Foro / Pareja

Estoy confundida o no quiero aceptar la realidad

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 4:03
F
farha_7891673
20/5/14 a las 22:01

Hola / Tengo 18 años y mi historia es esta, Ayúdenme por favor y no me regañen : Bueno hace 3 meses conocí a un chico,en un campamento con amigos en común... la verdad que lo vi y nose me atrajo más su mirada... Después nos hicimos amigos, luego nos vimos 2 veces... Y así de la nada surgió algo inexplicable en serio, intercambiaba nos miradas, nos veianos con amor y todo *-* , a raiz de esto nos hicimos novios... Un buen tiempo la pasamos bien *-* todo era amor, bah hasta que apareció su ex me localizó y me mandaba mensajes hirientes u.u face, wpp, sms .. Hasta que él le hizo un pare desde mi Face diciendo que nos deje tranquilos *-* , siempre a dado lata pero yo no le creía nada. La verdad es que fue todo tan rápido y sin pensar me entregué a él fue mi primera vez y en la playa y la verdad que no sentí nada y no se porque , me entregué por amor digan lo que digan u.u , ese mismo día él me dijo la relación que había tenido con su ex , fue de 3 años y semanas a que me conocieran habían terminado (si me enteraba antes juraba que habría esperado, pero aquí está la chibola ilusa u.u), en fin me dijo de frente y mirandome a los ojos que él ya no la quería ,que su relación había sido tormentosa terminaba, volvian... y así , en fin que me quería a mi , me decía que sentía algo inexplicable que él siendo ingeniero no lo podía decifrar * No se si había sido floro, pero mi corazón le creyó* conversamos un buen rato , me explicó todo, me dijo que ella lo seguía buscando... en fin, pero me lo dijo en mi cara y borracho todavía ja. Eso pasó en la playa , al día siguiente volvimos a tener relaciones u.u, tampoco sentí nada nose si será mi problema o el de él esa es mi duda u.u , pero bueno hasta ahí aún no le decía nada... Siempre me mandaba bonitos mensajes... Te convertiste en mi todo, me tienes en tus manos Lili, Te amo, mi bebe, nose como sucedió pero me encariñado mucho contigo, te quiero para toda la vida, y así cosas bonitas *-* , además me decía que cualquier duda que tenía hacia él que se la dijera y me la aclaraba...Me celaba , todo tan sincero en serio, me lo ha demostrado y todo ... Hasta que me preguntó: Cómo te sientes cuando estás conmigo? Y yo sin saber u.u le dije que me sentía fría, que le podía dar mas , y que me comprendiera , además le dije que no lo sentía que era algo como tener sexo y no hacer el amor y eso le llegó al corazón , por que me dijo que ya las malogré desde ahí está resentido (Recien me doy cuenta el significado, pienso que eso daña el ego del hombre y nose pues decir solo me das sexo y no me haces el amor vayaselaa no pense u.u) en fin... Le pedí disculpas mil veces hasta que me perdonó (como una semana peleados), al día siguiente me encontró en el cine con una amiga y un amigo... Y de nuevo se molestó u.u muy celoso era , me decia que mantenga mi distancia con sus amigos, y así... La vaina es que de nuevo se resintió... Le volví a pedir disculpas miles de veces u.u no me quiero en serio, bueno lo hize porque mi corazón lo decía... Hasta que me respondió groceramente , dejame en paz algo así.. ya bueno después el mismo me dijo que se había seguido viendo con su ex y yo ahi y ahi insistendo porque creí en todo este amor aunque no me crean u.u , en fin terminamos... Y volvió con ella :/ me mando un sms diciendo que me uso por despecho y blabla , la verdad es que yo ando tranquila y no se porque u.u no me entiendo en realidad u.u antes si le lloré lo admito, pero ahora no nada... Es que nose dentro de mi algo me dice que todo fue real en serio me lo demostró, miradas acciones, aunque nadie me crea u.u , la verdad me siento culpable por lo que le dije , la vez pasada me mandó un sms diciendo: Yo borracho digo la verdad.. Tu eres y serás siempre mi chibola , mi vida mia mor.. digan lo que digan,me vale un bledo lo que digan los demás , te voy hacer feliz como sea (pero esa vez mataste mis ilusiones diciendome eso ... como quisiera odiarte y trato todo lo posible de llamar la atencion, de que te pongas celosa no se que hacer) Morí por lo que pasó . Maté sus ilusones y aparte le dije unas cosas bien feas algo como que eres un inmaduro, eres un egoista por no saber comprender y así.u.u pero si me amó no debiió regresar con su ex ni nada , no se que pensar en serio... y yo sigo tranquila porque se lo que sintió y se que me quizo de verdad , no se que pensar HELP

Ver también

F
flori_8143287
21/5/14 a las 3:14


la vdd trato de convecerte que era amor!!...para obtener algo si en vdd te amara no tenia por que egresar con la ex!

F
farha_7891673
21/5/14 a las 4:00

Que tonta :c
Me e dado cuenta muy tarde u.u , bueno el destino se encargara de el muajaja. Gracias por dar tu opinión

F
farha_7891673
21/5/14 a las 4:03
En respuesta a flori_8143287


la vdd trato de convecerte que era amor!!...para obtener algo si en vdd te amara no tenia por que egresar con la ex!

Que bien fingio entonces...
Si pues ya me di cuenta que es un pendejo :x no quiere a nadie :s en fin para adelante como el elefante , de los errores se aprende... Gracias por comentar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram