Virginidad?
Hola Wappa!
Antes q nada una pregunta? porq quieres empezar una vida sexual? por lo q dicen tu amigas?...Sabes a esa edad yo tambien m vi presionada por mis amigas, todas habian tenido sexo menos yo,recuerdo q a la hora del chisme todas platicaban como les habia dolido, lo q sintieron, incluso el asco q tuvieron al ver a su hombre desnudo (si, como lo lees)todas opinaban menos yo, porq simplemente no podia decir nada,poco a poco me daban mas y mas ganas de perder mi virginidad entre mas escuchaba de ellas, mas queria ser parte del club, ni siquiera pensaba si estaba lista ni si mi pareja queria lo mismo, yo solo pensaba en q si no tenia sexo ya seria una tonta para todas...en fin, despues de muchos intentos (x q yo presionaba a mi pareja)no lograbamos nada, me daba miedo, pensaba en mil cosas y no estaba en el sitio m ponia d malas x q no se podia,los intentos m dolieron muchisimo, hasta q m di cuenta q no era mi cuerpo el q lo pedia, q no estaba lista y q no tenia idea de lo q era la sexualidad, lo unico q sabia de ello era por mis amigas, y la verdad despues d sus experiencias no deseaba una igual,no era el momento xq solo me dejaba guiar por PRESIONES...asi q decidi esperar simplemente el momento en el q estuvieramos listos, este llego sin planearlo ni con presiones,para eso yo ya m habia enterado d los metodos anticonceptivos y las consecuencias q habria si algo salia mal,ya era mas responsable de mi cuerpo y sobre todo de mis desiciones...asi q yo t recomiendo q pienses si es en verdad lo q deseas, y si es asi, ya sabes...no es solo q sepas tener sexo,es saber con quien pero sobre todo ser responsable d tu cuerpo,cuidandote y disfrutando!...Saludos y suerte!
Mostrar más