Foro / Pareja

Necesito consejo,¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 16 de enero de 2003 a las 20:19
E
eimi_9416720
1/1/03 a las 17:47

Hola,tengo un problemilla con una amiga y me gustaría que me dierais consejo.
Hay un chico que me gusta desde hace bastante tiempo, es bastante guapo y tiene unos ojazos...al verle da la impresión de ser uno de estos chicos que miran por encima del hombro y son un poco creidos,pero para nada, es un chaval majísimo,muy cortado, y buena persona.
Bueno,el caso es que ún día una amiga y yo fuimos a un pub y le conocimos,a las dos nos gustó mucho, pero ella enseguida dijo: "este es mío",yo soy un poco reservada y no me gusta hacer daño a las prsonas que quiero,así que decidí dejarle el camino libre,además ella no quería presentarnoslo a ninguna de las demás porque decía q siempre se fijan en nosotras(de broma claro).Término presentandose él.Con nosotras era muy simpático y se soltaba bastante,en relación con el resto de las chicas con las que le hábíamos visto hablar,y mi amiga estaba muy ilusionada.

Ayer en nochevieja,estaba él con unos amigos y se pasó toda la noche con nosotras.Mi amiga comenzó a bailar con él pero el chico hizo un cambio de pareja y me agarró a mi,yo me soltaba como podía, pero lo hizo así en dos ocasiones,por una parte me sentía incómoda pues se pegaba mucho a mi,y me preocupaba la idea de que se acercase,aunque por la otra me sentía como nunca,estábamos él y yo,(bueno y las mariposas de mi estómago)ni siquiera sabía lo que bailaba!jejeje,no paraba de mirarme a los ojos,yo intentaba mirar para donde podía,pero insistía hasta que se hacercó y me besó,me dejé llevar,aunque enseguida me separé y le dije que no podía ser porq mi amiga estaba loquita por él y que me perdonara.Se quedó un poco triste pero no me dijo nada,al contrario,mi amiga al verlo se hechó a llorar y me dijo entre lágrimas que no estaba enfadada conmigo xq ella se había dado cuenta de lo que había,pero q gracías por haberme separado.Estuvo un rato abrazada a mi,llorando,y el chico fue a hablar con ella,no se lo que la dijo pero la trankilizó bastante.Este chico estuvo muy bien con nosotras después de todo esto,se seguía agarrando a mi pero con más cuidado y teniendo muy en cuenta los sentimientos de mi amiga,en esos momentos demostró que era lo que se llama UN GRAN CABALLERO(anque suene antiguo...jejeje)Pasando la noche empezó a alejarse un poco más,en varias ocasiones le vi mirandome porque varios chicos se me presentaron,aunque no hice caso a ninguno,quizas el no lo vio así, y ni siquiera tuve valor d darle dos besos de despedida,YA!!!no se porque no!!pero no se los dí.Nos dspedimos con una gran sonrisa por parte de los dos y un ya nos veremos,cosa un poco complicada pues yo tengo 17 años y él 19 y todos los locales prohiben el paso a menores de 18.
En fin,esta mañana no he podido dormir y casi tampoco he comido por los nervios pensando: Dios mío!acabas de dejar escapar a un chico que verdaderamente te gusta!aunque me reconforta la idea de que mi amiga esté bien conmigo.

Aún así sigo con la incertidumbre, vosotras que creis que debo hacer? estoy hecha un lío.
Lo peor de todo es que no tego su teléfono ni nada de nada,la única que lo tiene es mi amiga,y no me parece bien pedírselo.
Lo dejo así el asunto??¿cómo debo actuar en reyes si le veo?

Por favor,contestadme,ya se que alomejor os parece que estoy haciendo con un grano de arena un gran castillo pero me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias

Ver también

A
ariana_6471869
1/1/03 a las 20:12

Lo mejor es esperar
Yo creo q eso seria lo mejor. Si de verdad le gustas y os veis la noche de reyes t daras cuenta. Igual solo fue un simple rollo, ya sabes como son los tios. Así q deja q sea el kien se acerque a ti. Creo q deberias hablar con tu amiga y explicarle q a ti tb t gusta, le jodera bastante pero en el corazon no manda nadie.No se lo ocultes a tu amiga pq si luego se enterara por 3º personas seria peor. Venga un beso y Suerte !!!

H
hny2003
1/1/03 a las 20:47

Lo que yo opino

es que estarías tonta si dejas pasar esta oportunidad. Sincerate con tu amiga. Si ella no tiene posibilidades con él y de verdad es una amiga... deberá ayudarte.

Si sois amigas... habladlo todo, aunque parezca dificil... es la única manera.

Ciao, besos.

S
salin
1/1/03 a las 21:54
En respuesta a ariana_6471869

Lo mejor es esperar
Yo creo q eso seria lo mejor. Si de verdad le gustas y os veis la noche de reyes t daras cuenta. Igual solo fue un simple rollo, ya sabes como son los tios. Así q deja q sea el kien se acerque a ti. Creo q deberias hablar con tu amiga y explicarle q a ti tb t gusta, le jodera bastante pero en el corazon no manda nadie.No se lo ocultes a tu amiga pq si luego se enterara por 3º personas seria peor. Venga un beso y Suerte !!!

A por el

Mira te ha desmostrado qué teniendo a las dos le gustas tú, pk ni caballero ni nada si le gustara mas tu amiga iria a por ella y tu llorarias, Te aconsejo que no machaques tus sentimientos por tu amiga, estás segura que ella lo haría por ti me extraña, las mujeres cuando nos enamoramos las amigas para un ratito, otra cosa seria que no te guste mucho. También tanteale pk puede ke él este jugueteando, pero siempre lo mejor para ti.

besos

J
judhit_8100513
3/1/03 a las 19:11

...es sencillo!!!!
....tengo 16 años..y me paso lo q' a vos.....
si realmente es tu amiga, va entender q' a vos el pibe te gusta...decicelo..anda de frente.....sino va a hacer peor..ademas vos te enojarias si tu amiga no te dice la verdad de lo q' siente..o no??
pensalo..decicelo...ademas eso te va a hacer feliz a vos..y a tu amiga tambien en cierta forma..porq' vos vas a atr feliz....beso...y contestame!!!!!!

E
eimi_9416720
16/1/03 a las 20:19
En respuesta a judhit_8100513

...es sencillo!!!!
....tengo 16 años..y me paso lo q' a vos.....
si realmente es tu amiga, va entender q' a vos el pibe te gusta...decicelo..anda de frente.....sino va a hacer peor..ademas vos te enojarias si tu amiga no te dice la verdad de lo q' siente..o no??
pensalo..decicelo...ademas eso te va a hacer feliz a vos..y a tu amiga tambien en cierta forma..porq' vos vas a atr feliz....beso...y contestame!!!!!!

Hola marina555
Hola!!!gracias por tu consejo y el de todas.En reyes no le he visto y creo q hasta dentro d 7 meses... estoy deseando decirselo a mi amiga,pero no encuentro el momento,me gustaría verle primero a él para o hablarlo o ver como se comporta conmigo,porque tengo miedo de que lo que le sucedio pudiese ser por las copillas que habia bebido o por cualquier otra tontería,y perder a mi amiga .Puf!estoy hecha un lio!!! marina555, a ti te paso lo mismo?? que hiciste??.Bueno yo llevo desde Noche vieja con unos nervios...porque no se por donde agarrar el asunto.Lo q más me preocupa es el tiempo,no voy a poder entrar al sitio que el fecuenta hasta cumplir los 18 y es en Julio,mientras tanto puede pasar de todo,y la única forma de encontrármelo es entrando ahí.cntestame si puedes vale?. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram