Foro / Pareja

El destino de una infiel

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 8:15
D
dorcas_5391305
10/8/15 a las 23:06

buenas tardes amigos, ase tiempo publique un problema que tenia con mi esposa, que me era infiel, pero teniamos un hijo de pormedio que podria talves no ser mio, confirme por una prueba de adn a sus espaldas y el niño si es mi hijo, ya habiamos arreglado todo y sguimos con la relacion segun sin mentiras pero bueno empeze a sospechar otraves, ella empezo a cambiar conmigo y cosas asi entonces decidi empezar a actuar, como ella y su familia son adinerados tenia que prepararme para la custodia de mi hijo por que dicen con dinero baila el perro, una noche que dormiamos me levante y le agarre su celular, ya aoartado empeze a husmearlo sin nada q la delatara, solo el numero de su ex novio asi que decidi instalarle un keylogger en su celular (bendito sea los 150 pesos que pague) el programita subia a cuenta creada todo lo que escribia, detalles de las llamadas, cada llamada que hacia era aut. grabada y subida, bueno ya con eso pense que era suficiente pero hay viene lo bueno, le instale un programa para recuperar los archivos borrados, le recupere fotos y videos con su amante donde nos mencionaba a mi y a mi hijo.
ya con todo esto le he dicho que quiero el divorcio y quedarme con el niño tambien, alo que ella me dijo que estaba loco, que me iba a fregar dejandome en la calle y din mi hijo, hemos procedido ya legalmente y he sacado a la luz todo mi material con mi abogado, toda su familia se quedo de a seis al enterarse y obiamente por razones dictaron que el mejor lugar que puede estar el niño es con su padre
ella solo lo podra ver los fines de semana y con mi supervizazion,
ya se imaginan ella anda suplicandome perdon y que esta arrepentida de todo pero ella es cosa muerta para mi
bueno amigos gracias por leer mi post y que eso le quede de experiencia a las demas mujeres que no saben valorar a su familia, que tengan buenas tardes

Ver también

H
hamido_743936
12/8/15 a las 14:25

Hola.
Bueno, pues, respecto a tu ex pareja, eso que dicen que una persona infiel no deja de serlo, casi siempre es totalmente cierto.

Estás en la total libertad y derecho de decidir no seguir con esa relación que al final no conducía a ningún lado. Es realmente absurdo pretender que tras hacer algo que esté mal, las cosas sigan igual. Toda acción siempre tendrá una reacción.

Y respecto a tu hijo, siempre será mejor que esté con una persona sabia, coherente y tranquila, y no con una persona débil e inestable emocionalmente, que es como lo ha demostrado su madre -además que también ha demostrado no saber lo que realmente quiere-. Pues llegar incluso a amenazarte, es un resumen de cómo es como persona.

Así que lo único que te queda es seguir con tu vida, y demostrar que eres, y serás un excelente padre para tu hijo. Y que no importan las situaciones difíciles y adversas, tu podrás sólo con él, así como muchos también lo han demostrado.

C
cathy_6126679
14/8/15 a las :42

Wow¡¡¡
wow, no sabia que se podia hacer todo eso, como se llama el programa? no se dio cuenta cuando lo instalaste? .

ps te felicito, finalmente descubriste o confirmaste lo que sospechabas, en cuanto a ella, me atrevo a asegurar que jamas penso en verse en una situación asi, y no es que la justifique simplemente es que soy mujer y me atrevo a asegurar que jamas penso que podria perder a su hijo...

por tu sagacidad , te juro que mis respetos, finalmente le comprobaste lo que ya sabias es una pena que eso pasara, y nuevamente pienso como mujer y como mama, ojala que tu hijo no haya sufrido las consecuencias, te deseo suerte con el ..

saludos y ps en tu derecho estabas, nuevamente se asoma la mujer, yo pienso que los hijos siempre estaran major con mama, pero quiza no tenga razon.

bendiciones y suerte con tu pequeño.

M
magne314
16/8/15 a las 20:06

Cuidado con los abogados
No de que pais escribes pero en general en el mundo occidental el adulterio no es crimen aunque sea moralmente objetable. Pero la obtención de pruebas por medios no legales puede ser anulada en el mejor de los casos, o puede ser tipificado como crimen en el peor, inclusive cuando la parte esipada sea culpable.

N
noemi_6357444
18/9/15 a las 10:49

Holaaaaaaaa
Me interesa el tema de la infidelidad, si tenéis alguna experiencia que queráis compartir conmigo, escribidme o llamadme mi teléfono 682375653
gracias por vuestra ayuda

B
bakhta_13670280
15/4/19 a las 8:15
En respuesta a dorcas_5391305

buenas tardes amigos, ase tiempo publique un problema que tenia con mi esposa, que me era infiel, pero teniamos un hijo de pormedio que podria talves no ser mio, confirme por una prueba de adn a sus espaldas y el niño si es mi hijo, ya habiamos arreglado todo y sguimos con la relacion segun sin mentiras pero bueno empeze a sospechar otraves, ella empezo a cambiar conmigo y cosas asi entonces decidi empezar a actuar, como ella y su familia son adinerados tenia que prepararme para la custodia de mi hijo por que dicen con dinero baila el perro, una noche que dormiamos me levante y le agarre su celular, ya aoartado empeze a husmearlo sin nada q la delatara, solo el numero de su ex novio asi que decidi instalarle un keylogger en su celular (bendito sea los 150 pesos que pague) el programita subia a cuenta creada todo lo que escribia, detalles de las llamadas, cada llamada que hacia era aut. grabada y subida, bueno ya con eso pense que era suficiente pero hay viene lo bueno, le instale un programa para recuperar los archivos borrados, le recupere fotos y videos con su amante donde nos mencionaba a mi y a mi hijo.
ya con todo esto le he dicho que quiero el divorcio y quedarme con el niño tambien, alo que ella me dijo que estaba loco, que me iba a fregar dejandome en la calle y din mi hijo, hemos procedido ya legalmente y he sacado a la luz todo mi material con mi abogado, toda su familia se quedo de a seis al enterarse y obiamente por razones dictaron que el mejor lugar que puede estar el niño es con su padre
ella solo lo podra ver los fines de semana y con mi supervizazion,
ya se imaginan ella anda suplicandome perdon y que esta arrepentida de todo pero ella es cosa muerta para mi
bueno amigos gracias por leer mi post y que eso le quede de experiencia a las demas mujeres que no saben valorar a su familia, que tengan buenas tardes

felicitaciones fue lo mejor que pudiste haber hecho,bravo...!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir