Hola, por primera vez escribo en el foro , en este komento me siento muy sola y vacía.
Hace unas horas mi novio de hace 6 años vino a verme, estaba borracho asi que no lo deje entrar y sali para hablar con el, estaba de mal humor y apestaba a alcohol. Le pregunté si le habían golpeado la frente porque la tenia roja y le sonreí, el penso que me estaba burlando de él y me dio un puñetazo en la quijada, me di vuelta para entrar y en el camino me dio varios golpes mas, corrí a mi habitación a cerrar la ventana y el apareció y me agarró de la remera a través de l rejas y comenzó a golpearme en la cara, al final me dio tres golpes en el ojo y me cortó la piel. Me pude soltar y llame al 911, el corrió para que le abrieran la puerta, yo cerre la ventana y pedi que no le abrieran. Cuando escuché el auto de la policia sali y les dije que yo los había llamado, me llevaron a hacer la denuncia y después me trajeron a casa.
Ayer mi novio y yo cocinamos, charlamos, nos reímos, el lavó los platos como hace casi siempre, y me dijo que soy hermosa, que le gustan mis rulos, mi ojos, mi voz y más, lo que también hace asi siempre. Venimos haciendo planes para mudarnos juntos a estudiar y pensé que estábamos muy bien, que yo lo quería y el a mi. Y luego hoy aparece borracho a las doce de la noche y me golpea y me insulta con tanta bronca, hastamme escupió la cara y tengo la cara hinchada, me duele el ojo, esta cortado, morado y verde. Hace un rato lo escuché afuera de mi ventana, volvió a decirme unos cuantos insultos más, a decir que me hago la víctima y que solo quiero llamar la atención con mi ojo, como si no me doliera ya bastante, además me duele el pecho. Terminó diciendo que me ama pero yo yo no a él y que soy una ... inutil, mala y loca, etcétera.
Ahora no se que hacer, en estos 6 años hubo muchas cosas lindas y feas pero pensé que estabamos mejor que nunca, después de esta noche se que no es asi. Tengo miedo de extrañarlo muchisimony querer verlo y escuharlo y que me sonría, ya ni amigas tengo, amigos menos. Y que decirle a mi mamá cuando me vea la cara, me siento una basura y siento vergüenza e impotencia, no se que hacer como puedo superar esto!?