no desesperes
Hola, mira yo fui victima de violencia de genero pero en este caso todavia no estaba casada con el, yo entiendo que si la situacion economica no es muy buena y si por encima le quieres es muy dificil decir que no, pero te pido que por un momento cierres los ojos, y te acuerdes de los momentos en los que te pegaba, intenta revivir las sensaciones que tenias en esos momentos y luego preguntate si quieres volver a vivirlos.
Tienes una hija, de verdad quieres que el este cerca de ella, o que ella vea que lo que su papa le hace a mama es lo correcto, quieres que viva con la angustia, de cuando le tocara a ella, no cambian cariño, nunca lo hacen, prometen fantasias que nunca llegan a ser realidad, te prometen lo que quieres oir, pero no cumplen, cariño nunca lo hacen.
A mi me pego una vez, estabamos en nuestro primer viaje juntos, tenia 20 años, era la primera vez que viajaba sola, y por encima con el hombre de mi vida, pero cuando se puso de coca hasta las cejas, cosa que yo no sabia que pasaba, decidio darme una paliza delante de unos amigos ninguno hizo nada, me dejaron en el hotel, y se fueron a seguir la marcha.
Otro dia intento hacerlo, ya estabamos en casa cogi un cuchillo y se lo puse en el pecho, y yo le dije que pegar me pegaria, ya que era mas fuerte que yo, pero que solo lo haria hasta que acabara de desangrarse y como cualquier maltratador se acojono y se fue todos son iguales NO VUELVAS