Foro / Pareja

Necesito ayuda para aceptar que termino

A
arlett_5540023
11/1/10 a las 18:33

Hola, buen dia a todas.. Soy nueva en esto pero necesito platicar o desahogarme un poco, si me lo permiten..
Bueno tengo 24 años, estoy por terminar una Licenciatura, vivo con mis padres y mi hermana...
Conoci a un chico hace aprox. 5 años... antes de ser pareja eramos amigos, a los primeros meses de conocerlo nos dimos cuenta q habia cierta atracción pero yo nunca habia tenido novio, conocia amigos de el y todos me decian q yo era demaciado buena para el, q el no me convenia, entonces decidi colo que fueramos amigos, el caso q como eramos amigos el paso por otras relaciones y debo aceptar q cuando el se puso de novio pues a mi si me dolio pero ps acepte y mejor me aleje el. cuando termino esa relacion lo primero q hizo fue buscarme, debo aceptar que me gusto mucho y empezamos a salir como algo mas.. paso lo q tenia q pasar... cuando le empeze a dar indirectas deuq debiamos formalizar el se espantaba y se alejaba... y para variar lo hizo de nuevo se puso de novio y a mi no me dij nada nada las semanas.. pero lo raro fue quer ahora no dejo q me alejara, siepre aun andando denovio me buscaba y yo tontamente le seguia el rollo.. =(
Cuando termino con esa chica, lo primero q hizo fue pedirme q fuera su novia y a todos sus amigos les dijo q no habia mas mujer para el y yo hasta casi casi matrimonio y yo felizz!!!! Perooo a los 7 meses cambio todo!!!! Siempre me decia q lo enfadaba, q ya no queria estar conmigo, me colgaba el tel y al dia sig. me buscaba y ya todo bien.. duramos casi 7 meses asi..
y tengo que aceptar que hasta creo q me engaño con su ex novia.. Bueno hace unos dias me le enfrente y le preg. q pasaba y solo dijo q no era yo, q era el, q el no queria aun nada de compromisos. que ya no queria estar conmigo, yo en serio no se porque pero aun lo amo y no puedo aceptar q se acabe, y que todo esos momentos bonitos q vivimos ya no pasaran de nuevo. Imaginar q el puede estar con otra me duele mucho..
Necesito aceptar, tener una vida todo giraba al rededor de el.. quiero salir del hoyo pero me siento triste y decepnada de mi, porque lo enfade, no se en que parte de la relacion cambio todo.
PErdon creo que me extendi mucho. Muchas gracias por leerme.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir