En respuesta a dorcas_5391305
buenas tardes amigos, ase tiempo publique un problema que tenia con mi esposa, que me era infiel, pero teniamos un hijo de pormedio que podria talves no ser mio, confirme por una prueba de adn a sus espaldas y el niño si es mi hijo, ya habiamos arreglado todo y sguimos con la relacion segun sin mentiras pero bueno empeze a sospechar otraves, ella empezo a cambiar conmigo y cosas asi entonces decidi empezar a actuar, como ella y su familia son adinerados tenia que prepararme para la custodia de mi hijo por que dicen con dinero baila el perro, una noche que dormiamos me levante y le agarre su celular, ya aoartado empeze a husmearlo sin nada q la delatara, solo el numero de su ex novio asi que decidi instalarle un keylogger en su celular (bendito sea los 150 pesos que pague) el programita subia a cuenta creada todo lo que escribia, detalles de las llamadas, cada llamada que hacia era aut. grabada y subida, bueno ya con eso pense que era suficiente pero hay viene lo bueno, le instale un programa para recuperar los archivos borrados, le recupere fotos y videos con su amante donde nos mencionaba a mi y a mi hijo.
ya con todo esto le he dicho que quiero el divorcio y quedarme con el niño tambien, alo que ella me dijo que estaba loco, que me iba a fregar dejandome en la calle y din mi hijo, hemos procedido ya legalmente y he sacado a la luz todo mi material con mi abogado, toda su familia se quedo de a seis al enterarse y obiamente por razones dictaron que el mejor lugar que puede estar el niño es con su padre
ella solo lo podra ver los fines de semana y con mi supervizazion,
ya se imaginan ella anda suplicandome perdon y que esta arrepentida de todo pero ella es cosa muerta para mi
bueno amigos gracias por leer mi post y que eso le quede de experiencia a las demas mujeres que no saben valorar a su familia, que tengan buenas tardes
felicitaciones fue lo mejor que pudiste haber hecho,bravo...!!!!