Foro / Pareja

Deseo con todas mis fuerzas perder la virdinidad

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 20:05
W
wissal_6489399
5/6/07 a las 12:13

Considero meridianamente normal ser virgen con esta edad(18),pero es que estoy absolutamente harta de que todas mis amigas siempre esten con sus novios y todo eso y yo todavia sin...La verdad es que me muero de ganas,pero no tengo a nadie con quien dejar de serlo.Mi problema es que no me gustan los tios de mi edad,me parecen muy superficiales y no me gustan.A mi siempre me han llamado la atencion los hombres mayores que yo y por esa razon es por la que continuo asi porque nunca he encontrado un hombre que se arriesgara a estar con una chica joven y todas esas historias.No se que hacer,tengo muchas ganas a la vez que tambien cierto miedo a mi primera vez.AYUDADME.BSS

Ver también

W
wissal_6489399
5/6/07 a las 12:44

Kiero perderla porque...
kiero y ya esta,no soy una warra,esk mis amigas me dan envidia.

A
aurken_9438469
5/6/07 a las 12:56

En esta vida
todo llega...

De verdad, no tengas prisa.

Es preferible que esperes, a que en un futuro te arrepientas por haberlo hecho con cualquier chico como le pasó a una forera que te ha contestado...

No te gustaría más estár contenta pensando que la persona con la que lo hiciste era la correcta? y no que te equivocaste tan sólo por prisas y por envidia?

A cada persona le suceden las cosas cuándo es su momento!

Suerte! y no corras que las prisas nunca fueron buenas...

W
wissal_6489399
5/6/07 a las 13:07
En respuesta a aurken_9438469

En esta vida
todo llega...

De verdad, no tengas prisa.

Es preferible que esperes, a que en un futuro te arrepientas por haberlo hecho con cualquier chico como le pasó a una forera que te ha contestado...

No te gustaría más estár contenta pensando que la persona con la que lo hiciste era la correcta? y no que te equivocaste tan sólo por prisas y por envidia?

A cada persona le suceden las cosas cuándo es su momento!

Suerte! y no corras que las prisas nunca fueron buenas...

Es que...
la primera vez no me parece tan SUPERIMPORTANTE como para k si te acuestas con un chico k no es muy alla sea el gran eror de tu vida,no???

A
an0N_863224699z
5/6/07 a las 17:49

Tranki
es verdad que no es nada del otro mundo. Y eso de la primera vez es una chorrada que se nos dice para que nos mantengamos "castas y puras" hasta el matrimonio (otra forma de esclavizarnos). En realidad no es como lo pintan. Cada una lo hace cuando le apetece y no tienes que esperar al hombre "adecuado" para ello, simplemente que surja en el momento.
Por otro lado, considero inadecuado que te presiones tanto con ese tema. Antes o despues te tocará a tí.
Besitos

W
wissal_6489399
5/6/07 a las 22:05

No se no se
ya es demasiado el tiempo k llevo esperando...

W
wissal_6489399
6/6/07 a las 12:11

Kllllll
kkkkkkkkkkkkkk

W
wissal_6489399
6/6/07 a las 12:39

X dios!!!
k gracioso!!!

A
an0N_863224699z
6/6/07 a las 15:04

Tampoco te creas...
yo tengo 18 para 19 y mis amigas igual, algunas mayores. Muchas ya no son virgenes y otras muchas lo siguen siendo, no es esperar mucho tiempo, simplemente no ha surgido y ya está. Tambien hay gente con 25 años que nada de nada, incluso conozco a un chico que con la edad que tiene (mas de 20) aun no ha besado a nadie. Pero mira, no te presiones con ese tema, xq de verdad es una bobada. Y si tan desesperada estás por saber como es, cómprate un consolador.

K
kany_6166879
6/6/07 a las 18:57

Por favor
18? demasiado tiempo. No manches.
Creo que antes de estar desesperada por perder la virginidad, primero piensa en si estas preparada para tener sexo.

Si has tomado indicaciones sobre como no salir embarazada o te contangien alguna enfermedad. Piensa las cosas con más calma. Pq si estas asi, lo q más vas a encontrar son hombres que solo busquen usarte.

Yo tengo 22 y aun lo soy, y desesperada no estoy.

T
thayna_6275924
6/6/07 a las 19:32

Mmm
Apuesto a que todo es por "ser igual a las otras chicas"....

H
heinz_9610132
16/6/07 a las 16:31

La primera vez perfecta
A ver mmm
Dices que no tienes a nadie osea que no eres capas de tener a alguien ... y tu amigas son mas guays entonces ... y encima quieres tener relaciones wou sorpresa .. sino puedes tener una relacion con alguien cre que primero tienes que hacer suficiente merito para eso .
Luego bueno creo que es hora de dejar de lloriquear, pues la vida es mas dura ya no es como mamita te acostumbro que si lloriqueasbas mamitas te daba las cosas y ya .. magia ¡¡ .. Pues como vez la vida tienes que vivirla y aprender a vivirla (una relacion no neceseraciamente sexual)... asi que deja el biberon primero ...
Dices que no eres warra ok ... nadie lo duda por que estas en pañales .... y como dice la amiga estas hirviendo (pero segun tu de envidia :p).. bueno como estas en la adolecencia creo que solo estas insegura (sino no escribias para pedir consejo)... pero sabes alguien muy especial esta preparandose para ti ... por Dios solamente para ti .... y te ama ... no pierdas tiempo chiquita ... por que aunque para tus amigas no paresca gras cosa ... para un varon con principios, maduro y con mucho amor ; si es importante.
No hay nada mas lindo que ser correspondido ... ni amor mas grande que el crecer juntos, y q compartan cosas por primera vez Dios .
Comparando diria que la primera vez con la persona que amas es un millon de veces mas feliz, exitante y tierno que con el primer "experimento".
Es tiempo de aprender ... de sembrar amor.
Hay muchas formas de ser feliz, tus amigas solo tienen un poquito de razon, pero usa la imaginacion para disfrutar la tuya.Pues si alos chicos mas guapos les gusta la mas diferente y guay (tu dale se tu misma).
HAy muchas maneras de curosear esas cosas ... bueno y si aun asi no eres capas de rebatir esa envidia ...

"Tienes q aprender a vivir sin arrepentirte "

Por que algun dia comprenderas eres muy especial.Si lo soportas mas que tus amigas .

Sabes y hago mejor este consejoO... desde otro lado del mundo ... Hay en un lugar de este mundo te ama .

N
nayan_6285728
16/6/07 a las 17:09

Pues ya somos dos
yo estoy a punto de perderla con 30, asi que paciencia, todo llega.

N
noemy_5752703
16/6/07 a las 17:25
En respuesta a nayan_6285728

Pues ya somos dos
yo estoy a punto de perderla con 30, asi que paciencia, todo llega.

Mmmmmmm
virgen :S considero que perder la virginidad n es tan dificil, jajaja a menos que te quedes esperando por un principe azul que todas sabemos que no llega, eso si qu me parece ... pero bue.....

D
deisy_10025944
16/6/07 a las 18:36
En respuesta a wissal_6489399

Kiero perderla porque...
kiero y ya esta,no soy una warra,esk mis amigas me dan envidia.

No hay prisa mujer..
hola¡¡¡ mira yo siempre he pensado q la virginidad es algo muy personal y la verdad regalarla al primero q pase...pues.. a mi no m gusta...

yo pienso y creo.. q es mas bonito perderla con el chico q qieres.. y estar los dos preparados y esas cosas..

pero bueno, si qieres descubrir el sexo pues descubre descubre¡¡ q hay muchas cosas...q molan¡¡ jaja

mis amigas tambien han sido asi... pero bueno yo no he echo caso nunca xq siempre he pensado "ya m tocara"
y m toco.. a los 16 ya lo habia echo con mi chico ahroa con 20 y llevando 3 años.. no m arrepiento d nada

bueno¡¡ suerte en encontrar a alguien¡¡ yo te daria un hombre d 22 años para mi es la edad perfecta d un chico..

besitos¡¡

I
ildiko_9923812
16/6/07 a las 18:40

Wappa
Que no tienes algo que hacer? Digo aunque sea ponte a barrer o aspirar tu casa.

T
thayna_5617967
16/6/07 a las 19:44

Virginidad?
Hola Wappa!
Antes q nada una pregunta? porq quieres empezar una vida sexual? por lo q dicen tu amigas?...Sabes a esa edad yo tambien m vi presionada por mis amigas, todas habian tenido sexo menos yo,recuerdo q a la hora del chisme todas platicaban como les habia dolido, lo q sintieron, incluso el asco q tuvieron al ver a su hombre desnudo (si, como lo lees)todas opinaban menos yo, porq simplemente no podia decir nada,poco a poco me daban mas y mas ganas de perder mi virginidad entre mas escuchaba de ellas, mas queria ser parte del club, ni siquiera pensaba si estaba lista ni si mi pareja queria lo mismo, yo solo pensaba en q si no tenia sexo ya seria una tonta para todas...en fin, despues de muchos intentos (x q yo presionaba a mi pareja)no lograbamos nada, me daba miedo, pensaba en mil cosas y no estaba en el sitio m ponia d malas x q no se podia,los intentos m dolieron muchisimo, hasta q m di cuenta q no era mi cuerpo el q lo pedia, q no estaba lista y q no tenia idea de lo q era la sexualidad, lo unico q sabia de ello era por mis amigas, y la verdad despues d sus experiencias no deseaba una igual,no era el momento xq solo me dejaba guiar por PRESIONES...asi q decidi esperar simplemente el momento en el q estuvieramos listos, este llego sin planearlo ni con presiones,para eso yo ya m habia enterado d los metodos anticonceptivos y las consecuencias q habria si algo salia mal,ya era mas responsable de mi cuerpo y sobre todo de mis desiciones...asi q yo t recomiendo q pienses si es en verdad lo q deseas, y si es asi, ya sabes...no es solo q sepas tener sexo,es saber con quien pero sobre todo ser responsable d tu cuerpo,cuidandote y disfrutando!...Saludos y suerte!

I
ibra_6972649
17/6/07 a las 20:00

Te comprendo y comparto, la respuesta eres tu misma.
"Tienes q aprender a vivir sin arrepentirte "

(Personalmente empiezo a vivir plenamente ahora que estoy descubrieendo esta verdad "La felicidad es la ausencia de miedo"by Eduard Punset)

Por que algun dia comprenderas eres muy especial.Si lo soportas mas que tus amigas .

(La media, lo que digan, no es aplicable a tçi cada persona es especial y unica,y su vida es diferente a las demas, ni no pero, sólo diferente)

Yo he vivido una situacion similar a la tuya, un chico con 21 que ni siquiera habia besado a nadie, y mi primera relacion a los 23. Es un poco frustante percibir que todo le mundo consigue cosa que quiza mereces mas que ellos porqe le das un valor, y para muchos de ellos solo era un "pasatiempo" pero precisamente por ello, lo aprecias más, y luego ves que era más sencillo.
No considero que el momento sea relevante sino nuestro deseo. Normalmente todo sucede por algo y si tienes ganas pero no estas agusto con el compañero será poco satisfactorio,al gual que si es un desconocido con el que hay feeling sera agradable, todo depende de la percepcion del propio cuerpo y situación, no te angusties, pero ten claro que es una csoa que no depende de los demças sino de ti. Si lo deseas hazlo, pero por tí.
Yo evité el momento con mi chica porque era en un coche en un aparcamiento, lo lamento profundamente, sólo fue una fuente de sentimientos de rechazo y minusvalía, sin embargo, la primera noche que (sólo)dormimos juntos fue muy dulce y agradanle. Ya te digo haz lo que desees con el corazón, tus amigas tienen su vida y tu la tuya.

I
ibra_6972649
17/6/07 a las 20:05

Miedo?
"Lo único que hace que el sueño sea imposible es el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)
Y en efecto sin miedo se consigue mucho máas de lo que piensas y esperas. Siempre hay hombres más mayores que al ver lo que vales estaran contigo, no por aprovecharse, sino porque a todos lo chicos les gusta una persona "madura" y eso no depende tano de la edad como de la actitud ante la vida, se arriesgaran en cuanto vean que no es un riesgo sino un acierto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram