Foro / Pareja

Se puede aceptar todo por amor?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 10:18
I
iliuta_8129021
12/5/11 a las 20:52

Cuando te das cuenta de que no eres nadie sin esa persona a las que amas y no concibes una vida sin ella, ¿puedes aguantar todo lo que te molesta o no te gusta por seguir a su lado?

Creo que soy un esclavo de mi corazón, que consiento o no me quejo de cosas que no me gustan. No digo nada sobre ciertas amistades que ella tiene, la veo feliz y me conformo, aunque no sea conmigo. Seguramente alguien me dirá que tengo dependencia emocional y yo le contestaré que sí, en efecto dependo de ella. Sin ella no sería capaz de vivir, no me siento con esperanzas ni con ganas de pensar en que haría yo sin ella.

¿Alguien pasa o ha pasado por algo similar?



Gracias y buenas noches.

Ver también

A
an0N_805383499z
12/5/11 a las 22:29

Si te da igual
que todo ello vaya en detrimento de tu propia felicidad, si.

I
iliuta_8129021
13/5/11 a las 9:59

Depresión?
Me sorprende que pueda estar pasando una depresión. Aunque supongo que uno mismo no se da cuenta de si atraviesa o no una depresión.

Puede ser que no tenga amor propio o falta de cofianza en mi mismo cuando me veo incapaz de continuar mi vida i ella.

Gracias.

I
iliuta_8129021
13/5/11 a las 10:02
En respuesta a an0N_805383499z

Si te da igual
que todo ello vaya en detrimento de tu propia felicidad, si.

Igual no me da.
Pero pienso que es el mal menor. Prefiero vivir así a vivir sin ella. El quedarme solo me aterra.

Gracias.

I
iliuta_8129021
13/5/11 a las 10:12

Eso que dices es cierto y lo comparto.
Pero cuando el más leve comentario o simple toque de atención desencadena una reacción desproporcionada hacía mi, te callas y haces lo posible por simular una total tranquilidad y felicidad inexistentes.

Las veces que he intentado hablar del tema(que ya quedan muy atrás), me ha salido el tiro por la culata. Le ha dado la vuelta a la tortilla diciendo que si la quiero prohibir tener amistades, que si quiero que se quede encerrada en casa y que no se relacione con nadie... ¿Como reaccionas ante algo así?.

Yo intento trabajar por la estabilidad de la pareja y por su comodidad personal, ella solo trabaja por no perder el contacto o por no hacer algo que pueda molestar a sus amistades.

Tengo la sensación de que piensa más en los de fuera que en mi. Como si yo fuera algo simple, algo que ya tiene superado y que tiene que buscar retos más atractivos.

Me siento menos.


Gracias.

I
iliuta_8129021
22/5/11 a las 10:18

Me quedo con esto.
EL VALIENTE VIVE, MIENTRAS EL COBARDE QUIERE... Así que se valiente y deja ir esa relación, porque el amor da para muchas cosas, pero no para una vida con DESPRECIO, y ella te desprecia y tu estas empezando a despreciarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest