hace un tiempo conoci aun chico cuatro años mas pequeño que yo, el comenzo a escribirme y yo al principio no le hace mucho caso, pasado un par de meses coincidimos un sabado y nos enrrollamos, despues empezo ha escribirme todos los dias, y nos veiamos a menudo y nos enrrollabamos, de hecho llegaba y para saludarme me besaba en publico, de repente empezo a saludarme dandome dos besos y a escribirme con menos frecuencia...
en esos momento ya llevabamos casi 4 meses enrroyandonos y le pregunto por su actitud, me dice claramente que no quiere nada serio, que le gusto, me aprecia y esta muy agusto conmigo pero que no quiere enchocharse.
una semana despues me entero que se a liado con su ex, se lo digo y me lo confirma. y le confieso que yo si me he enchochado con el.
a partir de ese momento acordamos no volver a liarnos,
nos vemos una semana despues y pasamos una tarde juntos pero sin que pase nada entre nosotros.
seguimos escribiendonos,al principio poco y poco a poco cada dia mas...
un dia nos encontramos en una fiesta, los dos habiams bebido mucho y volvemos a liarnos.
una semana despues le veo en su coche de nuevo con su ex y el me niega que haya pasado nada entre ellos.
pasan dos meses, seguimos hablando cada dia nos vemos a menudo pero no ha solas.
hablamos cada dia desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y nos contamos todo lo que cada uno hace.
De repente un dia quedamos y nos volvemos a enrrollar y despues pasamos 3 dias sin hablar, tras esos tres dias le escribo y le digo que me siento utilizada y me dice que por que pienso eso...
me vuelve a decir lo que ya me dijo una vez...
que le gusto, esta muy agusto conmigo pero que no quiere nada serio...
me dice que quiere hacerme daño y que si quiero que no nos volvamos a liar??
yo no se que quiero... por que por supuesto me encanta estar con el y sobre todo liarme con el, hablar con el a cada rato, pero yo siento algo por el mas de lo que el siente por mi... y si el tiene claro que no quiere nada serio...
por otro lado pienso que si seguimos liandonos quizas a la larga cambie de opinion y se acostumbre a estar conmigo...
y terminemos teniendo algo mas...
pero y si no es asi y sigo liandome con el y derepente un dia empiezo a verle con otra pareja.. para mi seria muy duro...
que me aconsejais....??
alguien a vivido algo parecido que me pueda contar la experiencia...??