Foro / Pareja

Estoy enamorado con todas las fuerza de mi ser de una mujer que no es mi esposa.

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 5:38
Y
yinuo_5751099
19/5/14 a las 7:59

Hola !....Estoy casado con dos hijos fantásticos y pequeños, el problema es que no estoy enamorado de mi esposa, y creo que nunca lo estuve. Yo se que fue un error, por las razones que sea. Y ahora no estoy seguro de que hacer. He sido muy respetuoso, cariñoso, paciente, y demas; pensando que algun dia llegaria a amarla como siempre soñe. Pero no ha sido asi.

He llevado las cosas en paz y de la mejor forma, pues amo a mis hijos, pero cada dia que pasa me resulta muy difícil estar cerca de una persona a quien no amo.

En principio, tal vez siguiendo la "Logica", no había considerado la opción de divorciarme, pues como hasta ahora, me inventaba cualquier cosa con tal de ver a mis hijos tranquilos, felices y contentos.

Pero y Yo??.... Yo no soy feliz asi,

Ahora estoy saliendo con una mujer que me resulta ideal....todo lo que dice, lo que hace, su escencia de mujer perfecta desde mi punto de vista. Ella igual me dice que me ama con todo su corazón. Ella también tiene una bebita hermosa a la cual quiero como si fuese otra hija mia.

Ya le he comentado que si me divorcio de mi esposa que haría ella.....y me contesta si dudar... " Me quedo contigo"

Pero ahora recientemente algunas amistades de ella y su hermana, a quienes respeto y quiero mucho, le dicen que la relación conmigo no es buena. "Ya que estoy casado"

Yo no quise involucrarme con nadie antes justo por esto...que de por si es muy complicado, pero me enamoré, lo admito. Solo pasó.

Mi pregunta es: Si yo no quiero herir a nadie, pero a el mismo tiempo quiero ser feliz y pienso que esta mujer que Dios puso en mi camino es la correcta, que piensan ustedes que debería hacer.

Yo se que al final la decisión será dura y solo mia pero amo esta mujer y a mi esposa ya no.

Me siento muy triste por todo esto, Quisiera tener la solución pero no la veo.

Yo se que estando enamorado podré ser mejor hombre de lo que he sido hasta ahora con mis virtudes y defectos.

Saludos !!

Ver también

Z
zaher_9027395
23/5/14 a las 20:43

Soy psicologa, si quieres consejos te puedo pasar mi correo.
Esta es una prueba que Dios coloco en tu camino, Si no quieres herir a nadie date un tiempo, asi podras despejar tu mente. Espero que tomes en cuenta esto. Suerte

D
darian_8482343
28/5/14 a las 19:34

S facil decir q t divorcies
Es muy facil q t digan "pues divorciate" pero nadie t dice lo dificil q es el proceso y mas cuando ambas partes no stan de acuerdo Tu no sientes amor x tu esposa y puede q ella si Y hay veces q s mas dificil el proceso xq t sientes culpable de hacer sufrir a alguien

Pero hay q ver la realidad d las cosas Tu no eres feliz y eso s lo q mas cuenta Tus hijos les costara el proceso tmb pero si ellos ven q tu eres feliz tmb lo seran Ellos son el reflejo de los padres y x mas q kieras vivir una farsa y pienses q eso va a hacer un bien para ellos sera el peor error xq ellos repetiran la historia q tu vives Acaso t gustaria verlos a ellos infelices solo para simular tener una familia feliz?

Si hicist mal las cosas con tu esposa hace muchos años Comienza haciendolas bien ahora con esta mujer q amas Ya no repitas los mismos errores y date la oportunidad de ser feliz con la persona q amas Y dale la oportunidad de ser feliz a tu esposa conociendo a alguien q la ame como se merece

Todos tenemos derecho de ser felices Desgraciadamente x conformismo, x costumbre, x temor a lo desconocido No nos movemos para buscar esa felicidad y mejor nos kedamos en el terreno q ya conocemos

Busca la felicidad con esta mujer, divorciate y aprende a cuidar el amor Ya q el amor no solo x sentirlo siempre va a star vivo Se tiene q alimentar todos los dias

Suerte

Y
yinuo_5751099
29/5/14 a las 5:38

Respuesta
Muchas Gracias a todos y todas que con la mejor intención han dicho sus puntos de vistas y consejos.

Es muy incomodo lo que estoy viviendo, pero también quiero que mi esposa sea feliz, por tal razón voy a conversar con ella y proponerle el divorcio ya que ella no se merece estar con un hombre que no la quiere como ella espera.

Dios sabe que no quiero hacer mas daño del que he causado. Y créanme o no, yo se que El obra de muchas formas.

No quise ofender a nadie con mi caso, y si fue así, lo lamento. No todos los casos son iguales....

Saludos y Gracias
Bienvenido serán siempre sus consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir