Foro / Pareja

La fuerza que no tuve nunca para plantarme a mi ex,ahora ya puedo ser feliz!

Última respuesta: 10 de octubre de 2003 a las 2:19
J
jinjin_8043033
2/10/03 a las 13:44

mi ex y yo que si nos liabamos que si luego el me dejaba claro que solo era sexo,que si yo sufria,que si el me decia que no me confundiese,que si otra vez pasaba,mas lagrimas,el lo tenia claro,yo me esperanzaba,uan situacion un tanto monotona despus de 9 meses,y estos ultimos sufriendo cada vez mas y mas,un amigo,una excelente eprsona,era ya la razon de levantarem cada dia y arreglarme ,de sonreir,xq me hace reir ,hacia tanto tiempo..desde hace algun tiempo le veia con otros ojos,pero yo por otro lado seguia ahi,sufriendo,y mas y mas,las contradicciones,la incoherencia mia al decir ya esta!!y luego otra vez caer en las trampas de mi ex,hicieron q hasta yo llegase a pensar que iba a enfermar,pero el otro dia le plante cara,le dije que ya me habi perdido,que se termino,que me habia enamorado de otro,que ya mi amor ,alegria e ilusion q el no qiso aprovexar eran para otro,le felicite por perder la tia q mas le querra en su vida,luego vi que le dolio,le llame para pedirle perdon pero no me cogio el telefono,le escribi un correo diciendole q no era verdad,(no se xq le puse q no era verdad),quiza para q no sufra,pero se q el sabe q lo es,y q este es el momento de separar lo poco q ya nos une,y asi yo olvidarem de el,ya no me habla,no quiere saber nada de mi,yo estoy con este chico y el amor empieza a crecer cada dia ,ya sin obstaculo,ya nadie lo impide,ni siquiera mis sentimientos,porque de golpe tod el dolor q sentia se transformo de nuevo en amor,despues de 4 años con esta persona ,y 9 mses sufriendo ,me he enamorado de otro!,ah !y no es ningun chico espectacular de esos q te fijas en el,es simplemnet un chico normal,muy simpatico q te hace sentir especial,que pensais de esto?

Ver también

J
jinjin_8043033
2/10/03 a las 17:44

Para jenny 76
dicen que un clavo quita otro clavo,ningun enamoramiento hasta ahora me hacia olvidar porque era solo superficialmnte ,ahora creo q estoy enamorda,si ya solo pienso en otra persona y toda mi ilusion y ganas de vivir son por el!!,se que al leer eso parece q em contardigo,y quizas mañana escriba aqui llorando por mi ex,pero la vida da tantas vueltas y tan rapidas q la vida te cambia en 2 min ,y tu lo sabras bien,la verdad q yo tengo la esperanza de que esta sea de una vez por todas la definitiva,tengo 20 años y tenia casi 14 cuando me enamore de el!!,creo q ya e shoar de cambiar un poc y mas si esa persona ahora es solo espina par ami.

H
haniel_5519295
2/10/03 a las 18:13

No tu juzgues por tu caso

En mi opinión que tu no consigas olvidar a tu ex, no significa que otra persona como por ejemplo zirconita lo haya conseguido hacer. Además lo ha hecho del único modo posible en mi opinión: enamorándose de otra persona. En mi opinión es el único modo de olvidar a alguien que te gusta, que es con alguien que te guste igual o más. El problema es que para apreciar a esa otra persona hay que estar un minimamente receptivo. En su caso era un amigo y ella no pensó que podría ser él, gracias a eso a podido estar cerca de ella e ir ganándosela a pesar de que el ex siguiese en su mente. Cuando se ha querido dar cuenta ya sentía algo por el. Hay que darle al chaval sus méritos si ha sido así y no se ha precipitado en ningún momento. Quizá tu no lo consigas porque con los chicos con los que lo hayas intentado los has visto venir y te has cerrado en banda. Esto me ha pasado a mi personalmente, que fuí incapaz de aguantar y tragarme lo que sentía en un caso similar...si de verdad quieres olvidar a tu ex y dejar de sufrir aunque sigas viéndolo dale una oportunidad de verdad a otra persona, te darás cuenta después de que no es tan difícil...a veces nos obsesionamos con sentimientos o con ideas y luego a toro pasado nos damos cuenta de que no era para tanto muchas veces, aunque en ese mometno no haya quien nos apee del burro. Así que no me parece bien darle un mensaje negativo a circonita, creo que ella ya lo superará...ya ha hecho lo más dificil.

Un saludo


Un saludo

Y
yesika_6529922
4/10/03 a las 16:47

Ayudame por favor
MI HISTORIA ES ESTA TENIA UN ENAMORADO, CON EL QUE TUBE RELACIONES PENSE QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA DE HECHO PIENSO ESO, HASTA ME PROPUSO MATRIMONIO PERO TODO FUE MENTIRA, LUEGO TERMINAMOS ME PIDIO TIEMPO, DESCUBRI QUE ANDABA CON OTRA, ALGUIEN QUE EL QUIERE, A VECES SALIAMOS, YO ESPERANZADA QUE ME DIGA LA VOY A DEJAR Y VOLVERE A ESTAR CONTIGO, PERO NADA DECIA COSAS QUE ME HACIAN PENSAR QUE VOLVERIAMOS, UN DIA YO NUNCA HABIA IDO A UN MOTEL, ANTES DE ESO LA NOCHE FUE MARAVILLOSA, RECORDAMOS TODO, PENSE QUE LE HACIA FALTA, NO MENCIONAMOS ALA PERRITA ESA PARA NADA PORQUE CREI QUE HABIAN TERMINADO, NOS BESAMOS, Y BUENO ME DIJO PARA IR A ESE LUGAR, FUI, HICIMOS EL AMOR, YO TENIA MIEDO, PENSE EN VERDAD QUE ME EXTRAÑABA, AL TERMINAR LE PREGUNTE, SI SEGUIA CON ELLA, Y ME DIJO QUE NO ERA EL MOMENTO DE HABLAR DE ESO, NO HABLE EN TODO EL CAMINO, Y ME FUI ENTENDI ALGO, QUE SEGUA CON ELLA, LUEGO ME ENTERE QUE 2 DIAS DESPUES HABIA LLEVADO A ESTA TIPA A LA CASA Y SE HABIAN IDO A UNA PISCINA, ME DIO TANTA INDIGNACION, Y LO LLAME Y LE PREGUNTE SE SEGUIAN, Y ME DIJO SI, BIEN QUE LO SABIAS, LE PREGUNTE SI NO SENTIA NADA POR MI Y ME DIJO NO, ME CAYO COMO UN BALDE DE AGUA, BUENO PRACTICAMENTE ME DESPEDI DE SU VIDA, LUEGO PASARON UNOS DIAS Y ME LLAMO COMO SI NADA PARA SALIR, LE DIJE QUE NO, AYER ME LLAMO PARA SALIR, LE DIJE QUE NO PODIA, Y IMAGINATE ERA PORQUE ESA PERRA SE HABIA IDO DE VIAJE, Y ME DIJO BIEN QUE QUIERES SALIR Y TE HACES NO QUIERES PASAR UN BUEN RATO Y LE DIJE NO, ASI COMO LA OTRA VEZ ME DIJO QUE ERA SOLO PASAR UN RATO, EL PROBLEMA ES PORQUE A PESAR DE QUE ME DICE ESTO NO PUEDO COJER CAPRICHO Y MANDARLO POR UN TUBO, SABES CREO QUE ES POR MI VIRGINADA, PIENSO QUE NO TENGO QUE OFRECERLE A OTRO CHICO, CUANDO SALOGO CON OTRO ES SOLO COMO AMIGOS, COMO HICISTES TU PARA PARARLO
GRACIAS ESCRIBEME.

Y
yesika_6529922
9/10/03 a las 2:03
En respuesta a yesika_6529922

Ayudame por favor
MI HISTORIA ES ESTA TENIA UN ENAMORADO, CON EL QUE TUBE RELACIONES PENSE QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA DE HECHO PIENSO ESO, HASTA ME PROPUSO MATRIMONIO PERO TODO FUE MENTIRA, LUEGO TERMINAMOS ME PIDIO TIEMPO, DESCUBRI QUE ANDABA CON OTRA, ALGUIEN QUE EL QUIERE, A VECES SALIAMOS, YO ESPERANZADA QUE ME DIGA LA VOY A DEJAR Y VOLVERE A ESTAR CONTIGO, PERO NADA DECIA COSAS QUE ME HACIAN PENSAR QUE VOLVERIAMOS, UN DIA YO NUNCA HABIA IDO A UN MOTEL, ANTES DE ESO LA NOCHE FUE MARAVILLOSA, RECORDAMOS TODO, PENSE QUE LE HACIA FALTA, NO MENCIONAMOS ALA PERRITA ESA PARA NADA PORQUE CREI QUE HABIAN TERMINADO, NOS BESAMOS, Y BUENO ME DIJO PARA IR A ESE LUGAR, FUI, HICIMOS EL AMOR, YO TENIA MIEDO, PENSE EN VERDAD QUE ME EXTRAÑABA, AL TERMINAR LE PREGUNTE, SI SEGUIA CON ELLA, Y ME DIJO QUE NO ERA EL MOMENTO DE HABLAR DE ESO, NO HABLE EN TODO EL CAMINO, Y ME FUI ENTENDI ALGO, QUE SEGUA CON ELLA, LUEGO ME ENTERE QUE 2 DIAS DESPUES HABIA LLEVADO A ESTA TIPA A LA CASA Y SE HABIAN IDO A UNA PISCINA, ME DIO TANTA INDIGNACION, Y LO LLAME Y LE PREGUNTE SE SEGUIAN, Y ME DIJO SI, BIEN QUE LO SABIAS, LE PREGUNTE SI NO SENTIA NADA POR MI Y ME DIJO NO, ME CAYO COMO UN BALDE DE AGUA, BUENO PRACTICAMENTE ME DESPEDI DE SU VIDA, LUEGO PASARON UNOS DIAS Y ME LLAMO COMO SI NADA PARA SALIR, LE DIJE QUE NO, AYER ME LLAMO PARA SALIR, LE DIJE QUE NO PODIA, Y IMAGINATE ERA PORQUE ESA PERRA SE HABIA IDO DE VIAJE, Y ME DIJO BIEN QUE QUIERES SALIR Y TE HACES NO QUIERES PASAR UN BUEN RATO Y LE DIJE NO, ASI COMO LA OTRA VEZ ME DIJO QUE ERA SOLO PASAR UN RATO, EL PROBLEMA ES PORQUE A PESAR DE QUE ME DICE ESTO NO PUEDO COJER CAPRICHO Y MANDARLO POR UN TUBO, SABES CREO QUE ES POR MI VIRGINADA, PIENSO QUE NO TENGO QUE OFRECERLE A OTRO CHICO, CUANDO SALOGO CON OTRO ES SOLO COMO AMIGOS, COMO HICISTES TU PARA PARARLO
GRACIAS ESCRIBEME.

Holaaaaa
porque no escribessssss

A
an0N_647635499z
10/10/03 a las 2:19
En respuesta a jinjin_8043033

Para jenny 76
dicen que un clavo quita otro clavo,ningun enamoramiento hasta ahora me hacia olvidar porque era solo superficialmnte ,ahora creo q estoy enamorda,si ya solo pienso en otra persona y toda mi ilusion y ganas de vivir son por el!!,se que al leer eso parece q em contardigo,y quizas mañana escriba aqui llorando por mi ex,pero la vida da tantas vueltas y tan rapidas q la vida te cambia en 2 min ,y tu lo sabras bien,la verdad q yo tengo la esperanza de que esta sea de una vez por todas la definitiva,tengo 20 años y tenia casi 14 cuando me enamore de el!!,creo q ya e shoar de cambiar un poc y mas si esa persona ahora es solo espina par ami.

Oigan ayuda,por fis, mi situación es la misma*
zirconita!, me identifico mucho ocntigo puesto que tambien tengo 20 años y pues acabo de terminar con mi ex, sabes yo empeze con el desde que tenia 15 años y lo nuestro acaba de terminar, no estoy muriendome pero si me da tristeza quiero que me den sus consejos de ocmo salieron adelante y se subieron el animo ok, les mando muchos besos, saben es que el era o es mi vida y me da melancolia pensar que lo tengo que olvidar, pero tampoco quiero estar sufriendo por el toda la vida, un consejo por fis bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir