Foro / Pareja

Y si te fallan las fuerzas?

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 23:23
A
an0N_693361399z
8/4/07 a las 23:01

Hola foreros, la verdad es que es la primera vez que uso este medio para llegar a alguna conclusión lógica de algo que me está ocurriendo. Pero no rechazo ninguna buena opinión, no vaya a ser que eso sea lo que necesito para ver las cosas de otra manera.

Veamos. Tengo una relación con un hombre al que amo, realmente le quiero. Llevamos 6 meses, nos conocemos hace años, y para mí siempre había sido ese chico al que deseaba y con el que realmente tenía claro que quería estar.
Un buen día decidí que era el momento de dar el paso, me lancé, funcionó y ahora estamos.
El caso es que desde que nuestra relación ha cambiado de rumbo y ahora es algo definido, noto como muchisima más presión.
Es un hombre brillantemente inteligente. Y eso aunque me duela, hace que muchas veces tenga la sensación de que es lo que hará con una persona como yo. No es que no sea inteligente, pero veo claro que podría estar con cualquier otra persona. Nunca he visto claro que es lo que me diferencia a mi del resto. Esta claro que no se comporta de la misma manera conmigo que con el resto, y no se trata de que tenga celos de ninguna de las relaciones que mantiene habitualmente con su entorno. Simplemente que no es que me sienta especial. Como cuando estas con esa persona que te hace perder el sentido, y sientes que todo es bueno a su lado.
En este caso, siempre estoy prevenida por si acaso, ya que tiene cambios de humor muy fuertes, es una persona con tendencia a la depresión.
Pero aun contando con ellos, no es algo excepcional, sino mas bien tirando a normal.
No se, tengo muchas dudas con esta relacion. Hablamos de proyectos futuros que quiero que ocurran, se que el tambien los quiere, y sin embargo el dia a dia es bastante pobre.
Estamos cada uno intentando tirar para su lado, y al final nos quedamos en la intención de hacer cosas. Vamos que estamos mas pendientes de lo que va a hacer el de enfrente que lo que vamos a hacer nosotros por el de enfrente. O esa es la impresión que me da a mí.
Soy una ingenua y le había metido en la categoría de principe azul, por la relación que habíamos llevado hasta el momento de comenzar a salir. Pero una vez que estamos juntos no me siento ni deseada, ni admirada, ni....
Alomejor estoy siendo un poco injusta y no estoy teniendo en cuenta que alomejor soy yo la que no lo sabe ver. Pero llevo 6 meses con el y no cambia la situación. No me hace sentir como lo hacía antes, sin necesidad de esfuerzo. Ahora todo cuesta un mundo y me da miedo que al final por intentar forzar acabemos mal. O haciendonos daño.
Realmente le quiero, pero ahora mismo necesito que este a mi lado y se deprime, necesito que tire de mi, y se dedica a pensar en los sueños que tiene, quiero contarle mi opinión de un tema y se convierte en una discursión por que estoy a la defensiva...
No se en que se esta convirtiendo esto y yo no hago otra cosa que bloquearme...

No se alomejor a alguien le ha pasado algo parecido.... Agradeceré cualquier opinión al respecto...

Un saludo

Ver también

E
edisa_6086513
8/4/07 a las 23:09

Hola mind!!
No será que lo idealizasté mucho???? y ahora que estas viviendo con el, te das cuenta que es una persona normal como cualquiera con altas y bajas????

Yo te diría que sería bueno que hablarás con el y expusierás tu sentir y que juntos lograrán salvar esa relación ..en caso de que ambos la deseen...

Por otro lado, creó que debes de subir tu autoestima, que si ese chico esta contigo segura estoy que vió en ti lo que no ha visto en otra mujer...y eso te hace auténtica ¿no crees?

Salgan a tomar una copa o un café a un lugar público y estando ahí exponle tu sentir.

Suerte de verdad!! y eso si ánimo

A
an0N_693361399z
8/4/07 a las 23:23

Ese es el problema
Ante todo gracias por contestar que despues de todo el rollo....

Ese es el problema, por una parte le he idealizado. Es cierto que estoy viendo como es normalmente y me gusta. El problema esta en el trato... No para de decirme que me quiere, y yo no paro de pensar que no son mas que palabras, y me muero por creerle... pero hay algo que no me acaba de convencer... Y el simple hecho de no confiar en lo que dice, hace que dude...
Y por otro lado te doy toda la razón hortelano, es una incoherencia total... No quiero que mi relación se convierta en un bonito sueño sino en una convincente realidad...
El problema es que el es como es, siempre que le digo algo que me molesta o algo que me disgusta se lo digo y me dice que el es así... Creo que a la larga intentará cambiarlo, pero esa actitud de "yo soy asi"... me mata...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir