Foro / Pareja

Alguien cree en el destino..... (serendipity)

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 11:45
C
casto_6922357
19/7/03 a las 21:55


Hola foreros, esta tarde he visto una pelicula preciosa SERENDIPITY, es una historia de amor basada en el destino de dos personas y me ha encantado, te hace vibrar incluso llorar, estoy sorprendido de mi mismo pq siempre me ha gustado otro tipo de cine más alternativo o peliculas de PACINO Y DE NIRO, pero desde que vi Mouling Rouge me encantan las historias de amor.

No contaré nada, solo quería recomendarla y desear a todos los que no tienen pareja en este momento y a los que la tienen pero ven que no les satisface lo suficiente, que ese destino, magia, energía no se quede solo en una simple pelicula y se haga realidad .

Mil besos
Brudge

Ver también

Z
zahira_9340379
20/7/03 a las 9:23

Flavia
¿Te impotaría contar un poco más sobre el tema?... parece interesantísimo, me encantaría saber más.


Gracías . Saludos.

Z
zahira_9340379
20/7/03 a las 12:41

Gracias flavia
Necesito un poco de tiempo para leerlo con calma porque me parece muy interesante, la verdad. Todavía antes de leerlo, porque ahora no tengo tiempo, y no quiero meter la pata, ¿tiene algo que ver con la inteligencia emocional?... lo digo porque me ha gustado mucho la frase de caminar con todos los sentido abiertos que has dicho antes.
Luego vuelvo y lo leo todo con calma.


Te agradezco la molestia que te has tomado,

Y
yuliet_6925484
20/7/03 a las 15:50

Hay que luchar por un amor verdadero
BRUDGE:
Tu mensaje describe bien lo que yo pienso.Hay momentos en tu vida en los que das prioridad a otras cosas y puedes alargar relaciones insatisfactorias por mera comodidad o covardía, pero pienso que esto siempre acaba pasando factura porque va mermando tu dignidad.
Hay que tener ideales y luchar por ellos.
Sino, la vida inevitablemente acaba no teniendo sentido. El tiempo pasa deprisa y hay que vivir de acuerdo con lo que se piensa, sin dejarse llevar aunque sea duro.
En este momento me encuentro y lucho paso a paso por cambiarlo. El amor es lo más importante. Un beso para tí.

Z
zahira_9340379
20/7/03 a las 16:35
En respuesta a zahira_9340379

Gracias flavia
Necesito un poco de tiempo para leerlo con calma porque me parece muy interesante, la verdad. Todavía antes de leerlo, porque ahora no tengo tiempo, y no quiero meter la pata, ¿tiene algo que ver con la inteligencia emocional?... lo digo porque me ha gustado mucho la frase de caminar con todos los sentido abiertos que has dicho antes.
Luego vuelvo y lo leo todo con calma.


Te agradezco la molestia que te has tomado,

Ya...
Ya lo leí y lo he encontrado superinteresante, gracias por ponerme sobre la pista. Indagaré un poco más.

Yo soy de las que cree mucho en las señales, de alguna manera, esto me reafirma... aunque también sería una versión moderna del... no hay mal que no venga mezclado con todo lo demás.

Me viene a la cabeza la famosa nuca de Balenciaga, el modisto, creó una genialidad a partir de un fallo en la manera de cortar una chaqueta. En fín, te agradezco la charla. Me ha gustado mucho.

Saludos

A
an0N_953940399z
20/7/03 a las 21:31
En respuesta a yuliet_6925484

Hay que luchar por un amor verdadero
BRUDGE:
Tu mensaje describe bien lo que yo pienso.Hay momentos en tu vida en los que das prioridad a otras cosas y puedes alargar relaciones insatisfactorias por mera comodidad o covardía, pero pienso que esto siempre acaba pasando factura porque va mermando tu dignidad.
Hay que tener ideales y luchar por ellos.
Sino, la vida inevitablemente acaba no teniendo sentido. El tiempo pasa deprisa y hay que vivir de acuerdo con lo que se piensa, sin dejarse llevar aunque sea duro.
En este momento me encuentro y lucho paso a paso por cambiarlo. El amor es lo más importante. Un beso para tí.

Claro
...Por un amor verdadero, por un bienestar emocional, familiar, por levantararte con una sonrrisa por las mañanas y pensar que hoy puede ser un gran día, por ayudar a los demás...Yo creo en el destino, pero también en el que nos forjamos día a día cada uno de nosotros.

Besos
Sonia

A
aynara_8267908
20/7/03 a las 23:06

Una duda
¿Y no podría ser que todas esas señales te llevarán a la desgracia en vez de a la felicidad o a un hallazgo importante?

Se me ocurre un ejemplo en base a la peli, los dos protas tienen muchas señales ok, al final ven claro q tienen q casarse ... pero y si esa decisión marca sus vidas d manera q su matrimonio es un verdadero desastre que los hace muy muy infelices, mucho más q si cada uno hubiera seguiro su camino.

No sé si me explico quiero decir que tal vez también exista el antiserendipity, yo creo q es posible.

C
casto_6922357
21/7/03 a las 11:45
En respuesta a yuliet_6925484

Hay que luchar por un amor verdadero
BRUDGE:
Tu mensaje describe bien lo que yo pienso.Hay momentos en tu vida en los que das prioridad a otras cosas y puedes alargar relaciones insatisfactorias por mera comodidad o covardía, pero pienso que esto siempre acaba pasando factura porque va mermando tu dignidad.
Hay que tener ideales y luchar por ellos.
Sino, la vida inevitablemente acaba no teniendo sentido. El tiempo pasa deprisa y hay que vivir de acuerdo con lo que se piensa, sin dejarse llevar aunque sea duro.
En este momento me encuentro y lucho paso a paso por cambiarlo. El amor es lo más importante. Un beso para tí.

Yo si creo, es más me ha pasado

Hola otra vez, contaré una historia preciosa que me pasó hace un año, creo que fue un SERENDIPITY. De adolescente como todos los jovenes de 15 años pués sales con una pandilla de amigos/as, no??, pués en esa pandilla había una chica que me gustaba muchisimo pero nunca pude tenerla como novia pq salía con otro amigo mio. Bueno pues crecimos, yo me fui a la universidad a estudiar mi carrera en Madrid y ella se fue a otra ciudad a estudiar la suya, no volví a saber nada de ella durante 9 años más o menos y de repente como si fuera magia me la encontré en mi ciudad, fué de lo más bonito que he vivido pq de forma natural nos acercamos mucho y la casualidad que en ese momento ninguno de los dos teniamos pareja y comenzó algo fabuloso entre nosotros. Depués con el paso del tiempo parece que seguiamos caminos diferentes y dejamos la relacción de pareja, no la de amistad que aún se conserva

CREO QUE ESO ES un semi-SERENDIPITY, ya que no fue eterno pero si fascinante.

besos a ti tambien y todos los que creen en ello.
Brudge

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir