Foro / Pareja

Necesito ayuda para aceptar que termino

A
arlett_5540023
11/1/10 a las 18:33

Hola, buen dia a todas.. Soy nueva en esto pero necesito platicar o desahogarme un poco, si me lo permiten..
Bueno tengo 24 años, estoy por terminar una Licenciatura, vivo con mis padres y mi hermana...
Conoci a un chico hace aprox. 5 años... antes de ser pareja eramos amigos, a los primeros meses de conocerlo nos dimos cuenta q habia cierta atracción pero yo nunca habia tenido novio, conocia amigos de el y todos me decian q yo era demaciado buena para el, q el no me convenia, entonces decidi colo que fueramos amigos, el caso q como eramos amigos el paso por otras relaciones y debo aceptar q cuando el se puso de novio pues a mi si me dolio pero ps acepte y mejor me aleje el. cuando termino esa relacion lo primero q hizo fue buscarme, debo aceptar que me gusto mucho y empezamos a salir como algo mas.. paso lo q tenia q pasar... cuando le empeze a dar indirectas deuq debiamos formalizar el se espantaba y se alejaba... y para variar lo hizo de nuevo se puso de novio y a mi no me dij nada nada las semanas.. pero lo raro fue quer ahora no dejo q me alejara, siepre aun andando denovio me buscaba y yo tontamente le seguia el rollo.. =(
Cuando termino con esa chica, lo primero q hizo fue pedirme q fuera su novia y a todos sus amigos les dijo q no habia mas mujer para el y yo hasta casi casi matrimonio y yo felizz!!!! Perooo a los 7 meses cambio todo!!!! Siempre me decia q lo enfadaba, q ya no queria estar conmigo, me colgaba el tel y al dia sig. me buscaba y ya todo bien.. duramos casi 7 meses asi..