despues de mis 29 años en los cuales nunca he podido tener novia,ya que las mujeres siempre terminan viendome solo como amigo (me dicen que quizas yo me acerco a ellas en plan de amigo, entonses acaso, ser detallista, ser atento, cariñoso,colaborador es solo cualidades de un amigo? eso quiere decir que alas mujeres hay que tratarlas grosera y agresivamente, no estar pendientes de ella eignorarlas?) entonses por ello me he dado cuenta que yo no sirvo como novio, pues yo no creo ser capaz de tratar a una mujer, mucho menos a una ujer que me gusta asi de esa manera, pero como hago para aceptar mi realidad, como hago para ser resignado, y sobre todo no permitir que el ver a los demas con pareja(sea o no sean felices), por eso es que no me gusta ninguna fiesta, ningun tipo de reunion social, ya que esos planes me hace sentir muy mal e incomodo, por ver a los demas con pareja o por lo menos con su prospecta pareja, cada vez que llego de una reunion de esas llego con mal genio, como hago para no sentirme asi y aceptar y ser resignado con mi realidad sin que eso afecte mis demas aspectos de vida.?