente como si iria la vida en ello.
Hazle sentir como un rey.

A
alia_20026133
7/5/20 a las 12:55

Solo de leer todo lo que "debería" hacer ella me ha generado a mí estrés.

pablo--pescador
pablo--pescador
7/5/20 a las 13:39
En respuesta a alia_20026133

Solo de leer todo lo que "debería" hacer ella me ha generado a mí estrés.

Jajajaja. Pues si isla, el stress es como la energía no se destruye, se transforma.

Yo este método antiestrés lo uso con mi mujer cuando cambio de móvil... Y me funciona. Me ganó mi iphone xr a pico y pala.

B
beilei_18861667
7/5/20 a las 14:47
En respuesta a pablo--pescador

Jajajaja. Pues si isla, el stress es como la energía no se destruye, se transforma.

Yo este método antiestrés lo uso con mi mujer cuando cambio de móvil... Y me funciona. Me ganó mi iphone xr a pico y pala.

Pues gracias ,pero se olvidan el se aleja de mi. Y todo es mas complicado puesto que no vivimos juntos y el unico tiempo que teniamos a solas pues 

S
siaka_20059027
7/5/20 a las 17:53

Una relacion donde ne eres feliz no es sana y si no hay comunicación no hay solución,  puede que este enfermo de algo,, lo descubrio y no te queiere decir ..o te esta dejando poco a poco..y no te as dado cuenta .

O
oumou_18586023
7/5/20 a las 22:07
En respuesta a beilei_18861667

Pues gracias ,pero se olvidan el se aleja de mi. Y todo es mas complicado puesto que no vivimos juntos y el unico tiempo que teniamos a solas pues 

Tampoco es que cuentes mucho, poco se puede decir sobre lo que cuentas. Si estáis separados desde que empezó la cuarentena.... 
Ahora se acerca el momento de poder ir a casa de familiares y amigos. No hicisteis planes sobre eso? 

B
beilei_18861667
8/5/20 a las :18

Pues gracias a los que respondieron.
pues no vivimos juntos aunque nos hemos visto seguido durante esta cuarentena ,solo me ha dicho que nesecita espacio ,su situacion economica no es la mejor y pues debe ver por sus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook