Foro / Pareja

No tengo fuerzas

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 3:35
P
petr_777922
29/1/18 a las 17:24

Hola. Os cuento un poco mi problema, haver si me podeis ayudar. Llevo cuatro años con mi pareja y tenemos una niña de tres meses. El bebia mucho, ahora bebe de vez en cuando péro le sienta muy mal, cambia poc completo. Ademas fuma porros des de que se levanta hasta que se acuesta. No me ayuda nada con la niña ni con las tareas de casa. En el sexo es muy egoísta. No se que hacer. Vivo siempre pasando pena de que beba. No vivo tranquila. Encima nos acabamos de comprar una casa. No me atrevo a dejarle. Que hago?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/1/18 a las 20:55

Sinceramente no sé qué te llevo a formar una familia con un tío así. 

H
haiyun_5806548
30/1/18 a las 2:40
En respuesta a petr_777922

Hola. Os cuento un poco mi problema, haver si me podeis ayudar. Llevo cuatro años con mi pareja y tenemos una niña de tres meses. El bebia mucho, ahora bebe de vez en cuando péro le sienta muy mal, cambia poc completo. Ademas fuma porros des de que se levanta hasta que se acuesta. No me ayuda nada con la niña ni con las tareas de casa. En el sexo es muy egoísta. No se que hacer. Vivo siempre pasando pena de que beba. No vivo tranquila. Encima nos acabamos de comprar una casa. No me atrevo a dejarle. Que hago?

A veces cuesta dejar a esa persona porque pa eres que ya no hay nada después de la vida con él. Mi consejo es que reúnas el valor y lo dejes, por ti y por tu niña. Una persona así irá a peor. Lo digo por experiencia. 
Ánimo cielo!!! Todo tiene solución en esta vida

I
ira_761695
30/1/18 a las 3:11
En respuesta a petr_777922

Hola. Os cuento un poco mi problema, haver si me podeis ayudar. Llevo cuatro años con mi pareja y tenemos una niña de tres meses. El bebia mucho, ahora bebe de vez en cuando péro le sienta muy mal, cambia poc completo. Ademas fuma porros des de que se levanta hasta que se acuesta. No me ayuda nada con la niña ni con las tareas de casa. En el sexo es muy egoísta. No se que hacer. Vivo siempre pasando pena de que beba. No vivo tranquila. Encima nos acabamos de comprar una casa. No me atrevo a dejarle. Que hago?

Hola ! creo que conviene que le des un ultimatum, trata de encontrar un momento en que puedan hablar dile como te sientes, y que debe portarse bien.
Si el no cambia, lo mejor y mas sano es separarse. Ten en cuenta que no solo es tu bienestar si no tambien el de tu nena. El desarrollo de un niño siempre debe darse en un entorno lleno de amor y si el no es capaz de darles eso, es mejor cortar por lo sano.
 

F
femke_6496084
30/1/18 a las 3:35

Eres retrasado 

F
femke_6496084
30/1/18 a las 3:35

Eres retrasado

Fuerza aérea
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram