Foro / Pareja

No sé si es mi destino....ayuda !!!

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 23:22
C
camila_5498973
23/4/09 a las 22:10


Yo tengo 20 años y acabo de salir de un gran enrredo con un hombre casado..
dejé todo de lado porque se hizo insoportable la situación cuando su mujer se enteró por tercera vez" increible" y yo no pudé más 2 años fueron suficientes quise darle un vuelco a mi vida me dolió inmensamente lo llegué a AMAR porque pasó de ser una obseción y un ligue a mi gran amor por el que arriesgué casi todo por no decir todo fué así cuando decidí cortar con todo y eso fué ya hace 4 meses y aveces siento ganas inmensas de llamarlo me gace falta no lo niego pero una d las ultimas veces q hablamos me dijo cosas horriblesy hasta ahí....
pensé qu todo en mi vida iba a cambiar y poder conseguir la persona q me iba a hacer cambiar d e parecer y poder ser feliz
... cambié de trabajo empecé a estudiar de nuevo y cuando creí q todo estaba bien quise iniciar una nueva relacion estable y "buena"
Lo q no tomé en cuenta esq en el corazón no se manda y justo me empezó a gustar alguien q llenaba todas mis espectativas con la edad justa (me gustan mayores no tanto pero si mayores)estudia trabaja estable sabe lo que quiere.. más no podía pedir me la paso bien cuando hablamos nos reios HASTA q un dia algo me robó la mirada Un Gran Anillo de matrimonio en su mano... ya era tarde me gusta y he tratado por todos los medios no ilusionrme ni con sus palabras caricias ni nada .Pero existe mas enredo ya que trabajamos en el mismo lugar me di cuenta hasta ahora q el dueño es el papá y el x supuesto su mano derecha... ademas trabajan sus familiares ahora si estoy enredada con el q viene a ser mi jefe con un bebé y en una posición erronea y complicada no sé o más bien sé q tengo q hacer pero no comprendo mis sentimientos XQ otra vez xq a mí y ahora tan complicado....
Estoy super confundida es tan irónico encontré lo q siempre he pedido en una persona pero se me olvido un PEQUEÑO GRAN DETALLE.... su estado civil....

Ver también

S
shafiq_9566401
27/4/09 a las 20:33

Cuanto vales????
sabes, hay hombres que parece que a lo unico que se dedican es a buscar mujeres con baja autoestima que sean capaces moralmente de compartir un hombre, obiamente al principio te va a mostrar al hombre que tu crees necesitar, pero eso solo es una ilusion, creo que si se quisieran de verada, el dejaria toda su vida pasada para estar ocntigo.

M
mayssa_6130247
27/4/09 a las 21:16

ya pase por eso
creeme si hay hombres que balen la pena y no son casados pero si tu te sientes bien yo pienso que tienes que disfrutar el momento y lo que dure siempre y cuando no te dañe ni dañe a nadie mas ok suerte y de veradad disfutalo

B
blanca_9925179
27/4/09 a las 23:22

Cuidado!!!
ese es mi consejo, cuidado para que no vuelvas a sufrir mas.....


suerte chica!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook