Foro / Pareja

Me dais consejos para que pueda aceptar la situacion y seguir adelante!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 19:56
A
anfal_5525970
18/9/09 a las 13:28

Hola,
Os cuento durante mes y pico he tenido a un chico muy pendiente de mi, me llamaba, me mandaba mensajes, me contaba sus problemas, me informaba de muchas cosas, me sentia super comoda con él, un día pues pasó lo que tenia que pasar... digamos que dejamos de hablar y nos liamos, el tuvo un problemilla que solucionamos pero a raiz de eso empezo a cambiar... le pregunte que si le pasaba algo y dijo que no q todo bien. Pero no era así, me enfade y le mande un mensaje pidiendole que me dijera q si habia sido un lio y punto que preferia saberlo, que simplemente fuera sincero, que si no daba señales de vida que ya entendia todo. El aparecio con sms y llamadas y se encauzo un poquito, volvimos a vernos todo bien y paso otra vez lo q paso. Tres dias desaparecido le mande un sms preguntandole por su viaje a ver la famlia y ya no contesto. Ahi ya me enfade y bueno le dije q no era sincero, q gracias por responder y q la gente a veces defraudaba. Ahora me evita. Bueno como puedo entender que no fui nada para el , solo un rollo, me ayudais a pasar pagina, que puedo hacer????
Realmente necesito pasar pagina pero no se como, me duele pensar que todo fue una paradia para llevarme al huerto y pasar de todo!!!!
No se como asimilarlo para poder seguir con mi vida.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
nayua_6476496
28/9/09 a las 4:43

llegara el indicado
simple mi amiga,olvidarte de la persona y decir que tu vales y pobre de el que no supo apreciarte, que no es la persona indicada para ti, Esperar el adecuada y que llegara en el momento adecuado.
Saludos

A
alix_6372898
28/9/09 a las 10:17

Es duro, pero tienes que hacerlo...
Ánimo, es muy duro, pero tienes que asimilarlo, aceptarlo, por más que te duela. Cuesta seguir adelante, pero tienes que hacerlo, por ti misma. No hay recetas para asimilarlo, llega un momento en el que lo asimilas, aunque duela... Y lo pasarás mal, pero lo pasarás mal para estar bien. De esto también aprenderemos la lección. Ánimo.

Un saludo
SOFIA

A
an0N_939401399z
10/10/09 a las 23:02

vamos
YO TAMBIEN CONOCI UN CHICO POR INTERNET, MUY GUAY TODO. Y NOS PUSIMOS A HABLAR POR EL MOVIL Y ME DIJO QUE HABIA CONOCIDO A UNA CHICA QUE LE CAIA BIEN, QUE SALIERON Y SE ACOSTARON. LUEGO ME DIJO QUE LA CHICA LE LLAMO COMO TU Y QUE VOLVIERON A QUEDAR Y OTRA VEZ SE ACOSTARON. y ME HA DECLARADO QUE LA CHICA LE GUSTA PARA ACOSTARSE SOLAMENTE PERO PARA NADA MAS.
lAS MUJERES NO LE PODEMOS DEJAR LAS COSAS TAN FACILES A LOS CHICOS PORQUE LUEGO PASA LO QUE PASA
PASA DE ESTE Y APRENDE PARA EL PROXIMO. Y ANTES DE SALIR DUCHA DE AGUA FRIA SI LO QUE BUSCAS NO ES UN ROLLO SOLAMENTE

A
an0N_801084299z
11/10/09 a las :01

Te recomiendo
TE RECOMIENDO que visites una web que se especializa en todos los temas de las relaciones de pareja, amor y desamor, celos, infidelidad... lo bueno y lo malo de las relaciones. Son serios.
www.amoryvictoria.com.ar
consulta alli.

H
houmad_8343371
15/10/09 a las 19:56

Hola dreams
por desgracia,hay mucho mentiroso por ahi.con lo facil que es ser sincero,el que busque amor,o solo sexo,es solo decirlo,hoy en dia es mas normal la gente que no le gusta tener pareja fija...pero di que eso es lo que buscas,no?la gente se complica...en fin...yo acabo de dejar una relacion de 20 años,y como parece que no le valia con uno nada mas,la deje.hay que asumirlo,y si eso no es lo que quieres(lo que quiere el)que mas te da perderlo?nunca te haria feliz,y mejor cuanto antes te enteres,no?mira yo...20 años por la borda...pero asi es la vida,y hay que aceptarla,y volcarte en algo que te llene y te guste,para que la herida cure antes.espero que lo lleves bien.un saludito,chao! maxi.ruiz.7@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir