Foro / Pareja

No puedo aceptar que mi enamorada no sea virgen

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 17:00
G
gamal_6744850
15/4/05 a las 3:41

Lo que pasa es que no puedo aceptarlo trato y no puedo un dia me lo conto y me conto las circunstancias y me hizo entender que su ex enamorado la forzo y eso me lastima y tengo problemas por eso aveces siento cierto rechaso y no puedo olvidar eso hace 6 meces que diario lo recuerdo y me duele el pecho en ocasiones y tenemos muchas peleas devido a ello ... necesito un consejo por favor grasias..........

Ver también

E
elita_6056820
15/4/05 a las 4:04

Ke sucede contigo?
no se porque te sientes tan mal, creo que ante todo, lo mas importante es la sinceridad y confianza, además del respeto mutuo y el gran cariño que se tiene... si de verdad la kieres, porque dejas que esas cosas te pertuben tanto??... no crees que podrías valorar lo que sdabes de ella, y disfrutar de estar juntos...

Yo diría que no le des esa importancia alas cosas, por dios, niño, que pasa, kiere decir que porque ya tuvo relaciones, ella ya no vale lo mismo??...

L
lyda_9787570
15/4/05 a las 12:49

La virginidad
En principio, no tiene nada que ver porque lo que no fue en tu año, no fue en tu daño...y el valor de una persona no se mide por si ya estuvo con alguien o no.
Y ademas yo creo que la virginidad va mucho mas alla del himen...
Si a tu novia la forzaron, entonces en realidad ella sigue siendo virgen, porque no lo vivio por su voluntad, ser forzada, aunque sea por manipulacion emocional, es una especie de violacion, y mas que reprocharselo deberias apoyarla.

S
salome_5833632
15/4/05 a las 14:27

Juas en el 2005?
y si encima esas fueron las circunstancias ya es q no tengo palabras leyendo este tipo de posts no se si es verdad lo d la teoria de la evolucion xq parecde q retrocedieramos en vez d avanzar

Y
yurany_5812607
15/4/05 a las 14:39

Un consejo?
tu no necesitas un consejo, sino un cambio de mentalidad, a quien ... puede importarle la virginidad? ¿Como puedes valorar a una persona en función de si ha mantenido relaciones sexuales o no? A la gente, se la mide, por su buen corazón su simpatia, su inteligencia.... y aunque a un machista de mente extreña como tu le parezca inconcebible a las mujeres tambien se las mide por eso

A
anelis_5424574
15/4/05 a las 16:17

Hola...
La mujer no es un tejido membranoso que cubre el orificio
externo de la vagina...

La mujer no es un Himen...

Debes valorarla por lo que es...

Eso no es motivo para que la rechazes... mejor no escribo mas.

A
an0N_548932199z
15/4/05 a las 16:46

Es dificil
deberias realmente valorar lo q tienes ahora,pq todo el mundo tiene su pasado(mejor o peor,con cosas a veces buenas,a veces malas),pero lo q cuenta es q ahora esta contigo,q t quiere a ti,y lo demas,es pasado...pero si le das tanta importancia a lo q paso..ufff...eso es mejor q lo superes,pq no creo q tnga importancia ni q sea un obstaculo..

saludoss

S
salha_6746481
16/4/05 a las 5:44

K peks con este tipó
oye k te pasa como puedes pensar haci estamos en el siglo 20 y tu todavia con ese pensamiento k t pasa.....

E
eki_5179100
16/4/05 a las 11:18

La virginidad
es algo mas psicologico que fisico..en realidad es solo una simple palabra...y si valoras a una persona por una sola simple palabra quizas debieras aprender muchas mas cosas antes que atreverte a creer que sientes algo por..nada...y mucho menos por nadie.

Es algo mas queun consejo o algo que alguien te diga..es percibir tu mismo las cosas que te rodean...nadie puede respirar por ti..nadie puede comer o hablr por ti..solo tu puedes hacerlo..si realmente quieres o puedes...no todas las personas pueden hacerlo...es tu decision solamente..nadie podra aconsejarte sobre ello...porque los consejos son solo palabras..simples palabras.

Ciao.

L
liyi_5767747
16/4/05 a las 17:00

No te entiendo
Te refieres a que no aceptas que no sea virgen, o que estás sufriendo por ella por lo mal que lo pudo pasar o lo está pasando.
Si es por lo segundo te diria que lo único que puedes hacer es apoyarla en todo lo posible y mostrarle tu cariño.
Si se debe a que tu querias ser la primera persona que estuviese con ella, o sea, sólo por tu propio egoismo, pues entonces que te den, por que no eres capaz de ver mas allá de tus narices. Acaso piensas que nadie se deja forzar por gusto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir