Foro / Pareja

Necesito fuerzas para vivir...

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 19:52
V
virna_8107318
8/1/07 a las 21:03

hola a todos mi historia otra mas de infidelidad, de exceso de confianza y seguridad, mi matrimonio el mas bonito de los pocos de los q te casas con el hombre indicado y piensas por lo q vives y te ace vivir q es para toda la vida, mi confianza y otra mujer amiga cercana a nosotros de la q su hija fue florista de mi boda, en mis cumple y los de al en nuestra casa siempre elojiando lo bello de nuestro matrimonio, ahora es su querida asi como lo leen en este momento el esta recogiendo la ropa para irse me pide el divorsio y se va esta con ella es su amor la ama ella mayor el tiene mi edad 27 ella 31 y una hija de 4 años, relaciones con hobres casados muchas q se van a vivir con ella y la hija les dice papa, yo e hablado e peleado la e insultado. ella segura de lo q tiene su amor, si ayer vi su telefono movil los mensajes de amor, esto ya para un año 1ero lo nego luego q lo acepto pero q habia terminado, mentiras y mentiras 100pre decia q no me amaba pero yo me ame menos y segui con el despues de tanto leo ayer los mensajes hablo con ella y me dicen q se aman y q los deje en paz ella a mi q soy la esposa comompuede ocurrir todo esto como una mujer (yo) puede permitir q la pisoteen asi, el me grita en mi cara q ya no me ama q la a ella y q lo deje vivir su vida con quien el quiera, yo llorando un año, tengo una luz mi hijo de 3 años 6 meses es bello, lo amo ayer fue lo peor me siento peor q un papel sucio tirado en la calle, no valgo no pude hacerme valer tengo solo odio rabia aqui dentro, q hago q necesita una persona en mi estodo escuchar, si alguien a `pasado por esto ayudenme, me pide el divorcio se lo doy y me olvido de el, q hago,

Ver también

Z
zhu_6368051
8/1/07 a las 21:33

Te entiendo
yo también paso por algo similar la diferencia es que El me niega todo y me jura y perjura...pero todas son mentiras, acabo de botarlo de casa, cancelar boda y todo.
Entiendo tu ira y tu dolor, pero es mejor que se vaya, dale el divorcio y busca tu libertad... yo creo que la calentura no le va durar por mucho tiempo porque vivir con ella ya no le dará la adrenalina de "lo dificil" y calmará su calentura, pero si es asi mejor porque ya no estas ciega y ya abriste los ojos, al menos tu esposo te ha dicho al final las cosas claras si ya no te quiere; creo que es peor vivir eternamente engañada no?.
Que se largue!! ya no pierdas tu tiempo con El y tampoco esperes que vuelva, hazte a la idea de que se murió... ojo que siempre será el padre de tu hijo y esa es una situación que con el tiempo temdrás que aprender a tolerar... yo voy a buscar ayuda profesional (un terapeuta para mi) para que me ayude a no amargarme y a superar el dolor...yo creo que en tu caso con mayor razón porque hay un niño de por medio y es necesario que te recuperes para que al bebe no le afecte.
Suerte y no le des el gusto a nadie de verte destruida, no se lo merecen.
Besos

V
virna_8107318
8/1/07 a las 21:57

Necesito salir
realmente es tan doloroso imaginense estoy trabajando pero no dejo de pensar en la situacion quiero dejar todo botado apenas e dormido comido, esto es tan doloroso yo lo amo es mi amor y es otra persona a hora escucharla a esa mujer decirme q el la ama leer q hasta un sobrenombre le tiene, escuchar q el me hizo el amor el dia q tu estabas llamando y no respondia era porq estaba conmigo imaginense, no se si dejar q la vida se encargue o yo hacer justicia por mi, osea hacer q los hechen del trabajo ya q trabajan juntos por la relacion q tiene ya ella no es la 1era vez q se involucra con un hombre casado la vez anterior lo hecharon a el y ella se quedo por ser mujer ese hombre dejo a su mujer y fue a vivir a la casa de ella y luego la dejo ella andaba por ahi llorando hasta la consolamos mi esposo y yo la invitabamos al cine con nosotros pa q no se quede en su casa sola hay tan tonta fui, q bestia, mi matrimonio acabado mi hijo sin hogar con papa.....estoy deshecha

S
siyka_8696616
9/1/07 a las 14:30

Animos darz
Te entiendo muy bien, he pasado por lo mismo que tú y siento decirte que esto esta empezando.
Durante mucho tiempo te vas a sentir muy mal, herida, humillada y sobre todo no te valorarás a ti misma, te sentirás culpable... después vendrá el despecho y la ira...
Mi consejo es que siempre escuches a tu corazón, se lo mucho que le quieres pero ahora el principal amor de tu vida debe ser tu hijo , su cariño te dará fuerza y coraje para seguir,y tal como te han aconsejado debes quererte más a tí misma, buscar en la vida aquello que te gusta y que no hacias porque estaba el...
En definitiva debes olvidar a tu amor, dejar que viva su vida libremente y se equivoque , porque no tardará en darse cuenta de que es así... Intenta salir lo mejor parada a nivel economico de esto, esto te dará una estabilidad necesaria para tí y para tu hijo, pero sobre todo amiga mia no
te pierdas el respeto, no pierdas los papeles y actues contra ellos con odio y ira porque no vivirás... siempre estará en tu mente ,es mucho mejor que intentes olvidar y empezar de nuevo, la vida ya se encargará de ellos...
Muchos ánimos

C
connie_5141077
9/1/07 a las 14:51
En respuesta a virna_8107318

Necesito salir
realmente es tan doloroso imaginense estoy trabajando pero no dejo de pensar en la situacion quiero dejar todo botado apenas e dormido comido, esto es tan doloroso yo lo amo es mi amor y es otra persona a hora escucharla a esa mujer decirme q el la ama leer q hasta un sobrenombre le tiene, escuchar q el me hizo el amor el dia q tu estabas llamando y no respondia era porq estaba conmigo imaginense, no se si dejar q la vida se encargue o yo hacer justicia por mi, osea hacer q los hechen del trabajo ya q trabajan juntos por la relacion q tiene ya ella no es la 1era vez q se involucra con un hombre casado la vez anterior lo hecharon a el y ella se quedo por ser mujer ese hombre dejo a su mujer y fue a vivir a la casa de ella y luego la dejo ella andaba por ahi llorando hasta la consolamos mi esposo y yo la invitabamos al cine con nosotros pa q no se quede en su casa sola hay tan tonta fui, q bestia, mi matrimonio acabado mi hijo sin hogar con papa.....estoy deshecha

Piensa bien...
...de la forma que vas a actuar, es comprensible que sientas dolor y rabia, con lo que te sucede y encima lo que te dicen, pero no actues de la misma forma, se astuta, ella te dice cosas que te hacen doler? pues comunicale que se lo entregas con moño!! y el se quiere ir? abrile la puerta...Pero no hagas nada en contra, la vida se encargara de ellos, ocupate ahora solo de vos y tu hijo, nada ni nadie es imprescindible en nuestras vidas menos un mal hombre, decis que lo amas, amas que? el mal trato, las mentiras? no, valorate, se ama alguien que le hace bien a nuestras vidas, a ese ser se extraña, el ya se convirtio en otra persona, eso tenes que asumirlo y aunque duela por ahora, dentro de no mucho tiempo vas a volver a sonreir y a ilusionarte con nuevas y mejores personas. Mucha fuerza y animo.

K
kay_5919856
10/1/07 a las 18:40

Fuerza!!!
Se que ahora estas sumida en la rabia el rencor, la trizteza es lo unico que tienes, pero PASARA como pasa todo en esta vida... Piensa el lado psitivo de las cosas, DIOS TE ESTA SACANDO ALGO QUE TE ESTABA HACIENDO MAL!!!, el te esta liberando de algo, para darte quien sabe que cosas mucho mas bonitas... no te agibies, cada quien tiene lo que se merece, el esta donde tiene que estar y ella con quien tiene que estar, tu te estas liberando... dentro de poco lo entenderas y te reiras de ellos, una cosa te aseguro NDEI ES FELIZ BAJO LA TRIZTEZA DE OTRA y TODO SE PAGA EN ESTA VIDA...
MUCHA FUERZA!!!

G
gnima_5402821
12/1/07 a las 13:14

Infidelidad
Dejalo que se vaya,se fuerte tu eres joven y saldras adelante con tu hijo,tu hijo es lo mas importante ahora.Tu y tu hijo no merecen vivir así,discusiones,malos tratos,violencia sicologica.Te deseo mucha suerte¡

R
ranya_8002007
12/1/07 a las 16:58
En respuesta a virna_8107318

Necesito salir
realmente es tan doloroso imaginense estoy trabajando pero no dejo de pensar en la situacion quiero dejar todo botado apenas e dormido comido, esto es tan doloroso yo lo amo es mi amor y es otra persona a hora escucharla a esa mujer decirme q el la ama leer q hasta un sobrenombre le tiene, escuchar q el me hizo el amor el dia q tu estabas llamando y no respondia era porq estaba conmigo imaginense, no se si dejar q la vida se encargue o yo hacer justicia por mi, osea hacer q los hechen del trabajo ya q trabajan juntos por la relacion q tiene ya ella no es la 1era vez q se involucra con un hombre casado la vez anterior lo hecharon a el y ella se quedo por ser mujer ese hombre dejo a su mujer y fue a vivir a la casa de ella y luego la dejo ella andaba por ahi llorando hasta la consolamos mi esposo y yo la invitabamos al cine con nosotros pa q no se quede en su casa sola hay tan tonta fui, q bestia, mi matrimonio acabado mi hijo sin hogar con papa.....estoy deshecha

Tu vales mucho
IMAGINO COMO DEBES SENTIRT, PIENSA BIEN LO Q TIENES Q HACER PERO SOBRE TODO NUNCA T CULPES D LO Q PASO Y NO DIGAS Q NO VALES, AL CONTRARIO LEVANTA LA CABEZA PORQ TU NO TIENES PORQ AVERGONZARTE D NADA... DICES Q QUIERES DEJAR TODO BOTADO, NO HAS DORMIDO NI COMIDO SE Q TE DUELE PERO TU HIJO QUE?? NO IMPORTA?? NO VALE LA PENA LUCHAR POR EL?? NO VALE LA PENA SALIR ADELANTE POR EL?? EL NI ELLA MERECEN TUS LAGRIMAS OLVIDAT DE ELLOS SE Q NO ES FACIL PERO TIENES UN GARN MOTIVO Q ES TU HIJO YA SE QUEDO SIN PADRE ESQ ACASO LO QUIERES DEJAR SIN MADRE TAMBIEN??? NO VERDAD ENTONCES ANIMO AMIGA ASISTE A UNA TERAPIA CON UNA PSICOLOGA DISTRAETE EN ALGO HAS EJERCICIO, YOGA O ALGO PERO SOBRE TODO QUIERETE Y VALORATE MUCHO POR Q VALES DEMASIADO VALES MAS Q ELLOS 2 JUNTOS... TU HIJO T NECESITA VERAS Q PRONTO DIOSITO T MANDARA LA FELICIDAD SABIAS Q LAS COSAS PASAN POR ALGO??? Y T ASEGURO Q VIENE ALGO MEJOR PARA TI SUERTE Y ANIMO Q DIOS T BENDIGA A TI Y ATU HIJITO

D
danira_9027162
12/1/07 a las 19:52

Te entiendo
Hola te entiendo por lo que estas pasando ya que yo tambien estoy pasando por algo parecido se el dolor que se siente y no se darte un buen consejo porque ni yo misma lo tengo para mi pero creo que en estos momento es bueno saber que tienes personas a tu lado que te apoyen yo te brindo mi apoyo y mi amistad si asi lo quieres.

Recuerda algo que es muy cierto cuando esta mas obscuro es que ya no tarda en amanecer, lucha por tu hijo ellos son los menos culpables pero desgraciadamente los mas afectados.

Cuidate mucho te mando un poco de la energia que me queda para hacerte mas fuerte que dios te bendiga y pronto te ayude a salir de esta pesadilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram