Foro / Pareja

Embarazo o estrés? Ayuda!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 19:06
E
esraa_6423954
16/12/18 a las 19:30

Hola chicasss. Les cuento que mi regla se ha retrasado un poco (cabe destacar que soy irregular), hace poco tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja no me acabo adentro. La regla me tocaba mas o menos para el 10, pero no me ha bajado. Puede ser embazado o por el estres de quedar embarazada?? Ayuda please 

Ver también

E
esraa_6423954
16/12/18 a las 20:21

Me ha pasado varias veces que se retrasa asi por el estres, ojala este caso sea el mismo que los otros 

E
esraa_6423954
16/12/18 a las 20:32

Muchísimas gracias!

W
wenkai_3243458
17/12/18 a las 5:08

Chicas, puedo quedar embarazada si mi novio intruduce sus dedos con liquido preseminal? 

W
wenkai_3243458
17/12/18 a las 5:44

Claramente no, por esto estoy preguntando, en el colegio te explican que tenes que usar metodos anticonceptivos, nuestra educación sexual es muy baja, te explican lo basico nomas. Fui a mi ginecologa y me dijo que no puedo quedar embarazada si no hubo penetracion y los espermas se mueren al contacto del aire asi que me quedo mas tranquila

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 18:56

Sí, hay posibilidad de que hayas quedado embarazada teniendo sexo sin protección, y si eres irregular es muy difícil determinar si estabas en tus días fértiles o no al momento de tener la relación sin protección. Podría ser estrés también, pero no debes descartar la posibilidad de un embarazo. Hazte un test para salir de dudas (compra más de uno y de diferentes marcas para evitar confusión por un falso positivo, que es algo que también puede pasar), se recomienda hacer el test dos semanas después de haber tenido sexo sin protección. Y si estás de suerte y no estás embarazada, empieza a protegerte, es algo bien lógico y obvio que debes hacerlo. Condón para prevenir ETS y embarazo, y anticonceptivos para estar más segura y para ayudarte a regular tus ciclos menstruales.

W
wenkai_3243458
17/12/18 a las 19:04
En respuesta a luxi_10115888

Sí, hay posibilidad de que hayas quedado embarazada teniendo sexo sin protección, y si eres irregular es muy difícil determinar si estabas en tus días fértiles o no al momento de tener la relación sin protección. Podría ser estrés también, pero no debes descartar la posibilidad de un embarazo. Hazte un test para salir de dudas (compra más de uno y de diferentes marcas para evitar confusión por un falso positivo, que es algo que también puede pasar), se recomienda hacer el test dos semanas después de haber tenido sexo sin protección. Y si estás de suerte y no estás embarazada, empieza a protegerte, es algo bien lógico y obvio que debes hacerlo. Condón para prevenir ETS y embarazo, y anticonceptivos para estar más segura y para ayudarte a regular tus ciclos menstruales.

Pero y si no hubo penetracion? Solo me metio los dedos con liquido preseminal?

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 19:06
En respuesta a wenkai_3243458

Pero y si no hubo penetracion? Solo me metio los dedos con liquido preseminal?

Igual. El líquido preseminal podría contener espermatozoides, y estos pueden vivir un rato en contacto con el aire, fuera del pene o vagina. la posibilidad es baja pero aún existe. Descarta cualquier sospecha con un test y evita esa práctica a futuro, que si quiere masturbarte no se toque el pene lubricado antes, a menos que empieces a tomar anticonceptivos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir