Foro / Pareja

La fuerza del destino 3

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las :42
T
taslim_9676458
9/4/07 a las 6:35

sigue...

Se puso frente a mi y me miro al menos eso sentía porque yo tenia mis ojos cerrados, estaba nerviosa, y a la vez triste. Abrí mis ojos y sonrió mirándome deslizo sus dedos en el cabello que tapaba un poco mi cara y lo atoro en mi oreja diciéndome:
-Se que esto haciendo mal- yo cerrando mis ojos dije:
-Entonces empieza a hacerlo bien ve a tu cama y duerme para- me interrumpió
-No me importa estar mal, desde que ante mis ojos existes he sentido esto, y Rodrigo lo sabe, así que puedes preguntarle- Rodrigo su amigo, el que siempre lo acompaña en la escuela, en ese momento entendí porque Rodrigo se iba cada vez que yo llegaba.
-No tengo nada que preguntarle a el, nos hagamos esto más difícil, ve a tu cama y- de nuevo me interrumpió pero ahora puso su dedo en mis labios:
-Perdóname Michelle- abrí mis ojos y el empezó a acercarse a mis labios metiendo su mano en mi bata tomando mi cintura, después recorriéndola a mi espalda subiendo a su paso mi bata llego su mano a detrás de mis senos empujándome mas a sus labios, mi piel empezaba a rizarse, mis senos pegados en su pecho y mis pezones endurecidos, puse mi mano en su pecho, no podía pararme, quería hacerlo, me moría por besarlo y dejarlo que hiciera lo que quisiese conmigo, por un momento no me importo nada, pero no pude, como una cobarde no pude, lo empuje separándolo de mis labios que apenas alcanzaron a rozar los suyos:
-No lo hagas Cris, por favor- cerré mis ojos-, no me hagas esto, no puedo.- El se quedo petrificado y un poco asustado, a lo mejor paso por su mente que la había regado y que yo lo odiaría, pero se poso boca arriba suspirando, me quede con la sabana tapando mis senos, desconcertada, no sabiendo que decir, el me miro, y como siempre sonrió:
-Eres buena amiga- yo apenas entendiendo le conteste
-Buena amiga? Porque si no lo soy, mírame donde estoy, aterrorizada porque me muero cada vez que me tocas y me he es tan difícil contenerme, me es tan difícil decirte que no lo hagas, que quisiera que me arrancaras la piel, que quisiera que no me importara el mundo- comencé a llorar
-Quizá por eso lo eres Michelle, llevas poco tiempo conociendo a Paty, y sin embargo a mi desde el año pasado me observas yo lo note en ti, y cuando empecé yo a verte también me provocabas muchas cosas, desde antes que Daniel nos presentara, esto no lo he forzado yo, si no tu, con tu sonrisa y tus ojos, con tu cuerpo, con tu olor- le tape la boca con mi mano:
- Eres un desviado- sonreímos, me abrazo
-Solo déjame dormir a tu lado, prometo que no te tocare ni intentare nada que creas impropio- accedí y me recosté en su pecho.
Al cabo de una hora sonó su celular y el mío, casi al mismo tiempo era la Alarma, rápidamente lo desperté, nos paramos yo me metí a bañar apresurada, después el se metió a bañar yo me cambie rápido cambiando solo de blusa, me pinte, el salo ya cambiado, se puso sus tenis otra vez y nos fuimos eran las 5:16am cuando tomamos el taxi hacia donde seria la firma de autógrafos, nos íbamos temprano porque sabíamos que habría mucha gente, la firma era a las 3 de la tarde, pero no nos importaba llegar allá tan temprano, llegamos y eran las 6, había ya 3 personas hacia mucho frío, nos sentamos en la banqueta el me metió en su gabardina al mismo tiempo que nos dejábamos caer a la banqueta, sentados platicando estábamos mientras llegaba mas gente y mas gente llego la 1 de la tarde y difícilmente podías moverte, era demasiada gente y yo moría de hambre, al igual que el, pero si nos movíamos perderíamos el lugar pero la hora estimada llego, abrieron una pequeña puerta del lugar todos empezaron a gritar, chicas en los balcones, otras arriba de chicos gritando, y empezaron a pasar de 10 en 10, fuimos de los primero 10 en pasar llegamos y la banda estaba sentada en una mesa larga, yo llevaba mi blusa blanca que era la que quería para el autógrafo, les di mis discos, le pedí que e autografiaran la blusa, unos postres y Cris igual a excepción de la blusa, nos tomamos fotos con cada uno de ellos y con ellos juntos salimos apenitas pero bien felices de ahí, al salir íbamos abrazándonos cuando comenzamos a gritar y de repente lo abrasé fuerte le mire.. E iba a besarlo cuando sonó mi celular, rápido pensando que era mi madre o mi padre conteste, y era la eufórica de mi hermana:
Te vi en televisión!... maldita te tomaste fotos.. Están pasando todo el revuelo que tiene la banda, ahí te vi con Cris te odio mientras yo le gritaba lo feliz que estaba, y Cris también le gritaba mandando saludos. Nos subimos a un taxi indicándole en donde queríamos comer no cabíamos en el asiento de la felicidad, llegamos al lugar ordenamos y en menos de una hora, llego la comida, comimos como locos ya iban a ser las 5 de la tarde, y le comente a Cris que quería que esa noche si descansáramos porque al día siguiente era el concierto y que teníamos que estar al cien. Nos fumamos unos cuantos cigarros platicando y a las 6:15 salimos de ahí, llegamos al hotel ya pasaditas de las 7, había demasiado tráfico. Yo llegando me quite mis botas, estaba demasiado cansada, Cris me cedió el baño y yo me sentía extraña, después de la platica que tuve con el en el restaurant empecé a dejar de sentir culpa, y pensaba que siempre ayudaba a todo mundo a ser feliz y yo en cambio siempre estaban tan ocupada con los demás que jamás me ocupaba de mi. Me pare tome mi toalla y me metí al baño, no lo cerré con llave solo acerque la puerta a casi cerrarse porque ni siquiera a cerré, quedaba entre abierta.
Recogí mi cabello con una liga haciéndome un molote y me desnude abrí un poco la llave caliente y la regule con agua fría, empecé a deslizarme en el agua mojando mis senos, y seguido mi vientre, mis piernas moví un poco mi cabeza y el agua recorría mi piel, escuche los pasos de Cris, sabia que era bromista y que de seguro me molestaría en el baño, así que cuando lo escuche cerca hice como que no lo escuche y seguí cantando, cantaba una de mis canciones favoritas que a el también le fascinaba, era una de las pocas baladas que tenia la banda, cuando definitivamente ya no pude fingir que no sabia que estaba ahí por el ruido que hacia al pasar, trate de voltear un poco, pero cual fue mi asombro que ya lo tenia detrás de mi, me rodeo con sus brazos y yo recargue mi espalda en su pecho, y sentí como su playera se mojaba con mi cuerpo, el quito la liga de mi cabello, y yo al voltear le quite su playera, mi pelo empezó a mojarse y el me miraba con sus labios entre abiertos yo de repente me quede parada frente a el, desnuda, mojada desde la cabeza hasta los pies, el se lanzo a mis labios pero lo detuve:
-Mis labios no Cris- su cabello comenzó a mojarse, y yo guié su cara hacia mi cuello, el comenzó a besarlo y con el otro a tomarme de la cintura, subía su mano a mi espalda, y su boca bajaba a mi pecho, la mano que tenia en mi cara la fue bajando hacia un seno y suavemente lo toco, tenia yo mis pezones duros y mis senos firmes, había tenido experiencias pequeñas con un ex novio, pero nunca tuvimos sexo, casi no lo deje tocarme cuando estábamos juntos porque creía que teníamos poca edad, y después de el, no había nadie en mi vida, solo Cris y comenzó a tocarme, empecé a bajarle el bóxer, y los deje a medias cuando me levanto con su mano mi rostro y me dijo:
-No No quiero forzarte a nada Michelle- por un momento me quede mirándolo, y de repente me sentí rechazada, me levante Salí de ahí, tomando un toalla, me enrede en ella y sentada en su cama me puse a llorar, el salio desnudo y yo lo mire y me volteé:
-Michelle, no quiero que pienses que te rechacé, al contrario, te deseo- yo solo calle:
-Michelle contéstame por favor, dime que pasa, no quiero que te sientas mal, soy yo quien mas desea el estar contigo- me pare mordiendo la toalla, sabia que el decía la verdad y que fui yo la que se equivoco, dejé caer mi toalla, pero no lo deje besar mis labios, me recostó en la cama y besaba mi cuello tan lento que casi me subo encima de el, me contuve, bajo a mis senos y los lamía, todo lento, los chupaba y los agarraba suavemente, empezó a bajar por mi vientre, beso mi ombligo, sus manos bajaron de mis senos para recorrer mi cintura, y después mi cadera, mis piernas, y al llegar a mis rodillas, comenzó a abrirlas, besando mi entrepierna, yo jamás había sentido algo así, era la primera vez que lo permitía, llego a mi conejita que desde hacia años atrás siempre la usaba depilada por el bikini, o la tanga, comenzó a lamerla un poquito mientras se metía mas dentro de mis piernas, empezó a meter su lengua y yo empecé a sentir cositas raras intente sacarme pero Cris me tomo de mis piernas empujándome hacia el mientras el metía mas y mas su lengua, y yo movía mis caderas, dejando escapar pequeño gemidos desde lo mas profundo de mi ser, me estremecía, había deseado muchas veces tenerlo pegado a mi, no cabía estaba a punto de estallar, el seguía lamiéndome, besándome, chupándome y tocando con una mano mis senos, no aguante mas y me vine, el subió a mi vientre pasando por mi ombligo y buscando mis labios, pero de nuevo no lo deje tocarlos, empecé a besarle el cuello yo a el, y a tocarle el pecho, luego su abdomen, así poco a poco baje a su conejito, intento interrumpirme queriendo levantar mi cara pero tome su conejito con mis manos y lo observe, era rosado, tenia el glande de fuera, sin pensarlo me lo metí en la boca y lo empecé a chupar, la verdad no sabia lo que estaba haciendo porque no había hecho eso, pero si había visto muchas películas, y entre mis amigos y amigas cuando platicaban de sexo decían, ellos el como les gustaba, y ellas como lo hacían, así que opte por recordar lo que ellos decían que les gustaba por que en si ellos eran los que sentían, Cris comenzó a gemir un poco, agarre su mano y la puse en un seno mío, y empecé a chuparla con fuerza, seguí y empecé a sentirle el conejito algo raro, supuse ya estaba cerca de venirse, así que tome su mano la puse en mi cabeza para que me guiara, el hizo como que quería retirarme y yo insistí jalando su mano a mi cabeza, Cris empezó a moverla mas rápido y de repente sentí algo caliente en mi boca, no sabia si tragármelo, pero sabia raro, así que sin pensar mejor lo trague. Cris callo de nuevo a la cama, yo tome mi toalla del piso, me limpie la boca y me enrede en ella, me dirigí a sus brazos, me quede callada, no me sentía mal, lo abrasé, y el se voltio hacia a mi:
-No se que haré cuando regresemos- tape su boca, cerré mis ojos y le dije:
-Por lo pronto ordena cena, algo ligero, ya se fruta- el asintió y tomo el teléfono, yo me dirigí al baño me Labé la cara y los dientes, Salí y me puse mi bata negra, prendí la televisión, y me recosté:
-Te sientes Incomoda verdad Michelle?- yo volteé sonriendo:
-No al contrario, gracias Cris. Hubiese querido un poco mas pero- me interrumpió
-Pero no hace falta que me lo pidas, si es lo que he deseado, o acaso temes porque no traemos preservativos, faltaba mas, voy a cualquier farmacia- acomodándose en mi:
-No hace falta, tomo píldoras desde los 21- y se extraño mirándome:
-Las tomas por tu ex?- solté mi risa a carcajadas
-Claro que no, mi ex y yo jamás tuvimos sexo, las pastillas son por mi regla tontito, he terminado muchas recesen el hospital por los cólicos ceberos que me dan, y un ginecólogo le recomendó a mi madre que usara unas píldoras para que mi sangrado no fuera tan abundante y así no sufriera tanto de dolor, y fuese menos, así solo con una pastilla cualquiera se me quitaría, porque antes necesitaba inyecciones- interrumpiendo
-O sea que podemos hacerlo a horita?- y yo golpeandole el pecho
-Tu no tienes con que llenarte huh?
-No es por molestar, ni por hacer sentir mal a nadie, pero yo nunca he tenido que ver con una mujer, Paty- yo baje mi cabeza- No no lo digo por eso, a lo que me refiero es de que, Paty ha sido mi primer novia, tu sabes, que tenemos 3 años juntos y pues jamás he tenido relaciones con ella, ni con otra mujer si me he masturbado pero- le interrumpí:
-Eres todo un desequilibrado- llamaron a la puerta
-Debe ser el que trae la cena- y yo me sorprendí
-TAN RAPIDO?...- Cris poniéndose el Short asintió:
-Solo pedí fruta...- yo me metí al baño.
Cris empezó a poner todo en la cama, y la persona que llego a entregarla salio y yo mientras me recogía el cabello, cenamos juntos, miramos televisión y al cabo de las 12
La apagamos para descansar, Cris trato de besar mis labios pero una vez mas no se lo permití, a pesar de lo que habíamos hecho ese día, me sentía ajena a el, le permití dormir a mi lado, y abrazados nos dormirnos, yo despertaba entre sueños y lo miraba ahí amarrado a mi cuerpo, y si yo trataba de moverme el me apretaba, y yo solo suspiraba. A las 7am sonó el despertador. Nos levantamos juntos, me propuso a bañarme a su lado, y accedí, no le permití que me tocara mas allá de lo que se toca bañándose porque estábamos apurados por ir al concierto que era a las 9pm, pero como siempre ocupábamos hacer cola, la entrada era general, así que el que llegara primero pues iría adelante. Llegamos al lugar, ya había gente, nos toco el numero 52 y 53, conocimos a unos argentinos que estaban detrás de nosotros y nos permitieron irnos a comer a las 3 pm apartándonos el lugar, y así nosotros le permitimos a ellos ir a comer cuando regresamos y así, paso el día, nos empezaron a pasar adentro del lugar a las 7pm, entramos y alcanzamos estar a un metro y medio del escenario y al lado de nosotros los argentinos una de las chicas Valeria- me pregunto por Cris, como nos veía juntos supuso un noviazgo, pero le negué la posibilidad, los chicos Venicio y Jose, que acompañaban a Valeria, estaban con Cris en la barra comprando cervezas, estuvimos tomando y esperando pegados ahí cerca del escenario, el lugar se llenaba poco a poco, yo llevábamos pasando las 11va ronda de cervezas cuando a las 9:30pm se apagaron las luces, Cris se sujeto mi y las luces del escenario se encendieron, todos empezamos a gritar, desde adentro se escucho una voz de bienvenida, y se apagaron las luces de nuevo y se empezó a ver movimiento en el escenario, todos tomaban sus lugares. De repente se encendieron las luces y todos los de la banda estaban en sus lugares, comenzaron a tocar, y la primer canción era ruidosa y todos empezamos a brincar emocionados, gritábamos, cantábamos, Cris me apretaba a su cuerpo y besaba mi cuello en las pausas de canción en canción, hasta pasando la mitad de un largo repertorio la banda comenzó a tocar la canción que yo anteriormente había cantando en el baño, cuando Cris y yo habíamos tenido ese encuentro en la regadera, el empezó a cantarme en el oído, cerré mi ojos, no tengo idea hasta donde me eleve, pero el me tenia abrazada de la cintura, a mi espalda, besando mi cuello y cantando a mi oído, cantando la canción iba a explotar, no pude evitarlo mas, me volteé, el me miro y por inercia sus manos tomaron mi cara y yo con mis manos tome las suyas siguiéndolas a mi cara, y por primera vez sentí sus labios, besando los míos, puse mis brazos en su cuello, me le subí enzima, la canción estaba explotando mas y mas, el publico gritaba enloquecido, y mis sentidos solo se posaban en ese beso, cuando me baje de sus brazos me subí por su espalda, gritaba como una demente, Cris me sujetaba de las piernas, yo sentía tan cerca de los chicos de la banda y aparte en los brazos de Cris, llena de emoción y de mil sentimientos lo disfrute al máximo, sudaba y sudaba era demasiada la emoción, la felicidad, no sabia que sentir, cuando me baje, Cris de nuevo me beso enloquecido, ya era al 1am,y la banda seguía, al cabo de la 1:30 la banda terminó de tocar, salimos de ahí contentísimos, emocionados, alcoholizados, aturdidos, tomamos un taxi, para que nos llevara al hotel, aun no llegábamos cuando Cris continuo besándome, y yo dejándome llevar, el taxista nos observaba morbosamente, Cris intento tocarme pero me negué, llegamos al hotel, el pago el taxi, y llegamos al elevador, subimos apurados, y entramos a la habitación, me acerque a el oliéndolo, apenar de estar bañado en sudor no olía mal pero el propuse en esta ocasión bañarnos juntos, llenamos la tina, nos metimos en ella, no parábamos de besarnos, el quería comerme y yo a el meterlo dentro de mi, me subí enzima de el y nos besábamos sin parar, hasta que me levanté, el se me quedo viendo fijamente:
-Nunca pensé que cuando Daniel dijo que te habías puesto muy buena tenia mucha razón, aunque, el jamás te mirara como te estoy viendo yo en este momento- sonreí secando mi cabello con la toalla y Salí del baño, mientras el terminaba de bañarse, yo me cambie, me puse una bata color púrpura que llevaba aparte de la negra, con una tanguita pequeña de encaje negro y un pequeño moño púrpura. Me puse crema en todas mis piernas, mis brazos, y mi perfume estaba decidida a todo, el salio del baño con una toalla amarrada en la cintura y secándose el cabello con otra, me acompaño y le dije que se pusiera su pijama mientras me salía al balcón, y mirando las luces de esa madrugada, sentí que llego Cris detrás de mi, me rodeo con sus brazos, ya se había puesto su perfume, y traía su cabello húmedo que tocaba sus hombros, yo voltee le mire, y el se acerco una vez mas lentamente, llego a mis labios, empezamos a besarnos gentilmente, comenzó a apretarme, sentía su cuerpo pegado al mío, me toco el trasero y levantó mi bata que no era muy larga me incline hacia el, me tomo de mi trasero de nuevo y me levanto, me llevó a la cama y me recostó, no paraba de besarme bajo un tirante besando mi piel, bajo el otro repitiendo la operación, y empezó a tocar mis senos, subió con sus labios a mi cuello se metía entre mis piernas, y yo empezaba a mojar mi pequeña tanga, el empezó a sentarme y yo empecé a bajarle el pijama de calaveritas que ya le había visto, no traía ni bóxer, vi una vez mas a su conejito, me fue recostando poco a poco mientras sacaba sus pies del pijamas cuando empezó a retirar mi tanga mientras besaba mi vientre y bajaba a mi conejita, llego a ella y empezó abrirme las piernas, que me temblaban, estaban nerviosa pero me sentía muy excitada, el comenzó a besarla por encima, luego empezó a meter poco a poco la lengua, tome su cabello con mi mano y quería hundirlo en mi, el empezaba a meter mas y mas su lengua, y ponía sus manos en mi cintura para aprisionarme en su boca, de repente sentí como mi conejita empezaba con espasmos un orgasmo de aproximaba, empecé a acelerar mis respiración y se me escapaban gemidos, apretaba mis labios y cerraba mis ojos, sentía tan rico, quería detener el tiempo. Retire a Cris y lo recosté me subí bruscamente en el, y empecé besándolo en los labios profundamente, metiendo mi lengua hasta donde podía, y su boca tenia un sabor extraño, debió ser el de mi conejita, baje a su cuello mordiéndolo suave y bruscamente a la vez, hice que se sentara, recargado en la cabecera de la cama, para que me miraba, seguí besándolo, bajaba por su abdomen hasta llegar a su conejito, nunca antes había sentido tanto antojo por meterla y chuparla tan fuerte, me puse de lado, le tape la boca, y me metí su conejito a la boca, comencé chupándolo fuerte y mas fuerte, lo mordía poco a poco, lo lamía de repente con cariñosa tenia un buen rato cuando comencé a sentir que se venia , me retire, y comencé a besarlo, Cris estaba sudando:
-Hazme tuya Cris, mientras el trataba de tocar tierra le repetí
-Hazme tuya, a horita, YA- Cris me miro fijamente empezó a recostarme y mientras me besaba, se acomodaba entre mis piernas, yo me sentía mas mojada que nunca, se coloco correctamente y metió un poco su conejito, estaba muy cerrado, a lo cual yo le anuncie con un pequeño gemido de dolor:
-Estas bien?- me pregunto yo conteste positivamente
-Entrare poco a poco para que no te moleste- yo solo movía la cabeza, de repente, el conejito entro completamente, se quedo dentro de mi por unos segundos, y lentamente empezó a moverse rítmicamente, el pasaba sus brazos por mi espalda y llegaba a mis hombros entrando mas y masen mi, y yo gemía, y gemía, en ese momento lo sentía tan mío, el seguía dentro de mi, cuando yo quise cambiar y se aparto un poco, yo me le subí una vez mas enzima y bruscamente, acomode su conejito con mi mano y me senté en el, ya no tenia tanto dolor, al contrario, sentía como resbalaba dentro de mi, subía y bajaba, mientras el chupaba mis senos, me apretaba el trasero y hundía mi cadera en su pene, me apretaba con mucha fuerza, yo un día mis uñas en su espalda, y el mas y mas me apretaba, yo empecé a gritar, sentía de nuevo que mi conejita estaba a punto de explotar, todo mi cuerpo erizado, mis pezones completamente duros sus manos en mis hombros hundiéndome en el , no pensaba mas que en el placer que el estaba dándome, en mi entrega, en todo lo que había deseado ese momento, me pare en seco, el se extraño pero yo sonreí poniéndome en 4 el se hincó y metió su conejito una vez mas, me tomaba de mis hombros y me ensartaba una y otra vez, yo ya no callaba mis gritos seguía y seguía gritando, empecé a sentir frió dentro de mi, era algo que explotaría, sentía presión, apreté a mi conejita porque empecé a sentir demasiado estaba enloquecida, y el al momento de yo apretarme empezó a moverse mas y a gemir mas, cuando yo ya no aguante y comencé a venirme y el en cuanto sintió todo lo que salía de mi, empezó a gemir mas y mas y sentí caliente dentro de mi empezó a venirse y a llenarme toda por dentro yo no paraba de moverme porque aun sentía mucho sentía como si me fuera venir otra vez, el seguía dando, y de nuevo sentí una fuerte explosión dentro de mi, me repagaba a su conejito mientras notaba como se bajaba su erección, y de repente me hinqué y lo abrasé, lo recosté en mi pecho, y el con su respiración agitada, bañado en sudor, enrojecido apenas alcanzo a susurrar
-Te amo Michelle- cerré mis ojos sentí nostalgia y comencé a llorar


Continuara

Ver también

L
lani_6531793
9/4/07 a las 17:58

Hola
me parecio super tu relato, y no te sietas mal... a mi me pasa lo mismo con mi ex novio pero la verdad lo unico que nos queda es lo que sentimos por ellos que es amor verdadero... suerte y espero el final de turelato. bye.

Y
yovka_6385767
23/5/07 a las :42

Buenisimo
TU MENSAJE NO SOLO ES MUY ROMANTICO SI NO QUE TE PONE CALIENTE SOLO DE LEERLO PERO NO SEAS MALA Y TERMINALO PORQUE MIENTRAS TANTO TE IMAGINAS EL FINAL..........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir