Hola,
Os cuento durante mes y pico he tenido a un chico muy pendiente de mi, me llamaba, me mandaba mensajes, me contaba sus problemas, me informaba de muchas cosas, me sentia super comoda con él, un día pues pasó lo que tenia que pasar... digamos que dejamos de hablar y nos liamos, el tuvo un problemilla que solucionamos pero a raiz de eso empezo a cambiar... le pregunte que si le pasaba algo y dijo que no q todo bien. Pero no era así, me enfade y le mande un mensaje pidiendole que me dijera q si habia sido un lio y punto que preferia saberlo, que simplemente fuera sincero, que si no daba señales de vida que ya entendia todo. El aparecio con sms y llamadas y se encauzo un poquito, volvimos a vernos todo bien y paso otra vez lo q paso. Tres dias desaparecido le mande un sms preguntandole por su viaje a ver la famlia y ya no contesto. Ahi ya me enfade y bueno le dije q no era sincero, q gracias por responder y q la gente a veces defraudaba. Ahora me evita. Bueno como puedo entender que no fui nada para el , solo un rollo, me ayudais a pasar pagina, que puedo hacer????
Realmente necesito pasar pagina pero no se como, me duele pensar que todo fue una paradia para llevarme al huerto y pasar de todo!!!!
No se como asimilarlo para poder seguir con mi vida.
Gracias por vuestra ayuda.