Foro / Pareja

Me fueron infiel y no se como seguir adelante

O
orosia_9384006
5/6/15 a las 20:13

Bueno hace casi 2 semanas me enteré q mi ex me fue infiel, se conocieron bailando y de ahi en adelante no pararon de conversar, ir al cine, la playa, aunque como amigos según ellos. Estos comenzó como 1 semana antes de q yo diera a luz a nuestro hijo y sinceramente no lo puedo superar. Esto fue hace un año atrás. Y yo siempre tuve la sospecha de q él había tenido algo con eata mujer, pero siempre me lo negó. Hoy ya después de casi 2 semanas de q me enteré no me ha dado ninguna explicación, solo me ha enviado mensajes al teléfono pero nada más. Él está enojado conmigo porque revisé sus redes sociales y descubrí esto. Esto en verdad es sólo una gota mas que llena el vaso en esta relación tormentosa de ya 4 años. Es muy triste para mi todo esto. Porque fui muy buena con el pero yo nunca me sentí q fuera importante para él. La próxima semana arreglaremos el tema de las visitas y dinero por nuestro hijo. Y sinceramente no tengo ganas de verle la cara. Solo espero que el algún dia se de cuenta de que perdió a una mujer q lo amaba de verdad. Me siento tqn engañada ya que hasta un dia antes de enterarme de que me habia sido infiel me decia que me amaba y la verdad es que no ha echo nada por solucionar las cosas. Me siento tan poca cosa que el ni siquiera mostró interés en darme una explicación o solucionar algo.


Ayudenme por favor a saber que hacer o comentario de alguien que haya pasado por eso

Saludos

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir