En respuesta a pilar_7989226
Tu vales mucho!!!!!
Hola amiga.
Lo primero que debo decirte es que ya has dado el primer paso para salir adelante y es reconocer tu situación. Porque no hay nada peor que la negación. Y por lo que veo tu ya has despertado de esa pesadilla en la que te encuentras.
Ahora bien, no puedes seguir en esa condición de víctima, debes levantarte, ceñirte los pantalones y decirle que no puedes continuar de esa manera, y que sí, efectivamente él necesita ayuda psicológica lo antes posible, pero resulta que tu no eres su nana para llevarlo y hacer con él la terapia.
Deja que él arregle su vida, que sea una persona de la que puedas sentirte orgullosa y que verdaderamente pueda merecerte, porque hasta ahora no lo ha hecho.
Mientras, tu debes seguir con tu vida, quizás te duela un poco ó quizas mucho, pero ten por seguro que nada será mas doloroso que seguir a su lado en esa condición, porque poco faltará para que te eche los golpes.... Así que tú aferrate a tu amor propio, a tu valor que tienes como mujer como ser humano y sigue adelante.
Y él, pues aunque te ruegue y te suplique, sé firme, porque si retrocedes él sabrá que no puedes estar sin él y entonces la situación podrá ponerse más fea..... Y tú tranquila, ten la certeza que esta fase de tu vida seguro te servirá para hacerte mas fuerte y poder ser mejor persona de lo que ya eres.
Animo Claudia y de lo largo del post, no te fijes, el mío está aún mas largo que creo que por eso nadie lo ha leído. Suerte.!!!
Gracias por tu respuesta
otra cosa que me duele mucho es que todo el mundo sabe que está separado, pero no dice a nadie de su familia que está conmigo, quizá porque tenga la esperanza de que en un futuro vuelvan juntos... no quiero creer que pueda ser una persona tan mala, que juega así con los sentimientos de los demás... ahora veo que es a causa de su manera de ser y malos hábitos que le llevó a separarse de ella...