En respuesta a qun_6517234
Mmmm,,
No es bonito cuando no nos quieren quienes queremos.
Es la vida.
Necesitamos aprender a aceptar que los sentimientos son asi, nacen o se van. El amor es involuntario.
Pues, yo recomiendo estar activa/o, porque te ayuda mucho a circular tus energias, estar ocupada/o, tus pensamientos se concentran en otros temas, y te ayuda a dormir mejor, cuando la noche es mas dificil.
Cada persona es diferente y necesita diferente proceso, pero si creo que la actividad, que te gusta y apetece, ayuda, deporte, viajar, caminar, investigar, voluntariado, cursos, talleres, baile, etc.
No te encierres, camina o usa la bicicleta, puedes ir a nadar (relaja mucho), haz algo que no hiciste antes, tienes pendientes en tu casa?, coleccionar ropa que no necesitas para llevar a los centros que reciben, depende que te gusta hacer.
Explora, invetiga aficiones, temas, depende de tu personalidad. Desarrolla los otros aspectos de tu vida, trabajo, etudios, amistades, familia, aficiones, deporte, etc.
Suerte.
...
Yo estoy afrontando ahora ese problema, mañana hacíamos 6 meses y hoy me ha dicho, después de decirme que me quería mucho y todo, que me dejaba...