Foro / Pareja

Ya no sé que hacer, sigo adelante?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 11:16
Y
yunior_5498207
1/4/14 a las 15:16

Hola, he llegado a un punto de mi relación en la que ya dudo de si seguir adelante con mi pareja, luchar por el amor o rendirme y abandonar, espero que vuestras respuestas me ayuden a tomar una decisión o a hacerme ver que me equivoco, será algo muy extenso, espero que haya algunos que se interesen en leerlo, gracias de antemano.

Empezemos con que mi pareja es bastante más mayor que yo , muy mayor, ella me ha dejado claro ya que lo nuestro no será para siempre por temas de la edad, es algo que he acabado asumiendo, pero he decidido disfrutar al máximo el tiempo que esté con ella.

La conoci hace ya casi un año a través de un juego, jugabamos juntos, el roze hizo el cariño y del cariño saltó la chispa, ella me advirtió de que era mayor por entonces, que tenía hijos, pero yo quede prendado por como era y quise seguir adelante.

Fue poco despues cuando me enteré de que tenía marido, algo que me chocó mucho, e incluso intente alejarme, pero ella seguía buscandome y me dejé llevar. Poco tiempo despues descubriría el por qué aun teniendo marido , me mostraba ese amor, ella ya no estaba enamorada de él, le trataba muy mal, y en conversaciones futuras descubriría muchas cosas crueles y malas que le hizo. aunque ninguna físicas, muy duras, y que ella estaba con el por convivencia y por miedo y falta de fuerzas a una separación. Ahora mostraba su amor hacia mí, y sería más tarde cuando aun pese que ya nos comportabamos como enamorados, ella confirmaría que estaba enamorada, y así ya empezamos a amarnos.

Poco después, justo antes de empezar a tener conversaciones por cam con ella, descubrí que cuando me dijo que era mayor, era mucho más de lo que yo esperaba, pero la amaba y eso no me importó, y así me lo confirme a mí mismo cuando nos pusimos en videochat, nuestra relación paso a otro nivel, en el que ya sabiamos como eramos físicamente y nos seguiamos amando.

Pero aun había un grave problema para mi y mis sentimientos, y era su marido, tenía que estar escondiendome, estar días sin poder hablarle , y que hubiera días que me dejará para que el marido (muy posesivo), no se enfadará con su actitud, eso era doloroso para mí, pero lo sobrellevaba con la esperanza de que algún día decidiera dar el paso y pudieramos estar juntos.

Asi seguimos adelante, yo con la confianza de que ella me decia todos los dias "te quiero" y que me había dicho que odiaba a su marido y no soportaba que le tocase, yo confiaba en ella plenamente aun acostandose en la misma cama que él, y que cuando se quitaba de estar conmigo era para que no es enfadara el marido y yo lo entendia. Aun más tranquilo estaba cuando me dijo que llevaba 3 años sin hacerlo con el marido (me lo dijo mucho antes de empezar a amarnos).

Discutía a veces con ella debido a que en los dias que el marido no trabajaba, ella no aparecía, ni si quiera por el móvil para decirme algo, (cabe decir que cuando el marido salia del trabajo no podiamos vernos, y a veces ni hablar), esos dias me dolía que no apareciera. Pero así lo llevabamos, yo la amaba y quería seguir con ella, hasta que un día, justo antes de que al marido le dieran vacaciones, y por tanto estubieramos tiempo sin vernos, en la conversacion salió algo que dió a entender algo muy doloroso para mi. Algo que le pedí que se sincerara, y me lo contó, se había seguido acostando con el aun estando conmigo, incluso cuando nos poniamos cam y pasabamos mucho tiempo juntos viendonos, incluso después de decirme que no soportaba que la tocara, incluso despues de decirme que hacía años que no lo hacia con él.

Casi me rompe el corazon, y ella se excusaba con que tenia que cumplir como esposa y que lo hacia sin amor, que ella no disfrutaba, solo lo hacia para que el se desahogara, que cuando me dijo que llevaba años sin hacerlo, ser refería a hacer el amor y no al sexo, todas esas palabras y el significado de ellas me producian un gran dolor, siempre venia contandome su dolor y sus penas, y yo la escuchaba para que se desahogara, me decía todo el daño que le hacia y como se sentía con él, ella me decía que me amaba mucho, que no soportaría hacerme daño, pero me produjo un tremendo dolor haciendo eso, pero ese día ni siquiera pidiera perdon, por lo menos hasta el dia siguiente, que tras ello me prometería que nunca mas volveria a hacerlo con él, solo conmigo.

Y a día de hoy me sigo haciendo preguntas de, si me amaba, ¿por qué lo hizo?, ¿por qué me engaño?, ¿por qué me oculto cosas?, ¿no pensó en mi, y en como me sentiria cuando estuvo haciendolo?, ¿por qué tuve que ser yo quien le hiciera pedirme perdón, tras decirle que la amaba y la perdonaría?.

Seguí con ella por amor, pero aun siento que hay algo quebrado en mi hacía ella, y de lo que espero que poco a poco con el tiempo vuelva a sentir mi amor hacía ella con la misma fuerza, porque la sigo amando, pero ya no sé si es lo correcto seguir con ella.

Seguí con ella adelante, y trás esto y mucho insistirle por mi parte, y advertirle que no podia seguir con ella, si ella seguia con el marido, de que había llegado el momento de hacerlo y que yo tanto esperaba, decidio dar el paso.

Me costó mucho que diera el paso, aun diciendole que lo hiciera por mí, que ella lo necesitaba porque estaba mal en su vida, que tenía que buscar su felicidad, que quería estar con ella sin esconderme, fueron muchos meses diciendole estas palabras.

Así siguio adelante con todo, en separacion y apunto de obtener el divorcio, hemos seguido juntos, con nuestras más y nuestros menos, y esta vez estamos juntos casi todo el tiempo, y poco a poco voy descubriendo cosas de ella, tanto buenas como malas. Ella es muy cariñosa conmigo, muy atenta y no me cabe duda que en esos momentos me ama pero hay cosas que a mí me duelen que ella hace, en las discusiones se torna muy fria, y muchas de las discusiones son por cosas que hace y que me duelen y se lo intento explicar bien y tranquilamente pero ella no escucha y acaba molesta y ofendida y saliendo con cosas como que ahora será libre , no tendrá que dar explicaciones, hará lo que quiera, aunque eso vaya en contra de mis sentimientos.

Que quiera seguir siendo amiga de su marido, pese que incluso lo mal que la ha tratado y que fue el con quien me fue "infiel" , infiel a sus sentimientos, a decirme que me amaba, que quiera seguir conservando cosas de él, y fotografías y actos de ese estilo me duelen se lo digo y se enfurece , siempre acabamos conciliandonos y volviendo a amarnos pero ya no paro de dudar si seguir con esto adalente, si de verdad me ama, por que no es capaz de cambiar cosas que sabe que me duelen, estoy bastante confuso y no se que pensar, solo busco desahogo y espero que esto me ayude, gracias a todo el que haya leido hasta aqui.

Ver también

N
nebai_7195368
1/4/14 a las 17:11

Falta informacion
Mi consulta es : todas esas conversaciones son personalmente?
Tu la conoces personalmente? Si no la conoces personalmente y no tienen planificado hacerlo a corto plazo, estas destinado a pasar años asi.
Las relaciones por chat o video llamadas o llamadas telefonicas pueden traerte mucha frustracion ya que no conoces realmente a la persona en su totalidad ( no hablo de lo fisico)
Una vez que me respondas si se ven personalmente podre darte una mejor opinion.
Tengo experiencia en relaciones de ese tipo.
Saludos!

Y
yunior_5498207
1/4/14 a las 22:27
En respuesta a nebai_7195368

Falta informacion
Mi consulta es : todas esas conversaciones son personalmente?
Tu la conoces personalmente? Si no la conoces personalmente y no tienen planificado hacerlo a corto plazo, estas destinado a pasar años asi.
Las relaciones por chat o video llamadas o llamadas telefonicas pueden traerte mucha frustracion ya que no conoces realmente a la persona en su totalidad ( no hablo de lo fisico)
Una vez que me respondas si se ven personalmente podre darte una mejor opinion.
Tengo experiencia en relaciones de ese tipo.
Saludos!

No, mayoria a través de móvil
Pasamos la mayor parte del tiempo por móvil, a veces días enteros, salvo en ciertos momentos del dia que nos ponemos en video llamada, pero mientras lo hacemos nos dedicamos a disfrutar y reir, aunque ha habido veces que ciertos comentarios y hechos que ella mantiene me han producido un malestar y me he mostrado serio en ese momento, ella lo ha notado y a raiz de eso, la mayoria de veces discutimos después por chat.

Si, tenemos pensado hacerlo a corto plazo, estar juntos de verdad, pero aun debemos esperar un tiempo más por cosas suyas, ella misma me ha dicho que lo más importante en una pareja sería la convivencia, algo que haremos en un tiempo. Gracias por interesarte.

E
ederne_9405895
2/4/14 a las 11:16

Ella es una mujer muy dañada
Por lo que cuentas es una mujer con muchos miedos y de tras de esos miedos esta la cobarde forma que tiene en lastimarte eso es como su defenciva inconscientemente reacciona así y pies sabrá dios por que odia al hombre que esta con ella, y si ella cumple como mujer con el quiere decir que teme que la descubran...
Esa es la astucia de la mujer, lo único que te puedo decir que sus los daños que le hayan echo a ella a lo largo de su vida te van a pezar a ti por que ella sabe que la quieres y para no discutir cosas obvias contigo simplemente se va láser la ofendida como suele a ser lo, a eso yo como mujer le llamo astucia
Tu decides, o quieres ser feliz ?? O te enganchas a su pasado y permites que seas tu el que pague los daños
Te lo digo por ke soy mujer y puedo lamentablemente entender un poco sus acciones de ella, y cuando una mujer esta dañada aveces cometemos el error de dañar a quienes no tienes la culpa con nuestros actos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook