Foro / Pareja

Me siento sin fuerzas ni ganas de vivir

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 11:11
N
nabia_6194854
28/11/10 a las 22:28

Llevo un año viviendo juntos con una persona separada que tiene un hijo de 2 años... lo quiero mucho... al principio todo era muy bonito, pero con el tiempo él ha empezado a cambiar... tiene muchos cambios de humor... se enfada por nada... grita... no escucha... cuando salimos de fiesta tiene peleas con la gente y se pone muy agresivo, sobre todo cuando bebe... intento decirle que se calme y entonces se enfada conmigo... la última vez casi me tira al suelo y me dijo que no le dijera cómo debía comportarse, porque entonces tendríamos problemas... luego se disculpó y me pidió perdón... dice que no se da cuenta del daño que hace con sus acciones, me dice que tiene problemas y que necesita ayuda profesional, pero que son tantas cosas que no sabe cómo empezar... yo le digo que haga algo al respecto, pero imagino que para él es más cómodo seguir como está... viviendo conmigo y visitando a su hijo cuando puede...
luego me pide perdón y me dice que su manera de ser y sus malos hábitos es lo que le llevó a separarse de su mujer... ella le deja ver a su hijo, ya que después de todo es su padre y le necesita...
mis amigos y la gente que me conoce me dicen que desde que estoy con él ya no soy la misma.. que antes era una persona alegre, con ganas de vivir... y ahora no tengo ganas de nada...
y siento que es verdad... estoy siempre triste... siempre midiendo mis palabras para que no se enfade... porque parece que diga lo que diga o haga loque haga, siempre hay algo que está mal.. que si sus camisas no están los suficiente blancas, etc. que si la comida no estaba lista ... que si he llegado 10 minutos más tarde... cuando salimos no salgo con la ilusión de antes, sino temiendo qué es lo que pueda pasar esta vez, del peinado que llevo, de los zapatos que llevo, ... midiendo mis palabras para que no se enfade y evitar tener una pelea... y si dice cualquier comentario que me pone triste, me dice que si voy a estar con esa cara mejor que me vaya a casa, ... a veces no puedo evitarlo y se me saltan las lágrimas y lo único que me dice es que sea más fuerte y no le llore, porque entonces se enfada más....
Anoche se enfadó por nada... cuando se tranquilizó e intentamos hablar rompí a llorar... yo sólo intentaba saber por qué reaccionó de esa manera sin ningún motivo, ya que él primero grita y después pregunta... se disculpó y me dijo que tenía razón... luegome dijo que quería romper la relación porque no sabía cómo llevar mi sensibilidad... Le dije que no es que fuera sensible, sino que no me dejaba hablar... que me obliga a callarme... que no me deja ser yo misma... Se sintió muy mal por esto y me dijo que sentía muchisimo si estaba bloqueándome como persona y quitándome mi personalidad...que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y él no quería quitarme eso por nada del mundo porque eso significaría que no me estaba respetando... que él no quiere ser así...
No sé cómo he consentido todo ésto... cuando he sido la primera que decía que una situación así no la aceptaria nunca... cómo se puede ser tan tonta... yo he sido una persona muy activa, independiente y que nunca ha necesitado a nadie para vivir... y me veo ahora así... me doy más que lástima... Me dice que lo siente mucho, que no me quiere hacer sentir así de mal por nada... tiene unos cuantos buenos detalles y cuando me confío, lo vuelve a hacer y me pilla desprevenida...
le digo que por favor recapacite y se dé cuenta de sus reacciones... que piense antes de reaccionar... y me dice que sí... pero yo me siento fatal...
Perdonad por este post tan largo, lo he resumido lo más que he podido pero es que necesito algo de apoyo por favor.
Gracias

Ver también

I
iruna_5306677
28/11/10 a las 22:31

No he leido nada pero te digo una cosa

yo acabo de poner una charla seria y me instan a suicidarme, supongo q pensando q no hablo enserio, cosa totalmente absurda en un foro. Así q prepárate para getne mala y amargada...

Yo esque aprovehco para hacer king boxing y eso q soy la q pido ayuda...

Espero q alguien sí te ayude.

N
nayibe_9110502
29/11/10 a las :18


ante todo no digas que no tienes ganas de vivir porque tienes que tenerlas. Esta persona te transmite una energia muy negativa y como as dicho, te esta cambiando y ante todo eso tienes que impedirlo, ya que tienes q seguir siendo esa chica que era alegre y positiva. Yo también tngo epocas mas negativas, ahora es una de ellas, pero son unos dias ,porque luego me rodeo de gente que me da buen rollo, que me transmiten alegria, felicidad y tu en ese ambiente no lo vas a conseguir.
tienes que hacerte la pergunta de si te merece la pensar seguir con el, ya que te esta afectando psicologicamente y tu creo que eso no te lo mereces.
Las personas pueden cambiar pero el t a dicho que esas cosas le hicieron separarse de su mujer y si ni con ese palo ha cambiado no creo que llegue a cambiar en un futuro.
Se puede dar cuenta y te pide perdon pero luego lo vuelve hacer asiq no t dejes engañar.
bueno un saludo!

K
kalina_5770538
29/11/10 a las 5:00

Claudia, dejalo por favor
Mira, hace rato tambien ponia la experiencia de dos amigas mias en otra charla en donde decian que su novio le habia pegado. Esas no son reacciones aisladas, desgraciadamente. Tu no mereces esa vida, te repito lo que le decia a la otra chica, no seas parte de las estadisticas de mujeres maltratadas fisica y psicologicamente, tampoco de las que han sido asesinadas como mi amiga, porque al hombre se le excedio la fuerza.
No amiga, dejalo, te va a doler pero tu herida sanara, es peor verte en terapia intensiva o en un ataud por culpa del imbecil ese. Por favor, reacciona, estas a tiempo, mereces algo mejor, no maltrato. Te lo suplico, dejalo, no permitas que tu dignidad resulte pisoteada, animo por favoe, eres fuerte y saldras adelante tu sola, veras que todo va a estar bien. Besos

N
nabia_6194854
29/11/10 a las 11:11

Además..
otra cosa que me duele mucho es que todo el mundo sabe que está separado, pero no dice a nadie de su familia que está conmigo, quizá porque tenga la esperanza de que en un futuro vuelvan juntos... no quiero creer que pueda ser una persona tan mala, que juega así con los sentimientos de los demás... ahora veo que es a causa de su manera de ser y malos hábitos que le llevó a separarse de ella...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir