Foro / Pareja

Hola! soy bisexual lo acabo de aceptar....

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 23:16
E
emese_5628618
21/9/06 a las 23:05

pero en mi casa no lo saben solo mi mama y claro que se puso histerica y muy mal.. ahora mi pregunta es .. tengo que fingir que todo es como antes .. me prhobio ver a mi novia no se si lo que siento esta mal.. nunca me habia pasado esto,, quisiera compartir esto con alguien que este pasando por lo mismo seria mas facil.. a mi mama le miento para poder ver a mi novia cosa que no me gusta pero no me dejo otra opcion .. en serio les agradeseria un comentario y si kieren escribirme o agregarme al msn este es mi mail babydark13@hotmail.com

Ver también

O
oliwia_5760582
22/9/06 a las :23

Es muy difícil opinar
Es muy difícil opinar, supongo que todo puede variar mucho en función de tu edad, de las costumbres del país donde vivas.
De todas maneras, creo que es esencial encontrar otras personas con casos parecidos al tuyo para ver que posibles salidas tienes.

M
maika_7303341
23/9/06 a las 14:34

Yo no podria!!
Yo creo que nunca podria aceptar publicamente q soy bisexual... tuve algo con una amiga hace un ano, algo solamente sexual. Ahora cuando estoy con mi novio algunas veces pienso en ella... pero solo a veces, porque la verdad si lo disfruto mucho con mi novio y creo que estoy enamorada de el. La verdad siento que todavia no me conozco bien a mi misma, o no quiero conocerme.

S
solana_9708050
27/9/06 a las 7:29

Io ya pase por la etapa de esconderme...
hola...oajla este bien..mm ten cuidado con las mentiras, por ke al final igual te descubren! si te contara yo como me descubrieron ami!!!....me fui de mi casa..jaja, pero bueno, asi es la vida! por si lo keres... vale_blah@hotmail.com cuidate, adioz.

R
rafila_8422014
30/9/06 a las 20:19

Yo lo acepte, pero solo a mi misma..
hola si es dificil, yo tengo novio y lo adoro, pero a la vez siento una atraccion muy fuerte por 2 de mis amigas, siento que si me les lanzara saldrian corriendo, no se, yo tengo 19 años ya casi 20 y pues no es la primera vez que me pasa, quisiera contarselo a alguien porque soy la unica que lo sabe...

I
itxiar_5181271
5/10/06 a las 21:45

Se lo q eres
amiga bueno he estado leyendo los mensajes aqui.. me siento un poco identificada con vos.. ya que yo soy bisexual...y actualmente estoy saliedo con un chico y una chica... el tema de publicarlo o no.. es complicado! la verdad q yo o digo sin problema, con mi madre nunca hablo de sexo y de mis novios o novias asiq la verdad q ese tema no se q decirte.. lo q si.. lo digo al q me pregunte sin problemas.. si lo acepta bien y si no suerte en su vida y a otro tema, es asi.. la gente es muy perjuiciosa! es sexo y la preferencia sexual es algo totalmente intimo y personal q en genereal no afecta a terceros.. solo a ti y a tu pareja.. asiq no te sientas mal! el amor y el sexo son los mejores placeres de la vida.. asiq adelante amiga vive plenamente! suerte y besos t agregue al msn aceptame!

D
deivy_7056849
9/6/08 a las 17:48
En respuesta a rafila_8422014

Yo lo acepte, pero solo a mi misma..
hola si es dificil, yo tengo novio y lo adoro, pero a la vez siento una atraccion muy fuerte por 2 de mis amigas, siento que si me les lanzara saldrian corriendo, no se, yo tengo 19 años ya casi 20 y pues no es la primera vez que me pasa, quisiera contarselo a alguien porque soy la unica que lo sabe...

Confuso
ola wenas yo soi xiko de 18 años i nse k me pasa estoi mui confuso parese k ai algo en mi vida k yo eleji i es esto de la bisexualidad k todo el dia le doi vueltas en mi cabeza me gustaria ablar kn alguien k le pase lo ismo k a mi o k le aiga pasado!


joel_skateboarding@hotmail.com

A
alfio_6159794
14/6/08 a las 23:16

Mira baby no te sientas mal
yo soy un chico hetero de 35 años y te dire esto tu no debes sentirte mal por eso si tu tienes ese gusto bien por ti yo soy fetichista me gusta usar la ropa femenina y mi esposa aveces me la pone para exitarse mas es tu cuerpo y no el de los demas a ellos que les importa si te gusta ser asi tu no les haces ningun daño a ellos pero ellos si y no deben hacerlo porque el que sufre eres tu se tu mismo y no hagas caso de la gente que solo busca meterse en lo que no les importa pero te dire esto ten mucho cuidado protegete para que no te vayas ha enfermar de algo contagioso.besos de adriana bye a y te dejo mi email por si algun dia tienes problemas y necesitas con quien desahogarte yo estare a tu lado para oirte efebo1000@live.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir