Foro / Pareja

Debo aceptar su propuesta?

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 22:01
A
an0N_749269699z
21/4/03 a las 6:23

Para los que leen mi mensaje por primera vez...para tener una idea mas completa de mi histira deberian leer mi mensaje de hace dos dias atras...lo resumo...si es posible, mi ex novio , al que yo aun amo pero decidi dejarle, reaparecio despues de la ruptura, pidienso una oportunidad, quebrado y me hizo volver a sufrir a mi... yo no lo deje por falta de amor, ni nada de eso, sino por que si bien vivimos a 100 km el uno del otro, el me dejo sola en el pero momento de mi vida.
yo quede embarazada y el no aparecio, luego tuve complicaciones y perdi a nuestro bebe, el fue a verme solo despues que todo paso...y no era mi novio de hace un tiempo, llevabamos juntos 10 años...y era nuestro bebe
pues bien, hoy vino a verme d enuevo, y me pidio algo...
El dice que yo a pesar de que el no stuvo, me encerre demasiado en mi misma con mi dolor por nuestro hijo, que lo deje afuera a el, que no vi que el tambien sufria y que era su hijo, que si bien el cometio un error...sentia mucho a este bebe
me dijo que aun lo siente, como yo...y me pidio algo, que ya que no pudimos tenerlo, me pidio que lo despidieramos juntos...o sea, para dejarlo ir, por que los dos creemos que tenia un alma, ponerle un nombre, un sexo y hacer algo bien intimo los dos, para decirle adios a nuestro bebe... que busque los estudios que me hicieron...que ya veriamos la forma de juntarnos para hacerle una pequeña ceremonia, solo para los tres, ya que es lo unico que podemos hacer por nuestro hijo...por supuesto el solo hablar del tema me destruye... el rato que hablamos lloramos los dos, mucho, como antes...yo ya se que nuestra relacion no tiene futuro, pero a la vez el me plantea que lo deje fuera de esta historia del bebe y tiene razon, mas alla de todo, y lo que me pide me parece en cierto modo logico, para los dos y para el bebe que no fue... A la vez siento que no quiero revolver mas en el dolor en el pasado...que no quiero desprenderme de las pocas cosas que me recuerdan a mi hijo, que no se si el se merece ser parte de esta despedida, honestamente...que hago? alguien en mi situacion hizo algo parecido? creen que me sentire mejor una vez que me halla despedido de nuestro hijo?

Ver también

A
an0N_749269699z
22/4/03 a las 22:01

Para mi es un tema importante y doloroso
y me importan mucho sus respuestas, por eso los sub
gracias
Ivi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram