Foro / Pareja

NO SE SI ESPERAR O SEGUIR ADELANTE

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 21:41
I
itto_19187534
8/1/20 a las 21:13

Hola buenas tardes soy nueva aquí y no sabía a quién contarle esto así que decidí entrar al foro que vengo siguiendo desde hace como 2 años más no había creado cuenta primero que nada me cuesta trabajo decir lo que siento y sobre todo porque me duele cada vez que lo externo,  hace ya más de 5 años casi 6, empecé hablar con un muchacho y fue demasiado fuerte lo que sentimos tan rápido, nos enamoramos, todo superbien durante 5 años hasta que el año pasado en esta fecha empezamos a discutir más, nos enojamos por cualquier cosa,  el punto es que llegamos a terminar, bueno el me termino y pues estuvo muy triste también, sólo que él a la semana o 2 semanas empezó a verse con una muchacha y aun asi el y yo nos seguiamos viendo, él me decía que me amaba y pues por lo tanto yo también lo demostraba, no la dejaba a ella, pero me decía que quería estar conmigo, hace como 3 meses terminaron su relación y yo me enteré, da la casualidad que él y yo nos seguimos viendo, mucho mas, como si aun estuvieramos en una relacion, nos seguiamos queriendo igual que siempre, un dia la muchacha fue a la casa de mi ex novio, y resulta que tuvieron relaciones y la muchacha tiene sospechas de estar embarazada. Aunque yo no soy nada de él, me duele mucho que por ésto ahora los papás de ella lo están obligando a casarse, lo que más me duele es que él dice que me ama a mí y que ella es solo una mujer más, cuando hablamos yo siento que es sincero, el punto es que el  me promete que va regresar qué sólo que nazca el bebé el va a buscarme porque quiere estar conmigo, yo no sé qué hacer me siento muy mal no soporto esto, lo amo demasiado y yo sé que el me ama a mí,pero no estoy segura de esperar y que al final no me busque me da mucha pena hablarlo, pero no tenía aquíen más contarlo imagino cual será la respuesta de todos, pero aún así quería expresarlo y saber que opinan. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
8/1/20 a las 21:32

En serio te crees todo este cuento? Aún creerás que los duendes y las hadas existen. 

S
sarahy_18301291
8/1/20 a las 21:32
Mejor respuesta

En serio te crees todo este cuento? Aún creerás que los duendes y las hadas existen. 

R
rai_18555821
8/1/20 a las 21:41
Mejor respuesta

Cuál es la razón de no tener una relación como pareja, como novios, y qué edad tiene la muchacha y tu novio, porque  si ambos son mayores de edad, así venga Jesucristo ha exigirle casarse, si él no quiere.  nadie lo puede obligar, que se casé o no, no se relaciona a que sea responsable con su hijo.

Yo no entiendo cómo después de estar 5 años de novia, te conviertes  en amante, al final el tipo se va a casar, tu vas a estar allí,  el se va a acostar con las dos, tu qué crees qué pasará en la misma noche de boda, llegado el caso. 

Te aconsejo que termines todo, sigue con tu vida, dile que cuando sea un hombre completamente libre, sin novia o esposa o acta de divorcio en mano, te busque, aceptar algo menos, sería denigrante y humillante. Eso sí déjale claro que tu no esperas........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir