Foro / Pareja

Porque me niego a aceptar la realidad

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 11:16
S
sehila_8565956
14/6/07 a las 21:43

ya sabeis que terminamos mi novio y yo y el sigue y sigue diciendo que el no ha hecho nada y que nunca me ha traicionado y yo se que sigue y sigue haciendo sus movidas persiguiendo a chicas etc...me siento mal porque me dice estas cosas y luego hace esas otras por detras y por eso me niego a admitir que lo nuestro ha acabado es horroroso porun lado me lapida diciendo que me he portado fatal dudando de el espiandolo etc y por otro ni me llama ni me hace ningun caso como castigandome por el supuesto mal que le he hecho mientras el sigue ligando etc que hago

Ver también

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 21:44

Déjalo que ligue
y tu vente conmigo a mi cama, serás siempre bien recibida mi princesa.

N
neama_9805436
14/6/07 a las 21:49

Descarado, no le pares nadita a ver que hace.
Si estás segurisima de que continua con su cacería luego de que te echa toda la culpa de que hayan terminado, pues no hay nada que hacer. No sigas perdiendo tu tiempo con un inmaduro mentiroso que no hace más que engañarte y engañarse a si mismo. Que siga con su rollo a otro lado y ya no permitas que haga tu vida cuadritos, no lo busques mas, pues si en relidad te ama y sólo tuvo una mala racha pues te extrañará y te buscará, pero si ni eso hace, pues ya no hay nada que hacer sino seguir tu camino y encontrar a otra persona que en realidad te valore y no se comporte como un chiquillo.

Espero haberte servido de ayuda, Animos!!

E
erlan_5733943
15/6/07 a las 10:07

Mmmmm
¿Por qué? Pues la verdad es que no lo sé porque no te conozco, pero pueden ser muchas las causas:

- inmadurez
- falta de experiencia
- falta de autoestima
- necesidad de cariño a costa de lo que sea
- miedo al dolor
- dependencia emocional...

y la lista se podría alargar hasta el infinito.



Por las buenas o por las malas lo tendrás que superar y aceptar. Esperemos que el camino no sea muy largo.

Y desde luego lo primero para empezar a *curarte* es evitar cualquier tipo de contacto/noticia/llamada/visita de él.

Ni buscarle, ni perseguirle por las páginas de contactos, ni nada de nada de nada.

Y eso, claro, lo has de poner tú de tu parte, pero tampoco te veo muy por la labor.

Con lo cuál, volvemos a lo de siempre, ahora sólo tienes como consecuencia los resultados de tus actos: una gran infelicidad.

J
jamile_5844257
15/6/07 a las 11:16
En respuesta a nayan_6285728

Déjalo que ligue
y tu vente conmigo a mi cama, serás siempre bien recibida mi princesa.

Tyler
q onda contigo?? por eso no ligas porq nomás piensas en sexo no seas wey, alas chicas se nos llega con ternura, cariño y caballerosidad no con peladeces!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram