Foro / Pareja

Me toca a la fuerza y no se que hacer

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 19:50
A
aruma_5692007
2/2/15 a las 19:39

Hola Saludos.
Estoy pasando algo muy muy horrible ya que me están acosando y tengo mucho miedo de tomar represarias, todo empezó hace un tiempo atrás cuando lo conocí estamos en la misma universidad nos empezamos a llevar muy bien como amigos el es un chamo de mi edad, hasta que un día se tomó derechos que no le corresponden e intentó besarme, yo lo paré y le dije que eso no estaba bien luego lo intentó hacer otra vez y yo respondí el beso pero luego me arrepentí y le dije que no lo volviera hacer. pasaron los meses yo lo bloquie de todas las redes sociales y no le volvi a contestar ninguna llamada porque era muy abusivo por desgracia me mudo de casa y no me doy cuenta que me pasó a vivir a la misma colonia donde vive el; y me lo encuentro en la calle y resulta que me sigue que me llama no deja de llamarme y hasta me agarrado a la fuerza me ha llegado a tocar mis partes y yo le pegó lo empujó y no sé qué hacer él siempre después de pide perdón pero le digo que no está bien porque a mí no me gusta esas cosas, aparte de eso no es de una dama pero él siempre lo hace a la fuerza y siempre que yo intenté entrar a mi casa él está también ahí no me deja entrar y si no me deja entrar pues él entra también conmigo a la fuerza, yo vivo sola con una amiga y él se aprovecha de esa situación la última vez fue horrible porque no me soltaba estaba tocandome y ami no me gusta y me da miedo por que me sigue me llama, yo salgo a la ventana y él está fuera de la casa y me da miedo y no sé qué hacer porque en el momento que pasa todo eso yo me muestro un poco sumisa, es ma segunda vez que pasa...
Ayudaaaa!

Ver también

V
vira_9006635
5/2/15 a las 20:19

Q estas esperando denuncialo
denuncialo antes q sea tarde ese tipo esta enfermo ha tambien mudate

N
niall_8761640
9/2/15 a las 19:50

Explicacion de tu error, dos errores mejor dicho.
1) Ser sumisa, tu estas concientiendo el juego inconcientemente, le envias señales que el puede interpretar como que te gusta que lo haga, porque a pesar de que tu sientas que estas siendo clara, como tal no lo estas siendo, el ser sumisa y por ende dejarte manosear es un gran punto a favor de su fantasia contra el uno muy pequeño en contra que son tus "quejas". No estoy diciendo que te guste, al contrario, debe ser horrible, el problema radica en que tu estas enviando el mensaje equivocado.
2) El juego se ha extendido tanto que ya el esta controlando tu vida, tus horarios, tus lugares, esto ya se volvio una obsecion, un perverso juego del lobo y caperucita, y ya debes adivinar como termina. Sino quiere que el se convierta en tu peor recuerdo en la vida (para ser claros, que te viole o secuestre). Debes hablar con la policia, tal vez en tu mente esta la frase "EL NO SERIA CAPAZ JAMAS, NO ES TAN MALO" Gritando todo lo fuerte que quieras, pero justo esto es lo que escucho a Diario, en mis pasantias con chicas que fueron violadas, secuestrada por dias o semanas. Tal vez pienses que esto solo pasa en las peliculas, pero no es asi. La realidad es mas cruda de lo que crees. Debes llamar a la policia y colocar una orden de alejamiento, con los derechos de la mujer actuales (y tu compañera de habitacion como testigo) bastara para colocar una orden para que no se pueda acercar a tu casa ni a ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir