Hola foreros, la verdad es que es la primera vez que uso este medio para llegar a alguna conclusión lógica de algo que me está ocurriendo. Pero no rechazo ninguna buena opinión, no vaya a ser que eso sea lo que necesito para ver las cosas de otra manera.
Veamos. Tengo una relación con un hombre al que amo, realmente le quiero. Llevamos 6 meses, nos conocemos hace años, y para mí siempre había sido ese chico al que deseaba y con el que realmente tenía claro que quería estar.
Un buen día decidí que era el momento de dar el paso, me lancé, funcionó y ahora estamos.
El caso es que desde que nuestra relación ha cambiado de rumbo y ahora es algo definido, noto como muchisima más presión.
Es un hombre brillantemente inteligente. Y eso aunque me duela, hace que muchas veces tenga la sensación de que es lo que hará con una persona como yo. No es que no sea inteligente, pero veo claro que podría estar con cualquier otra persona. Nunca he visto claro que es lo que me diferencia a mi del resto. Esta claro que no se comporta de la misma manera conmigo que con el resto, y no se trata de que tenga celos de ninguna de las relaciones que mantiene habitualmente con su entorno. Simplemente que no es que me sienta especial. Como cuando estas con esa persona que te hace perder el sentido, y sientes que todo es bueno a su lado.
En este caso, siempre estoy prevenida por si acaso, ya que tiene cambios de humor muy fuertes, es una persona con tendencia a la depresión.
Pero aun contando con ellos, no es algo excepcional, sino mas bien tirando a normal.
No se, tengo muchas dudas con esta relacion. Hablamos de proyectos futuros que quiero que ocurran, se que el tambien los quiere, y sin embargo el dia a dia es bastante pobre.
Estamos cada uno intentando tirar para su lado, y al final nos quedamos en la intención de hacer cosas. Vamos que estamos mas pendientes de lo que va a hacer el de enfrente que lo que vamos a hacer nosotros por el de enfrente. O esa es la impresión que me da a mí.
Soy una ingenua y le había metido en la categoría de principe azul, por la relación que habíamos llevado hasta el momento de comenzar a salir. Pero una vez que estamos juntos no me siento ni deseada, ni admirada, ni....
Alomejor estoy siendo un poco injusta y no estoy teniendo en cuenta que alomejor soy yo la que no lo sabe ver. Pero llevo 6 meses con el y no cambia la situación. No me hace sentir como lo hacía antes, sin necesidad de esfuerzo. Ahora todo cuesta un mundo y me da miedo que al final por intentar forzar acabemos mal. O haciendonos daño.
Realmente le quiero, pero ahora mismo necesito que este a mi lado y se deprime, necesito que tire de mi, y se dedica a pensar en los sueños que tiene, quiero contarle mi opinión de un tema y se convierte en una discursión por que estoy a la defensiva...
No se en que se esta convirtiendo esto y yo no hago otra cosa que bloquearme...
No se alomejor a alguien le ha pasado algo parecido.... Agradeceré cualquier opinión al respecto...
Un saludo