Foro / Pareja

Mi novio me golpeó y no se como seguir adelante

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 22:52
A
an0N_637845699z
11/10/13 a las 10:58

Hola, por primera vez escribo en el foro , en este komento me siento muy sola y vacía.
Hace unas horas mi novio de hace 6 años vino a verme, estaba borracho asi que no lo deje entrar y sali para hablar con el, estaba de mal humor y apestaba a alcohol. Le pregunté si le habían golpeado la frente porque la tenia roja y le sonreí, el penso que me estaba burlando de él y me dio un puñetazo en la quijada, me di vuelta para entrar y en el camino me dio varios golpes mas, corrí a mi habitación a cerrar la ventana y el apareció y me agarró de la remera a través de l rejas y comenzó a golpearme en la cara, al final me dio tres golpes en el ojo y me cortó la piel. Me pude soltar y llame al 911, el corrió para que le abrieran la puerta, yo cerre la ventana y pedi que no le abrieran. Cuando escuché el auto de la policia sali y les dije que yo los había llamado, me llevaron a hacer la denuncia y después me trajeron a casa.
Ayer mi novio y yo cocinamos, charlamos, nos reímos, el lavó los platos como hace casi siempre, y me dijo que soy hermosa, que le gustan mis rulos, mi ojos, mi voz y más, lo que también hace asi siempre. Venimos haciendo planes para mudarnos juntos a estudiar y pensé que estábamos muy bien, que yo lo quería y el a mi. Y luego hoy aparece borracho a las doce de la noche y me golpea y me insulta con tanta bronca, hastamme escupió la cara y tengo la cara hinchada, me duele el ojo, esta cortado, morado y verde. Hace un rato lo escuché afuera de mi ventana, volvió a decirme unos cuantos insultos más, a decir que me hago la víctima y que solo quiero llamar la atención con mi ojo, como si no me doliera ya bastante, además me duele el pecho. Terminó diciendo que me ama pero yo yo no a él y que soy una ... inutil, mala y loca, etcétera.
Ahora no se que hacer, en estos 6 años hubo muchas cosas lindas y feas pero pensé que estabamos mejor que nunca, después de esta noche se que no es asi. Tengo miedo de extrañarlo muchisimony querer verlo y escuharlo y que me sonría, ya ni amigas tengo, amigos menos. Y que decirle a mi mamá cuando me vea la cara, me siento una basura y siento vergüenza e impotencia, no se que hacer como puedo superar esto!?

Ver también

A
an0N_637845699z
12/10/13 a las 7:52

Gracias
Gracias por tu respuesta

C
celene_9427674
18/10/13 a las 19:32

chaito con este hombre
Si es capaz de pegarte ahora, que aún no están juntos, imagina como será después. Un hombre con problemas de alcohol es LO PEOR!!!!!!!!!, te lo digo con toda la experiencia que yo también estuve con uno asi. Imagina como me siento haber perdido casi 14 años de mi vida con un ... borracho???, no cometas el error que cometí YO, sé mas astuta, da vuelta la página y quédate sola un rato. es mejor estar sola que mal acompañada.

A
an0N_852833499z
19/10/13 a las 13:10

Sigue para adelante
Dá igual los años que hayáis estado juntos, eso es inaceptable. Y, como bien te han dicho más abajo, un hombre con problemas con el alcohol es lo peor. Te lo digo por propia experiencia. Aguanté a uno durante unos 6 años, tuve una niña... Pero gracias que salí de eso y voy adelante. Un abrazo.

M
marjan_9393235
19/10/13 a las 17:29

Corta ya
Sí te pegó una vez y no pones solución, que sepas que tarde o temprano habrá otra, te lo digo por experiencia propia, después de esta primera vez habrá lo que se llama una luna de miel: perdoname, no lo voy hacer más etc... pero al tiempo se repetirá, estas personas que mal tratan solo cambian poniendose en manos de psicólogos y para eso tiene que reconocer que es un maltratador y sí solo te pegó una vez se escudará en eso. Tú misma pero mi consejo con toda mi buena intención es que denuncies y que dejes esa relación, besos y muchos animos

N
nasima_5368318
31/10/13 a las 18:48

Aprende a vivir en el aquí y en el ahora
El pasado bonito o feo y nos ayuda a construir nuestro presente y futuro.

Si antes se portó bien genial, pero lo que cuentas de aquí y ahora entonces ya es un problema que debes resolver ahora y todo lo bonito que hayan vivido juntos no se invalida, ahi está, en el pasado.

Si su problema es el alcoholismo debe atenderse pero no es tu obligación ayudarlo a mejorarse, es su responsabilidad propia.

La violencia siempre va en ascenso, nunca disminuye. Y entras en un ciclo donde estan bien, crisis, golpes, se arrepiente, se porta lindo, entonces otra crisis, golpes, se arrepiente, se porta lindo...

Hay gente que no puede romper con esto, antes el valor que se le daba al matrimonio no contemplaba la violencia como motivo de separación. En el noviazgo tampoco era raro, y la gente decía "vamos... es el hombre, tienen dias dificiles, asi son".

Ya no somos los de antes y no tienes por que soportarlo. Corta ya con esto, es dificil separarse, pero es mejor que lo hables y lo divulgues con tu familia, la gente a la que le importas, si no están cerca acude a un psicologo para que te oriente. Te escuchara, te guiara y no te juzgará.

Mucho animo.

T
teba_7493154
1/11/13 a las 22:52

Se acabo no vuelvas con el por favor
Hola cariño, te entiendo perfectamente yo tambien sufri maltrato lo pase realmente mas hasta que un dia vi que mi vida corria peligro y me aleje para siempre. De ello hace ya 6 meses y me siento muy feliz de la decision que tome creo que ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida
Corta de raiz esa relacion y acude a un psicologo si vives en España llama al 016 ellos te ofrecen ayuda psicologica gratuita en tu ciudad y te hara bien para no caer en las manipulaciones de ese maltratador.
Y lo mas importante acercate a Dios El me ayudo a mi a salir de ese pozo negro donde me vi metida y a ti tambien te va a ayudar por Dios te ama solo que tu hace tiempo te has alejado de El. Ten unos minutos con El pidele perdon por tus pecados y de corazon desea que el lleve tu vida quien mejor que El como capitan d mi barco? NADIE
He creado una charla pasate y hablamos http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f9833_f241-Ofrezco-ayuda-a-mujeres-maltratadas.html#0r

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir