Foro / Pareja

Nesecito fuerzas para seguir adelante

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 20:13
S
susana_7973108
8/12/08 a las 17:04

Hola a todas hace unos meses estoy siguiendo este foro pero nunca me habia animado a confesarme.
Resulta que por mas de 2 años fui victima de vilencia domestica tanto psicologica como fisica, el volentador por supuesto mi esposo.
Hace 1 año sali de mi pais para reunirme con el, y la situacion fue empeorando al pasar el tiempo hasta el punto que me llene de valor y lo denuncie.
Sali muy bien con respecto a que las leyes en todo momento me ampararon.
Hace ya mas de 1 mes y medio de todo este preoceso, que ha sido muy duro porque al estar sola al cuidado de una bebe que tenemos en comun la situacion economica no es muy buena debido a que no estroy legalizada y por tanto en el trabajo que tengo no gano mucho.
El caso es que ayer cai en la tentacion y tuvimos relaciones sexuales, ahora no se que hacer, no se como quitarmelo de arriba porq se que insistira.
En todo momento le deje bien claro que iva a ser solo por esa noche.
No quiero volver aunque el me ha pintado villas y castillas pero se que al final ellos caen en lo mismo.
Necesito fuerzas!!!

Ver también

O
olivia_9058418
8/12/08 a las 19:02

no desesperes
Hola, mira yo fui victima de violencia de genero pero en este caso todavia no estaba casada con el, yo entiendo que si la situacion economica no es muy buena y si por encima le quieres es muy dificil decir que no, pero te pido que por un momento cierres los ojos, y te acuerdes de los momentos en los que te pegaba, intenta revivir las sensaciones que tenias en esos momentos y luego preguntate si quieres volver a vivirlos.
Tienes una hija, de verdad quieres que el este cerca de ella, o que ella vea que lo que su papa le hace a mama es lo correcto, quieres que viva con la angustia, de cuando le tocara a ella, no cambian cariño, nunca lo hacen, prometen fantasias que nunca llegan a ser realidad, te prometen lo que quieres oir, pero no cumplen, cariño nunca lo hacen.
A mi me pego una vez, estabamos en nuestro primer viaje juntos, tenia 20 años, era la primera vez que viajaba sola, y por encima con el hombre de mi vida, pero cuando se puso de coca hasta las cejas, cosa que yo no sabia que pasaba, decidio darme una paliza delante de unos amigos ninguno hizo nada, me dejaron en el hotel, y se fueron a seguir la marcha.
Otro dia intento hacerlo, ya estabamos en casa cogi un cuchillo y se lo puse en el pecho, y yo le dije que pegar me pegaria, ya que era mas fuerte que yo, pero que solo lo haria hasta que acabara de desangrarse y como cualquier maltratador se acojono y se fue todos son iguales NO VUELVAS

D
didina_8748480
8/12/08 a las 23:19

Animo
Animo Lolasola1:

No le creas, no te quiere ni te ha querido nunca. Los hombres maltratadores no son capaces de querer a nadie que no sea su propio ombligo. Cuando te sientas flaquear piensa en tu hija, seguro que no quieres que ella pase por lo mismo. Si tu hija aprende a vivir en un hogar en el que su padre es un maltratador ella será la siguiente, ella también se dejará maltratar. Cuando yo me dí cuenta de lo que estaba viviendo pensé en mí, claro, pero posiblemente el impulso definitivo lo dí al pensar "esta es la familia donde se va a educar mi hija? este es el tipo de relación que mi hija va a vivir como si fuera normal? esto es lo que yo quiero para ella?" El escalofrío fue tal que recibí el empuje que necesitaba para continuar adelante con la decisión de la ruptura.

No te dejes engañar por él, no vuelvas con él, no va a cambiar nunca. Un abrazo,


A
an0N_969444099z
9/12/08 a las 11:14

Es lo que dices
Atrás no puedes ir. Lo hecho, hecho está. Ya le has dicho que no significa nada: ahora házselo saber. Y no vuelvas a caer, porque eso sólo hará más difícil la situación.
Habla con alguien en el que confíes, con alguna ayuda a mujeres maltratadas...no eres la primera ni serás la última. Pero tienes que cortar los lazos con él....¡porque lo has conseguido!!! Y por lo que has conseguido....¿qué pasaría si volvieras atrás?No creo que debas, la verdad.
suerte y ánimo. Que has visto que puedes y cada vez te costará menos.

A
an0N_549741599z
9/12/08 a las 20:00

Otra vez?
Lo peor que has hecho es volver a caer, los maltratadores no cambian,lo se porque lo he vivido por una amiga,tienes que sacar fuerzas,darte una nueva oportunidad,ya no por ti sino tambien por tu hija,no pienses que cambiara no lo va hacer nunca.Ahora sera mas dificil quitartelo de encima sobre todo porque, ya el sabe que eres vulnerable ante el,vuelve a enpezar, y sacalo definivitamente de tu vida,volver a caer no es lo peor,es peor no levantarse.ANIMO.

D
die_5997365
9/12/08 a las 20:13

Hola eres una mujer maltrada!!!!
Soy lasob, si, eres una mujer maltratada, no se puede culpar de lo que has hecho, al contrario, es naturall, ERES UNA MUJER MALTRATADA.
Yo darte amor, cariño y respetar tu decisión, se que tu has de ser la que lo veas........... decirte te podría decir muhcas cosas......... pero eres tu cielo......
Decirte visita mi blog, dame tu testimonio, estoy escribiendo un libro....... sobre la mujer maltratada....... sin animo de lucro para nada.............
ENTRE TODOSSSS Y TODAS PODEMOS........... SOY CHICA Y PUEDO AYUDARTE.......
UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook