Foro / Pareja

Me odio a mi misma, no quiero seguir adelante

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 18:14
Y
yixuan_9392008
4/1/16 a las 20:00

Hace unos días escribí un post diciendo que había dejado a mi pareja, el cual me maltrataba, pensé que dejando está relación me sentiría mucho mejor, estaría feliz, pero no es así, me siento deprimida, agobiada, en demasiadas ocasiones lo echo de menos, no quiero echarlo de menos. Hoy me ha mandado un mensaje diciendo YA NO ME GUSTAS, y por un lado he pensado que esa era la idea, no gustarle ya más, pero por otro lado he sentido que el alma se me partía en mil pedazos, estoy muerta de miedo, y si nunca voy a poder salir adelante, y si nunca voy a ser capaz de volver a ser feliz. Se que muchas pensareis que estoy así por mi culpa, pero no se como salir de todo esto. Gracias por las palabras que me podais dedicar

Ver también

T
tonatiu21
4/1/16 a las 20:29

Wait!!
Esperaaa!!! Has hecho muy bieeen en terminar con ese tipo, no te hacia bien..era malo para tu salud y en gral para tiii... no lo busques ni lo llames....el tiempo cura todo, las heridas...ten confianza....vas a salir bien librada de esto.. el 1er mes es difícil luego se hará + llevadera...créeme...volverás a amar y este tipo ni te importará....tu vida vale mucho como para desperdiciarla en alguien q dejarás de querer en cualquier momento.

M
melisa_9490223
4/1/16 a las 20:32

Hola
hay un proverbio q dice.... en esta vida todo tiene solucion menos la muerta quiero decirte q tu situacion a largo plazo no hubiera tenido solucion hasta q has despertado el va a agotar toda clase de vias te va a machacar q el t dice q no le gustas pasa q t lo cruzas x la calle y t dice lo mismo pasa q t hace ya acoso mas las vejaciones como persona denuncialo ninguna clase d persona tiene q vivir martirizada la vida esta para disfrutar d ella animo q aun t keda un largo camino mira el lado bueno ERES LIBRE q eso ni lo hubieras pensado hacer hace meses. poco a poco pero siempre el paso q des con firmeza. un saludo

Y
yixuan_9392008
4/1/16 a las 20:45
En respuesta a melisa_9490223

Hola
hay un proverbio q dice.... en esta vida todo tiene solucion menos la muerta quiero decirte q tu situacion a largo plazo no hubiera tenido solucion hasta q has despertado el va a agotar toda clase de vias te va a machacar q el t dice q no le gustas pasa q t lo cruzas x la calle y t dice lo mismo pasa q t hace ya acoso mas las vejaciones como persona denuncialo ninguna clase d persona tiene q vivir martirizada la vida esta para disfrutar d ella animo q aun t keda un largo camino mira el lado bueno ERES LIBRE q eso ni lo hubieras pensado hacer hace meses. poco a poco pero siempre el paso q des con firmeza. un saludo

Gracias
Espero salir de esto cuanto antes porque me esta machacando, tengo una nena, que no es suya y muchas veces no tengo ganas de salir a pasear con ella, y todo por el estado de ánimo en el que estoy por culpa de esta relación. Tienes razón, cada vez que esté con el ánimo por el suelo pensaré que SOY LIBRE

Y
yixuan_9392008
4/1/16 a las 20:49
En respuesta a tonatiu21

Wait!!
Esperaaa!!! Has hecho muy bieeen en terminar con ese tipo, no te hacia bien..era malo para tu salud y en gral para tiii... no lo busques ni lo llames....el tiempo cura todo, las heridas...ten confianza....vas a salir bien librada de esto.. el 1er mes es difícil luego se hará + llevadera...créeme...volverás a amar y este tipo ni te importará....tu vida vale mucho como para desperdiciarla en alguien q dejarás de querer en cualquier momento.

Contacto cero
Intento no tener contacto con el, pero el siempre de algún modo aparece, todo ha comenzado porque le he dicho que es mejor no tener contacto, que si una persona decidiera que no quiere estar conmigo preferiría no hablar con ella, y le ha parecido fatal eso de decidir no querer estar con el y es cuando me ha dicho, acabo de decidir que yo tampoco quiero estar contigo que YA NO ME GUSTAS. No se, en realidad es lo que quiero y lo mejor, pero me han dolido esas palabras

M
marita_9430072
4/1/16 a las 22:40

Hi!
Estoy pasando por algo parecido. Solo que a diferencia de ti no me he alejado, aún sigo bajo sus maltratos psicologicos (algo que yo misma me busqué). No tengo el valor de alejarme, porque pienso "voy a extrañarlo", "voy a buscarlo", "no puedo estar sin él", "voy a llorar mucho". Te admiro por lo que hiciste, ese es el paso más dificil. Sé que puedes soportar el dolor, eres fuerte, no lo olvides.

Y
yixuan_9392008
4/1/16 a las 23:07
En respuesta a marita_9430072

Hi!
Estoy pasando por algo parecido. Solo que a diferencia de ti no me he alejado, aún sigo bajo sus maltratos psicologicos (algo que yo misma me busqué). No tengo el valor de alejarme, porque pienso "voy a extrañarlo", "voy a buscarlo", "no puedo estar sin él", "voy a llorar mucho". Te admiro por lo que hiciste, ese es el paso más dificil. Sé que puedes soportar el dolor, eres fuerte, no lo olvides.

....
Dices que sigues bajo sus malos tratos porque tu te lo has buscado, creo que no es así, creo que ellos son muy listos, más de lo que imaginamos,y poco a poco nos van haciendo sentir más y más pequeñas, yo se que lo voy a echar de menos, que lo voy a extrañar, pero es mejor padecer una temporada que toda la vida, aunque muchas veces yo me siento morir, pero creo que debemos salir de esto, si quieres que nos demos ánimo mutuamente, Mándame un privado y hablamos. Mucho ánimo y vamos a intentar salir de esto cuanto antes

Y
yixuan_9392008
4/1/16 a las 23:11

Gracias
Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que muchas veces continuó hacia adelante por la niña, pero otras me siento sola, quizá porque el me ha repetido demasiadas veces que si el no está a mi lado voy a estar sola toda la vida, y lo de encontrar otra persona, ahora mismo ni me lo planteo, tengo miedo de volver a encontrarme con otro hombre como el. Supongo que desconfío de todos

T
tahra_7105141
5/1/16 a las :21

Ayuda online, una opción a tener en cuenta
A veces, la ayuda psicológica puede ser una gran ayuda.
En psicologaslapalmas.com puedes encontrar el asesoramiento de 2 psicóloga que te ayudarán.
Tienen ayuda online, que a muchas personas a veces les resulta más comodo el no desplazarse y esa sensación de ser "invisible".
Saludos,

E
elinor_8303981
5/1/16 a las 2:10

Es síndrome de estocolmo.
Créeme que se pasa. Mantente en tu sitio y manten la calma hasta que esa sensación desaparezca. Te prometo que lo hará

S
sever_5667316
5/1/16 a las 3:26

Me quieres conocer
hola mi nombre es benjamin y quiero conocerte

Y
yixuan_9392008
5/1/16 a las 13:05

Contacto cero
Claro que sería bueno tener contacto cero con el, pero si no consigue contactar conmigo vida teléfono, se presenta en la puerta de cada cuando voy a trabajar, así que. La verdad es que cuando lo veo allí, el único pensamiento que se me viene a la cabeza es el de asco hacia el, pienso que es lamentable lo que está haciendo. Y que ojalá nunca hubiera entrado en mi vida

Y
yixuan_9392008
5/1/16 a las 13:09
En respuesta a elinor_8303981

Es síndrome de estocolmo.
Créeme que se pasa. Mantente en tu sitio y manten la calma hasta que esa sensación desaparezca. Te prometo que lo hará

Gracias
Muchas gracias, espero que desaparezca pronto la sensación de echarlo de menos, imagino que poco a poco empezaré a estar bien y tendré ilusión por una nueva vida, lejos de el

Y
yixuan_9392008
5/1/16 a las 13:28

El me da igual
Lo que me molesta de que se arrastre el que me esté incordiando, que cuando estoy empezando a salir hacia delante aparece a tocar las narices, eso es lo molesto

Y
yixuan_9392008
5/1/16 a las 18:04

...
Balanceada, eres increíble, muchas gracias por las palabras, quizá si, sea el momento de sentirme orgullosa de mi misma por haber dado este paso de dejar una relación así y un hombre de esas características. Gracias, de verdad.

Y
yixuan_9392008
5/1/16 a las 18:14

....
Intento desprenderme de todo aquello que me recuerda a el, intento tirarlo al trastero de mi memoria, pero muchas veces la puerta de este trastero se abre y me da una bofetada de tristeza. Cada día que pasa pienso que es un día más que he conseguido estar sin el, sólo espero que llegue un día en el que no lo pienso, en el que no recuerdo tan siquiera que ha existido en mi vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir