mi ex y yo que si nos liabamos que si luego el me dejaba claro que solo era sexo,que si yo sufria,que si el me decia que no me confundiese,que si otra vez pasaba,mas lagrimas,el lo tenia claro,yo me esperanzaba,uan situacion un tanto monotona despus de 9 meses,y estos ultimos sufriendo cada vez mas y mas,un amigo,una excelente eprsona,era ya la razon de levantarem cada dia y arreglarme ,de sonreir,xq me hace reir ,hacia tanto tiempo..desde hace algun tiempo le veia con otros ojos,pero yo por otro lado seguia ahi,sufriendo,y mas y mas,las contradicciones,la incoherencia mia al decir ya esta!!y luego otra vez caer en las trampas de mi ex,hicieron q hasta yo llegase a pensar que iba a enfermar,pero el otro dia le plante cara,le dije que ya me habi perdido,que se termino,que me habia enamorado de otro,que ya mi amor ,alegria e ilusion q el no qiso aprovexar eran para otro,le felicite por perder la tia q mas le querra en su vida,luego vi que le dolio,le llame para pedirle perdon pero no me cogio el telefono,le escribi un correo diciendole q no era verdad,(no se xq le puse q no era verdad),quiza para q no sufra,pero se q el sabe q lo es,y q este es el momento de separar lo poco q ya nos une,y asi yo olvidarem de el,ya no me habla,no quiere saber nada de mi,yo estoy con este chico y el amor empieza a crecer cada dia ,ya sin obstaculo,ya nadie lo impide,ni siquiera mis sentimientos,porque de golpe tod el dolor q sentia se transformo de nuevo en amor,despues de 4 años con esta persona ,y 9 mses sufriendo ,me he enamorado de otro!,ah !y no es ningun chico espectacular de esos q te fijas en el,es simplemnet un chico normal,muy simpatico q te hace sentir especial,que pensais de esto?