En respuesta a talia_756307
Hola tengo una confusion yo no eh podido tener hijos aunque se ha intentado y mi pareja anhela tener un hijo de sangre asi que me propuso inseminar a otra mujer para que tengamos a ese hijo que queremos pero yo no se que hacer
La verdad es que yo creo que eso te va a traer mas problemas que soluciones, tener un hijo no es como comprar un producto y usarlo a medias con otra persona, nisiquiera es facil ponerse de acuerdo en la crianza de un hijo cuando tienes un hijo con la persona que amas y con la que vives, no me imagino como será de complicado ponerse de acuerdo con una persona cualquiera, además está el tema legal, que el niño será formalmente hijo de esta señora que mañana se le ocurre irse a vivir a otra ciudad, y uds, se quedan sin el niño y pagando manutención si a la señora se le ocurre demandar a tu marido.
De poder hacer, se puede hacer, pero yo no lo veo tan simple, como tenemos un niño a medias con otra mujer, y lo tenemos unos días nosotros y otros dias la otra mujer, como si fuese un par de zapatos que usamos una semana cada uno...