Foro / Pareja

No se si seguir adelante o decirle adiós

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 10:49
U
ubalda_5415933
23/8/17 a las :21

Buenas a tod@s!

os cuento un poco mi historia: voy a hacer un año con mi actual pareja y siento que ya no es como antes. Digamos que hizo algo que para mí es algo que no quiero en mi vida ni en una relación. Me mintió sobre ese tema y al final se terminó l relación. Después de un mes separados y a pesar del dolor que me causó me di cuenta que le quería.  Decidimos volver siempre y cuando la condición se respetara y no se volviera a dar.

me he dado cuenta que no puedo dejar el pasado. Él es muy frío en sentimientos y apenas demuestra mucho. Siempre que quiero comunicarme con él...pasa un poco del tema. Es bastante egoísta y siempre es primero él.  Por las mañanas lo primero qie hace es ver si móvil y ya después de un buwn rato me da un beso o tan sólo me pregunta que tal. Me siento ignorada constantemente. El tema del pasado no lo he superado y le he dicho que me demuestre que me quiere y todo lo que conlleva pero creo que tengo tal vacío dentro de mi que la llama está a punto de apagarse. Me decepcionó mucho en el pasado...me pongo enferma y pasa muchas veced de cuidarme.

sólo quiere estar en su mundo y reconoce ser un inmaduro. Tengo 28 y el 27.... creo que aunque le quiera... no me entiende ni me escucha ni me comprende. Y ya me duele todo y cuanto hace.

no se si arreglarlo es la mejor solución o dejar algo que haciendome daño y llorando y enfadadandome todo el rato ya no tiene sentido ni solución.

gracias de antemano

ana

Ver también

U
ubalda_5415933
23/8/17 a las :57

Buenas yanka49

Gracias x contestarme.el problema es ese... que hay que estar pidiéndole todo el rato porque sino no sale de él. He empezado a pensar que se excusa en ese aspecto también. Siempre me dice que lw diga si quiero algo pero pienso y creo que cuando quieres verdaderamente a una persona te sale natural y son que te le pidan ayudarle quererle y todo lo que ya sabemos. Anda en la búsqueda de un nuevo trabajo y prefiere un buen salario a quedarse conmigo a pesar de ofrecerle mi ayuda. Prefiere distanciarse sabiendo que la relación se romperá definitivamente a poner todo su empeño y encontrar algo alrededor y seguir intentando algo

L
larbi_7246277
23/8/17 a las 1:01
En respuesta a ubalda_5415933

Buenas a tod@s!

os cuento un poco mi historia: voy a hacer un año con mi actual pareja y siento que ya no es como antes. Digamos que hizo algo que para mí es algo que no quiero en mi vida ni en una relación. Me mintió sobre ese tema y al final se terminó l relación. Después de un mes separados y a pesar del dolor que me causó me di cuenta que le quería.  Decidimos volver siempre y cuando la condición se respetara y no se volviera a dar.

me he dado cuenta que no puedo dejar el pasado. Él es muy frío en sentimientos y apenas demuestra mucho. Siempre que quiero comunicarme con él...pasa un poco del tema. Es bastante egoísta y siempre es primero él.  Por las mañanas lo primero qie hace es ver si móvil y ya después de un buwn rato me da un beso o tan sólo me pregunta que tal. Me siento ignorada constantemente. El tema del pasado no lo he superado y le he dicho que me demuestre que me quiere y todo lo que conlleva pero creo que tengo tal vacío dentro de mi que la llama está a punto de apagarse. Me decepcionó mucho en el pasado...me pongo enferma y pasa muchas veced de cuidarme.

sólo quiere estar en su mundo y reconoce ser un inmaduro. Tengo 28 y el 27.... creo que aunque le quiera... no me entiende ni me escucha ni me comprende. Y ya me duele todo y cuanto hace.

no se si arreglarlo es la mejor solución o dejar algo que haciendome daño y llorando y enfadadandome todo el rato ya no tiene sentido ni solución.

gracias de antemano

ana

Hola.
A veces las personas podemos ser frias pero no quiere decir que no amemos. Te aconsejo que hables con él de buena manera y le digas lo que sientes para que ttraten de arreglar las cosas. Si el no mejora en cierto tiempo, debes pedirle que se dejen. A veces necesitamos estar al límite para darnos cuenta que en realidad le importamos a alguien. 
Suerte!
Las relaciones no se pueden forzar
Experiencia vivida.

S
shane_5757921
23/8/17 a las 1:06

Tienes el mismo problema que yo. Yo he tomado esta decision llevo 2 dias haciendole el vacio a ver como va la cosa...

U
ubalda_5415933
23/8/17 a las 1:10
En respuesta a larbi_7246277

Hola.
A veces las personas podemos ser frias pero no quiere decir que no amemos. Te aconsejo que hables con él de buena manera y le digas lo que sientes para que ttraten de arreglar las cosas. Si el no mejora en cierto tiempo, debes pedirle que se dejen. A veces necesitamos estar al límite para darnos cuenta que en realidad le importamos a alguien. 
Suerte!
Las relaciones no se pueden forzar
Experiencia vivida.

Por mucho que me he sentado a hablar con él... al día siguiente bien pero en seguida se le olvida. Para mí np es normal que cuando amaneces con una persoma lo primero que hagas es ver tu móvil y mucho menos cuando no amaneces todos los días con esa persona. U cuando algo empieza a fastidiarte luego a irritarte t después a dolerte... hasta en mis peores momentos no ha estado a mi lado. Entiendo que no demuestre todo pero hay un mínimo que a todos nos gusta que nos den

M
manoj_6474609
23/8/17 a las 3:22
En respuesta a ubalda_5415933

Buenas a tod@s!

os cuento un poco mi historia: voy a hacer un año con mi actual pareja y siento que ya no es como antes. Digamos que hizo algo que para mí es algo que no quiero en mi vida ni en una relación. Me mintió sobre ese tema y al final se terminó l relación. Después de un mes separados y a pesar del dolor que me causó me di cuenta que le quería.  Decidimos volver siempre y cuando la condición se respetara y no se volviera a dar.

me he dado cuenta que no puedo dejar el pasado. Él es muy frío en sentimientos y apenas demuestra mucho. Siempre que quiero comunicarme con él...pasa un poco del tema. Es bastante egoísta y siempre es primero él.  Por las mañanas lo primero qie hace es ver si móvil y ya después de un buwn rato me da un beso o tan sólo me pregunta que tal. Me siento ignorada constantemente. El tema del pasado no lo he superado y le he dicho que me demuestre que me quiere y todo lo que conlleva pero creo que tengo tal vacío dentro de mi que la llama está a punto de apagarse. Me decepcionó mucho en el pasado...me pongo enferma y pasa muchas veced de cuidarme.

sólo quiere estar en su mundo y reconoce ser un inmaduro. Tengo 28 y el 27.... creo que aunque le quiera... no me entiende ni me escucha ni me comprende. Y ya me duele todo y cuanto hace.

no se si arreglarlo es la mejor solución o dejar algo que haciendome daño y llorando y enfadadandome todo el rato ya no tiene sentido ni solución.

gracias de antemano

ana

Nadie merece sufrir asi por amor loque tendrias q hacer es ponerle las cartas sobre la mesa si lo quieres y dependiendo de su reaccion asi guiarte puedes ser feliz te mereces ser feliz tu no te mereces llorar ni psarlo mal si saliera mal piensa q hay alguien en el mundo q te esta esperando para darte el amor que tu necesitas y para darte todo lo que te ara plenamente feliz te lo digo yo q tengo 20 años y ya estoi separado y con un hijo y ella fue laq mintio pero yo no la perdone porque ella no me queria si me quisiera no me ubiera exho eso recuerda q elq te la hace una vez ... te la  hace mil 

Z
zulima_6400016
23/8/17 a las 15:04

El no vale la pena si el toma primero en consideración al movil aque a ti ,asi que lo mejor es terminar eso para cortar el sufrimiento y no agrandarlo mas.

L
liman_7287480
23/8/17 a las 21:04
En respuesta a ubalda_5415933

Buenas a tod@s!

os cuento un poco mi historia: voy a hacer un año con mi actual pareja y siento que ya no es como antes. Digamos que hizo algo que para mí es algo que no quiero en mi vida ni en una relación. Me mintió sobre ese tema y al final se terminó l relación. Después de un mes separados y a pesar del dolor que me causó me di cuenta que le quería.  Decidimos volver siempre y cuando la condición se respetara y no se volviera a dar.

me he dado cuenta que no puedo dejar el pasado. Él es muy frío en sentimientos y apenas demuestra mucho. Siempre que quiero comunicarme con él...pasa un poco del tema. Es bastante egoísta y siempre es primero él.  Por las mañanas lo primero qie hace es ver si móvil y ya después de un buwn rato me da un beso o tan sólo me pregunta que tal. Me siento ignorada constantemente. El tema del pasado no lo he superado y le he dicho que me demuestre que me quiere y todo lo que conlleva pero creo que tengo tal vacío dentro de mi que la llama está a punto de apagarse. Me decepcionó mucho en el pasado...me pongo enferma y pasa muchas veced de cuidarme.

sólo quiere estar en su mundo y reconoce ser un inmaduro. Tengo 28 y el 27.... creo que aunque le quiera... no me entiende ni me escucha ni me comprende. Y ya me duele todo y cuanto hace.

no se si arreglarlo es la mejor solución o dejar algo que haciendome daño y llorando y enfadadandome todo el rato ya no tiene sentido ni solución.

gracias de antemano

ana

Tengo una pregunta y disculpa que insista en ella, pero que fue lo que te hizo que causo que te separarás de él? Porque eso podría causar que lo este haciendo de nuevo, o que simplemente el ya no sienta lo mismo, ahora si tu eres infeliz y ves que el igual, que caso tiene que continuen. Es una manera muy tortuosa de seguir... pero bueno es tu decisión. 

U
ubalda_5415933
23/8/17 a las 22:59
En respuesta a shane_5757921

Tienes el mismo problema que yo. Yo he tomado esta decision llevo 2 dias haciendole el vacio a ver como va la cosa...

Buenas mivisima!que es lo que te ha pasado o estás pasando con tu pareja?

U
ubalda_5415933
2/10/17 a las 10:49

Muchísimas gracias a todos. Finalmente llevo 15 días ya de ruptura con él y a pesar de algunos momentos de bajón ahora mismo me siento algo mejor.  Finalmente no he podido más con tantas cosas y decidí de la peor manera marcharme para siempre. Un besazo a tod@s y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir