Foro / Pareja

Necesito consejos no puedo más..

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 3:21
R
rosane_6189292
3/2/13 a las 18:29

Hola, necesito un poquito de ayuda, ya que nadie entiende mi situación...
Veréis yo a los 12 años ya tube mi primer amor (ya se que fue demasiado pronto pero surgió así y no pude hacer nada..). Empezé con un chico, el cual estubo bastante tiempo destrás mía hasta que consiguió que me fijara en él. Según él, siempre me decía que sus sentimientos hacia mi eran como un juego pero acabamos los dos bastante pillados uno del otro... La primera vez que salimos juntos duramos 3 semanas, yo era muy tímida y pues no iba muy bien la cosa, hasta que le dejé por que me enteré que me fue infiel (solo se beso ya que aun eramos pequeños..) al cabo de los meses, ya me fui lanzando mas y como tenemos todos los amigos en comun, pues no podiamos evitar vernos es mas vamos al mismo instituto, entonces decidi volverlo a intentar ya que solo habia sido un simple beso.. Ahí empezo todo. Pasamos casi dos años juntos, viajando con mi familia, yendo de excursiones con la suya, comidas/cenas familiares, etc estabamos muy unidos, pero por lo visto a el eso no le bastava y durante esos dos años me lo hizo pasar muy mal por que me volvio a ser infiel varias veces y yo le perdonaba por que de verdad le queria y no me imagiba sin el.. Tube ataques de ansiedad, me quedé sin amigas, etc y todo por él. Hace un año decidí ponerle fin a esa historia en la que hablavamos ya de planes de un futuro, por que cada vez era algo nuevo y una chica mas a la colección y yo no podia seguir siendo el azme reir del pueblo.. Él, a las dos semanas emepezó una relación con una niña un año o dos menos que él, y amí eso me dolió por que parece que no le importó nada el tiempo que pasamos juntos por que ni siquiera me respetó en ese aspecto.
Pasaron las navidades y por circumstancias de mi familia me empezó a hablar, y yo pues empezé a quitarme la barrera que tenia hacia él y volví a caer quedamos varias veces y por mi culpa le fue infiel a su novia, pero no fue conmigo con la única que lo fue. Me canse de ser su segundo plato y decidí cortar por lo sano, pero esta niña me buscó las cosquillas y se acabó enterando de todo.. Despues de mi, el no dudó en buscarse otra amante con la que gartar su tiempo libre cuando no estaba con la novia y eso tambien me dolio en parte por que pense que si de verdad quedaba conmigo en ese tiempo era por que habiamos sido el primer amor mútuamente y seguía sintiendo por mí, pero todo esto me hace pensar que no. Des de ese tiempo no nos hablavamos, yo empezé con otro chico y el seguía con su novia, lo de mi nuevo novio no funcionó y acabamos dejandolo al mes y jo he vuelto a tener nada desde entonces. Mi prima estas navidades decidio hablar a aquel chico que me hizo tanto daño, ya que él conocía a toda mi familia como he dicho antes, y se contaron cosas, él le preguntó por mí y yo le contesté. Desde aquel día cada vez que me ve en el instituto me saluda, me pide cosas de el año pasado (tiene mi edad pero repitió un curso) y no se le veo muy amable ultimamente conmigo despues de lo que paso, pero sigue con su novia y teniendo otras cosas con otras.. En fín es una especia de "bala perdida" por que como pareja es el mejor te cuida, te proteje, etc pero lo único que le falla es eso, que siempre ha sido infiel y siempre lo será, yo se que él me quiso, y supongo que aún tiene algo de sentimientos hacia a mi como él siempre me decia que iba a tener, todo el mundo nos decia que eramos la pareja perfecta y es más cuando empezamos hicimos una pequeña locura y es que con una punta de compas el se puso mi nombre en la mano y yo su inicial..
Yo quiero preguntaros que debería hacer, todo me recuerda a él, le veo cada día, siempre que quiero contar algo él está en esa historia por que hemos pasado todo juntos, mi primera vez en TODO fue con él, las conversaciones con mis amigas e incluso con mi madre en todas no hay día que no salga su nombre, su familia siempre que me ve me saluda me pregunta como va, la mia a él también... y yo ya no puedo más.. Me gustaría que se centrase y yo poder alomejor intentarlo otra vez cuando deje a la novia si es que la deja pero yo no estoy dispuesta a sufrir como sufri ese tiempo pero si que es verdad que él me falta, y le echo muchísimo de menos...
Si me pudiéseis aconsejar, me ayudaríais muchísimo, en mi lugar que haríais? Gracias

Ver también

A
antero_8615624
3/2/13 a las 21:25

Valorate a ti misma y valora si el es lo que tu necesitas ese es mi consejo
Hola cielo, me he leido tu mensaje de arriba a abajo... haber, yo tube una experiencia similar con mi primer amor, que era el hijo del novio de mi madre, era 8 años mayor que yo y un bala perdida.... En mi caso me daba esperanzas que luego nunca jamas se cumplian, lo mismo lo veía de una semana a otra que no sabía nada de el en dos años....


Mi conclusión cielo, es que te quieras a ti misma y que escuches tu corazón y sobretodo que te valores y decidas si tu como persona mereces una persona,.. que piensa en otras. Y si crees que te ama y tu no puedes aguantar que este con otras dale largas, que el te busque, que el sea quien se pregunte porque le ignoras, si realmente te ama.... te buscará. El amor es un sentimiento muy puro, por el que se hacen las mayores locuras. Sino me crees pasate por mi historia y juzga tu misma =) un besito y tranquila, que de todo se sale.

R
rosane_6189292
3/2/13 a las 23:36
En respuesta a antero_8615624

Valorate a ti misma y valora si el es lo que tu necesitas ese es mi consejo
Hola cielo, me he leido tu mensaje de arriba a abajo... haber, yo tube una experiencia similar con mi primer amor, que era el hijo del novio de mi madre, era 8 años mayor que yo y un bala perdida.... En mi caso me daba esperanzas que luego nunca jamas se cumplian, lo mismo lo veía de una semana a otra que no sabía nada de el en dos años....


Mi conclusión cielo, es que te quieras a ti misma y que escuches tu corazón y sobretodo que te valores y decidas si tu como persona mereces una persona,.. que piensa en otras. Y si crees que te ama y tu no puedes aguantar que este con otras dale largas, que el te busque, que el sea quien se pregunte porque le ignoras, si realmente te ama.... te buscará. El amor es un sentimiento muy puro, por el que se hacen las mayores locuras. Sino me crees pasate por mi historia y juzga tu misma =) un besito y tranquila, que de todo se sale.

Gracias por el consejo!
Muchas gracias por contestar, pensaba que al verlo tan largo no lo iban a leer jeje pero necesitaba desahogarme como sea.. ahora mismo me paso a ver tu historia un besito, y muchas gracias! intentaré seguir tu consejo

M
merle_8314632
4/2/13 a las 3:21

Mal,mal,mal
eres muy joven como para que de verdad estes enamorada,quiza el hecho de que siempre has estado con el,pienses que de verdad lo quieres.te aconcejo que dejes de verlo,huyele,y dale la ley de hielo,prueba a tener nuevos amigos y amigas.cambia tu circuo de amistades,si puedes cambiate de escuela.En fin pon tierra de por medio,y date un tiempo sin tener novio,y veras,mi querida niña que el tiempo es la mejor cura para el mal de amores (y de cualquier otra cosa) ¿que quieres con un niño que a las primeras de cambio te es infiel? mandalo a volar pero yaaaa.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook