Foro / Pareja

Cómo aceptar ser la amante

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 10:01
R
romy_20114248
1/5/20 a las 3:03

Buenas tardes, chicas soy la amante desde hace un año , la situación es que el vive conmigo de lunes a viernes y sábados y domingos solo va a visitar a la novia la cuál lleva 9 años con ella, el me dice que nunca la dejara por mí y me dice que quiere estar conmigo también  y que conmigo se la pasa muy bien, yo le lavo le plancho le cocino pero atormenta que fines de semana este con la novia aunque el diga que solo la ve por horas y no vive con ella así como está conmigo toda la semana, yo ya no puedo con la situación últimamente me comparo con su novia o siempre busco alguna pelea que tenga que ver con la novia, el dice que ya está cansado de estás peleas y que si ya no puedo controlar mis sentimientos lo dejemos terminar pero no puedo no quiero dejarlo pero siempre esta en mi cabeza su novia y siempre le reclamó o me comparo a ella que me aconsejan que cambie y ya no le reclamé nada o lo dejamos terminar
A veces me da pena porque llega y me dice que se está peleando con la novia que ya lo tiene arto que solo está con ella por costumbre y si me he dado cuenta que lo trata como perro, por eso termino quedando con el , con esperanzas.

Que hago , maduro y acepto el rol que tengo, porque quiero seguir con el.  

Ver también

F
farzad_19274629
1/5/20 a las 10:01

Yo creo que mas que madurar, lo que necesitás es quererte a vos misma, y eso lo lograrás haciendo terapia psicológica para salir de esta situación ya que sola, no podrás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir