Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente!!!!!! no puedo seguir asi...

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 6:06
A
an0N_785066699z
20/5/13 a las 17:01

hace un tiempo conoci aun chico cuatro años mas pequeño que yo, el comenzo a escribirme y yo al principio no le hace mucho caso, pasado un par de meses coincidimos un sabado y nos enrrollamos, despues empezo ha escribirme todos los dias, y nos veiamos a menudo y nos enrrollabamos, de hecho llegaba y para saludarme me besaba en publico, de repente empezo a saludarme dandome dos besos y a escribirme con menos frecuencia...
en esos momento ya llevabamos casi 4 meses enrroyandonos y le pregunto por su actitud, me dice claramente que no quiere nada serio, que le gusto, me aprecia y esta muy agusto conmigo pero que no quiere enchocharse.
una semana despues me entero que se a liado con su ex, se lo digo y me lo confirma. y le confieso que yo si me he enchochado con el.
a partir de ese momento acordamos no volver a liarnos,
nos vemos una semana despues y pasamos una tarde juntos pero sin que pase nada entre nosotros.
seguimos escribiendonos,al principio poco y poco a poco cada dia mas...
un dia nos encontramos en una fiesta, los dos habiams bebido mucho y volvemos a liarnos.
una semana despues le veo en su coche de nuevo con su ex y el me niega que haya pasado nada entre ellos.
pasan dos meses, seguimos hablando cada dia nos vemos a menudo pero no ha solas.
hablamos cada dia desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y nos contamos todo lo que cada uno hace.

De repente un dia quedamos y nos volvemos a enrrollar y despues pasamos 3 dias sin hablar, tras esos tres dias le escribo y le digo que me siento utilizada y me dice que por que pienso eso...
me vuelve a decir lo que ya me dijo una vez...
que le gusto, esta muy agusto conmigo pero que no quiere nada serio...
me dice que quiere hacerme daño y que si quiero que no nos volvamos a liar??
yo no se que quiero... por que por supuesto me encanta estar con el y sobre todo liarme con el, hablar con el a cada rato, pero yo siento algo por el mas de lo que el siente por mi... y si el tiene claro que no quiere nada serio...
por otro lado pienso que si seguimos liandonos quizas a la larga cambie de opinion y se acostumbre a estar conmigo...
y terminemos teniendo algo mas...
pero y si no es asi y sigo liandome con el y derepente un dia empiezo a verle con otra pareja.. para mi seria muy duro...
que me aconsejais....??
alguien a vivido algo parecido que me pueda contar la experiencia...??

Ver también

E
eteri_6413286
20/5/13 a las 17:42

Yo pienso...
Si te sirve de algo yo pienso que no deberias verte con el, intenta olvidarlo. Porque cuanto mas le veas y te enrolles con el mas cariño le vas a coger, y puedes enamorarte y luego sin embargo el si no quiere nada contigo y esta yendo de flor en flor contigo y con la otra. No vale la pena. Alfinal saldras perdiendo tu y te va a doler muchisimo mas porque tu tendras sentimientos, mientras el no.
Espero que te sirva de algo.

A
aylan_5626719
20/5/13 a las 19:46

Fuerza!!
Que complicado :/ alejarse es lo mejor, si te busca te darás cuenta cuanto le importabas.si no , sabrás que has hecho lo correcto.

A
an0N_785066699z
21/5/13 a las :59
En respuesta a aylan_5626719

Fuerza!!
Que complicado :/ alejarse es lo mejor, si te busca te darás cuenta cuanto le importabas.si no , sabrás que has hecho lo correcto.

Como tener fuerzas para hacerlo??
el problema es que me seguira buscando...
que cada mañana nada mas sonarle el despertador me escribe....
que ninguna noche se duerme sin darme las buenas noches
Como tener asi fuerza para alejarme??
como alejarme sin preguntarme que huviera pasado si me huviera mantenido un pco mas de tiempo ai....
pero por otro lado tengo miedo a seguir aqui sin distanciarme y que derepente un dia le vea con otra y sufra el doble....

A
an0N_785066699z
21/5/13 a las 1:02

...
correguir que no tiene novia....
hace casi dos años que se dejo con la que fue su novia...

G
gulzar_8122332
21/5/13 a las 1:40

Lo sé...
Hola maja.
k tal???
... siento mucho como estas. Yo he pasado por eso. Mira mi última relación empezó así, pero me costó mas de un año que se enamorase de mi. Supongo que le asusté lo suficiente (en plan: no quiero volverte a ver) para que él se diera cuenta de porque hacía lo que hacia y q de verdad le gustaba.
Y por unos meses fui muy feliz.
Pero luego a lo largo de la relación salió toda la mierda del principio y con el tiempo se terminó.
Y nunca lo he pasado tan mal en mi vida. Es una putada que mi único amor en la vida haya sido asi, pero bueno.

Lo que quiero decir es que, nos merecemos algo mejor. Que luchen por nosotras ... que por una vez no seamos nosotras las que tenemos que aguantar todo eso. Porque el amor no es eso.

Mi consejo es que le pegues un buen susto como hice yo. Prueba a ver si reacciona. Pero tu no tienes que sentirte mal. Porque eso no es amor...

En fin consejo de desgraciada!

A
aylan_5626719
30/5/13 a las 6:06
En respuesta a an0N_785066699z

Como tener fuerzas para hacerlo??
el problema es que me seguira buscando...
que cada mañana nada mas sonarle el despertador me escribe....
que ninguna noche se duerme sin darme las buenas noches
Como tener asi fuerza para alejarme??
como alejarme sin preguntarme que huviera pasado si me huviera mantenido un pco mas de tiempo ai....
pero por otro lado tengo miedo a seguir aqui sin distanciarme y que derepente un dia le vea con otra y sufra el doble....

...
piensa que tu mereces algo mas que esto , piensalo de vdd!! crees que la vida te tiene solo esto preparado? es esto todo?? NO ! la vida siempre nos tiene algo con lo que podamos estar tranquilas y sobre todo felices. manten ese pensamiento en ti y creeme ayuda!

con respecto a que te busque...de vdd entiendo que sea dificil PERO concuerdo con lo que te dicen abajo ,...los hombres siempre buscan al terminar una relacion, al momento que vea que no estas para el cuando el quiera realmente te valorara y quizas te buscará para algo mas concreto o puede que no te llame mas, pero tienes que partir quizas diciendole algo asi como : te deseo lo mejor pero prefiero alejarme y tener MUCHA MUCHA fuerza de voluntad ! espero estes mejor ! saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir