Foro / Pareja

No se que hacer, a veces no tengo fuerzas para seguir..

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 19:09
I
iride_8595376
7/7/12 a las 1:23

hola, resulta que llevo una 'relacion' con un chico de otro pais, todavia no tuvimos la oportunidad de vernos, solo tenemos q esperar unos 2 años mas o menos..no queremos mucho hace ya 2 añs que conversamos, por tel, camara y msn, pero a veces me llegan momentos de confusion, no se si seguir porque me siento muy vacia ! necesito tenerlo a mi lado, pero me pone muy mal el hecho de q por ahora no tenemos oportunidad de vernos.. auqnue me hace muy feliz cuando me llama, pero son mas los momentos que me siento triste.. el es como el hombre q siempre soñe..
encima esta apareciendo en mi vida otro chico que gusta de mi y estoy muy confundida siento que tampoco es lo correcto tener q privarme de darle una oportunidad a otro chico que encima esta cerca,, pero tengo miedo mi chico esta como muy aferrado a mi y siento q cualquier desicion q tome le hara daño.. yo lo amo ! pero no puedo seguir asi no se que es lo correcto algun consejo??

Ver también

A
an0N_784960399z
7/7/12 a las 3:40

Para sunshine053
hola:¿porqué 2 años para verse?tendrian que buscar la forma de hacerlo antes,es mucho tiempo,por lo tanto es riesgoso y la relación puede terminarse,trata de buscar la forma de estar juntos,es una pena que despues de ese tiempo se termine sin haber podido encontrarse.Suerte

Z
zanna_5664318
7/7/12 a las 6:08

Hola sunshine053
Hola como estas?, mirá sinceramente...yo pienso que no está bueno eso de tener una relación a distancia por mas que te sientas rree enamorada, mas aún si todavia no lo conoces personalmente, no te has puesto a pensar que tal vez ese enamoramiento que sientes es producto justamente del formato de la relacion? lo que tu ves por cam...lo que leés cuando chatean...puede atraerte...pero no pasa de letras e imagenes..yo entiendo que el hecho de encontrar a alguien con el que te llevas bien..te escucha o te de consejos...y te guste...te haga en cierta forma enamorarte por que me ha pasado, pero si piensas friamente tepuedes dar cuenta de que no pasa de eso, y haste preguntas como si tu fueses otra persona: y si el dia que lo vea realmente no es lo que pensé? y no solo fisicamente...si no el comportamiento. Me ha pasado a mi de conocer gente luego de haber charlado mucho tiempo y no ser lo que era por chat!. Tienes que pensarlo bien y mas si me dices que son mas las veces que te sientes triste!!! por lo que veo ya hasta te está interfiriendo en tu vida, el hecho de q no te permitas conocer a otro chico que si te puede besar personalmente no esta bueno!! conoce gente no te prives de eso!! hay mucho hombres en el mundo, buscate uno mas cerca, que lo puedas tocar y lo puedas ver cuando quieras, sobre todo ten en cuenta que los hombres por mas buenos que sean pueden cometer errores y lomas provable es que el no haga lo mismo que tu. No es para tirarte abajo!! pero seria mejor que termines ese tipo de relacion, planteale la posibilidad de seguir como amigos y el dia que se puedan ver deciden que hacen, por ahora vivi la vida sin temor a dañar a alguien!!! un beso

M
maysaa_5945993
20/7/12 a las 17:31

Hola
Mira yo me encuentro en una situación parecida a la tuya y te entendo perfectamente tengo una relacion por internet de casi dos años y hasta ahora no hemos podido vernos porque el que no se encuentra en una situación economica que le permita venir a Peru donde yo estoy ( el es de mexico) ahora al cabo de dos años estamos teniendo ya problemas de desconfianza pero el siempre dice que me ama y si no estara conmigo no lo hara con nadie pero ha cometido algunos "errores" que han hecho que mi confianza en el se debilite en fin ahora mismo hace dos semanas decimos terminar yo por lo de la desconfianza y el por que dice que no ha logrado reunir para lo del viaje y se siente un perdedor y que yo no merezco alguien asi, pero estoy muy triste pues eran muchos y muy bonitos los planes y los sueños que teniamos juntos, yo siento amarlo en verdad y seinto que el a mi igual solo que hemos tenido muchas situaciones en contra que no nos han permitido concretar lo nuestro pero se que el sentimiento existe, y la verdad no se que hacer si insistir con estarelación o dejar que los dos continuemos nuestro camino

S
saya_8632171
20/7/12 a las 19:07

Amor de lejos felices los 4.5.6.6....
CHICA SI EL NO PUEDE VIAJAR A TI HAZLO TU A EL EN ESTE MOMENTO EL VINCULO AFECTIVO SE ENCUENTRA DEBILITADO PUES NO HAY UN COMPROMISO FISIOLOGICO... HASTA EL MOMENTO TU RELACION ES SOLO "IMAGINARIA" NO POR SER DE INTERNET SI NO PORQUE NO9 HA AHBIDO CONTACTO FISICO PERMANENTE LO QUE HACE QUE LA LIBERACION DE SEROTONINA, ADRENALINA OTRAS HORMONAS Y NEURO TRANSMISORES DISMINUYA MAS RAPIDO DE LO NORMAL. CREEME EL AMOR POR INTERNET FUNCIONA HASTA CIERTO PUNTO SI ES ALGO HUMANO Y RACIONAL YO LLEVO CON MI PAREJA 4 AÑOS Y 3 MESES Y NOS CONOCIMOS POR INTERNET!!!

M
maysaa_5945993
20/7/12 a las 20:13

Hola fiquimania
gracias por tu respuesta, mira yo no he podido ir primero porque tengo varios compromisos de estudios y laborales y despues porque como les comente el ha tenido algunas actitudes que me hacen desconfiar pero la verdad quiero seguir luchando por este amor

Y
yamina_738261
20/7/12 a las 20:26
En respuesta a maysaa_5945993

Hola fiquimania
gracias por tu respuesta, mira yo no he podido ir primero porque tengo varios compromisos de estudios y laborales y despues porque como les comente el ha tenido algunas actitudes que me hacen desconfiar pero la verdad quiero seguir luchando por este amor

Entonces si estás dispuesta a luchar hazlo!!
Creo que en este tipo de relaciones se debe arriesgar un poquito... porque si no lo haces no sabrás que podría haber pasado y siempre te preguntarás!!!

Bueno no sé que situaciones habrán pasado que te han hecho desconfiar, pero seguramente no son tan graves como para que le puedas perdonar no? por algo estás todavía dispuesta a luchar por su amor!

En cuanto a tus compromisos laborales y de estudios, debe haber algún momento en que tengas vacaciones, entonces ahí podrías ir!!

Yo te doy ideas porque tengo la convicción de que se debe arriesgar y poner de parte y parte si quieres que tu relación funcione!! podría ser el amor de tu vida no? pero debes descubrirlo...

Suerte y muchos saluditos!!

A
an0N_850476799z
2/3/13 a las 19:09

Hola sunshine053
Yo creo que ya te has cansado de el chico con el que tienes una relación a distancia ya que al entrar aquí a poner esto demuestras que dudas y si se duda en el amor es que no hay amor.... yo creo que estas acostumbrada a llevar esa relación y esperanzada en que algún día podáis estar juntos realmente.
Ahora mi consejo es: En la vida se te pueden presentar oportunidades, en este caso se te ha presentado la oportunidad de conocer a otra persona que puede que si se la das te hará feliz y logre llenar ese vacío que tienes. Yo te animo a que le des una oportunidad. Así también el chico con el que tienes una relación a distancia también la tiene, porque tanto tu como el os sentís igual. (si es que es totalmente sincero contigo y realmente no tiene pareja allí donde este claro....). Espero que te haya servido de ayuda. Cuídate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram