En respuesta a yuliet_6925484
Hay que luchar por un amor verdadero
BRUDGE:
Tu mensaje describe bien lo que yo pienso.Hay momentos en tu vida en los que das prioridad a otras cosas y puedes alargar relaciones insatisfactorias por mera comodidad o covardía, pero pienso que esto siempre acaba pasando factura porque va mermando tu dignidad.
Hay que tener ideales y luchar por ellos.
Sino, la vida inevitablemente acaba no teniendo sentido. El tiempo pasa deprisa y hay que vivir de acuerdo con lo que se piensa, sin dejarse llevar aunque sea duro.
En este momento me encuentro y lucho paso a paso por cambiarlo. El amor es lo más importante. Un beso para tí.
Yo si creo, es más me ha pasado
Hola otra vez, contaré una historia preciosa que me pasó hace un año, creo que fue un SERENDIPITY. De adolescente como todos los jovenes de 15 años pués sales con una pandilla de amigos/as, no??, pués en esa pandilla había una chica que me gustaba muchisimo pero nunca pude tenerla como novia pq salía con otro amigo mio. Bueno pues crecimos, yo me fui a la universidad a estudiar mi carrera en Madrid y ella se fue a otra ciudad a estudiar la suya, no volví a saber nada de ella durante 9 años más o menos y de repente como si fuera magia me la encontré en mi ciudad, fué de lo más bonito que he vivido pq de forma natural nos acercamos mucho y la casualidad que en ese momento ninguno de los dos teniamos pareja y comenzó algo fabuloso entre nosotros. Depués con el paso del tiempo parece que seguiamos caminos diferentes y dejamos la relacción de pareja, no la de amistad que aún se conserva
CREO QUE ESO ES un semi-SERENDIPITY, ya que no fue eterno pero si fascinante.
besos a ti tambien y todos los que creen en ello.
Brudge