Foro / Pareja

Se termino mi historia de ayer a hoy..consejos x favor ..

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 8:16
C
chayma_7247521
4/1/13 a las 22:00

hasta hoy a la tarde yo venia tan contenta,lo escribi en otras charlas,sobre mi amigo español,hablabamos siempre,x cam,x telefono,facebook,qeria q nos conozcamos q estemos juntos..y hoy x una discusion en q yo le dije q no veia q el qiera intentar venir a verme,y entendio como q yo preferia no seguir..el me dijo q si no qiero calentarme la cabeza pensando en eso y quiero seguir mi vida bueno...le dije q eso no era lo q qeria decir y de un momento a otro me dijo q mejor ya no hablemos mas xq esto no llevaba a ningun lado,q el no puede venir y yo no iba poder ir entonces era en vano,q si pasaba podria pasar como 1 año o dos a q pase y despues de ahi otra vez mucho tiempo hasta un segundo encuentro..y dijo q mejor ya ni hablemos,xq despues pasan cosas y nos confundmos con algo q no va poder ser...prefirio ni siqiera ser amigos,para mi la charla de hoy le hizo ver q es muy dificil q lleguemos a algo y q perdemos el tiempo..dijo q es mejor para los dos,estabamos x el chat del facebook y cuando le dije chau,me elimino de los amigos y hasta me bloqeo,xq no aparece,qedo en el msn y en skype,en cualqier momento seguro me saca de ahi tmb..y yo ahora estoy triste xq al menos me hubiera gustado saber de el en algun momento,como amigos nomas,despues de 6 meses de hablar todos los dias,ya no me qiere hablar,se rindio hasta para ser mi amigo! xq dice q despues pueden pasar cosa y confundirnos q mejor ni hablar! yo se q le gusto y mucho,pero decidio q no ibamos a llegar a nada x la distancia argentina-españa,y bueno,estoy triste,perdi alguien q ya apresiaba mucho como persona y lo estaba qeriendo como algo mas,al menos conocerlo..le dije q me lo diga en la cara q ponga la cam y no qiso saber nada..asi q ayer fue la ultima vez q lo vi y hoy la ultima q hablamos y nunca mas va ser..estoy muy triste,la verdad..consejos de como sacarme de la cabeza a este chico,q logro conqistarme cuando yo no me lo esperaba..y la costumbre de hablar siempre ahora lo voy extrañar muchisimo..bueno,se hizo re largo..x favor respondan q les parece y denme consejos..gracias

Ver también

L
lya_7866452
5/1/13 a las 1:30

Ay nena.... lo siento
Mira seguro algo le pasó y no queria que tu lo esperases para siempre si el puede que no llegue a venir nunca, aveces las mejores decisiones son las mas dificiles de tomar.... animo, te quedará el bonito recuerdo de este muchacho

C
chayma_7247521
5/1/13 a las 3:12
En respuesta a lya_7866452

Ay nena.... lo siento
Mira seguro algo le pasó y no queria que tu lo esperases para siempre si el puede que no llegue a venir nunca, aveces las mejores decisiones son las mas dificiles de tomar.... animo, te quedará el bonito recuerdo de este muchacho

Gracias..
hola,gracias x responder..la verdad q nose q le paso,de una hora a la otra cambio y tomo esa decision y bueno,q le voy hacer..pero me dolio,aunq sea podia haberlo dicho charlando bien el tema y q al menos diga q podemos ser amigos y saludarnos cada tanto..pero ni eso..bueno,gracias de nuevo..bye..

D
damary_5412095
6/1/13 a las 19:17



estos hombres parece que no tienen sentimientos o el corazón helado...

C
chayma_7247521
11/1/13 a las 17:13

Una semana entera..
Ya paso una semana,y extraño las charlas y esas horas divertidas q teniamos.. Se q nunca fuimos nada ni estuvimos juntos,pero se extraña igual..Mis amigas me dicen q deje de pensar y q en cualqier momento puede aparecer alguien "real" y asi poder salir,etc..cosa q con el no podia..y bueno..solo espero olvidarlo rapido..muchas veces tengo ganas de escribirle pero no lo voy hacer,ninguno elimino al otro del msn,capaz deberia hacerlo,nose...

L
lya_7866452
11/1/13 a las 18:03
En respuesta a chayma_7247521

Una semana entera..
Ya paso una semana,y extraño las charlas y esas horas divertidas q teniamos.. Se q nunca fuimos nada ni estuvimos juntos,pero se extraña igual..Mis amigas me dicen q deje de pensar y q en cualqier momento puede aparecer alguien "real" y asi poder salir,etc..cosa q con el no podia..y bueno..solo espero olvidarlo rapido..muchas veces tengo ganas de escribirle pero no lo voy hacer,ninguno elimino al otro del msn,capaz deberia hacerlo,nose...

¿porque no le hablas?
Hablale y preguntale si ya esta mejor o que onda, si vez que se desconecta o te contesta feo, pues ahi el mismo te esta dando la respuesta de que no quiere saber nada de ti

C
chayma_7247521
12/1/13 a las 1:18
En respuesta a lya_7866452

¿porque no le hablas?
Hablale y preguntale si ya esta mejor o que onda, si vez que se desconecta o te contesta feo, pues ahi el mismo te esta dando la respuesta de que no quiere saber nada de ti

Hola..
qisiera hablarle pero me da miedo justamente eso,xq si no me contesta o me dice algo q no me gusta,va ser peor..y yo en el msn estoy como desconectada para el,y el nose si hara lo mismo dado q no lo veo nunca conectado,asi como si se conectara el no me veria a mi..el decidio eso,creo q el deberia hablarme si qisiera...gracias x el consejo igual..saludos..

C
chayma_7247521
12/1/13 a las 1:24

Hola..
Nose,puede ser q haya conocido a alguien ahora,justamente ese dia le dije q si conoce algun dia a alguien q me lo diga y me dijo q esta bien,pero q me qede tranqila q no conocio a nadie...el no puede viajar,tiene muy poco trabajo y yo tampoco puedo ir,y tmb l dije "ahora te fijas la distancia" y me dijo q se dio cuenta q no vamos a poder lllegar a ningun lado,y siendo amigos nos vamos a confundir,entonces mejor seguir cada uno x la suya..y me qedo una duda,vos nunca viste a tu novia ni x foto?..y ella dudo cuando le dijiste q podias viajar? o entendi mal?..igual gracias x responder..

C
chayma_7247521
12/1/13 a las 3:26

Tmb me parece raro..
digo esto xq en tanto tiempo no sabes como es,no viste ninguna foto..y si tenes la posibilidad de viajar,tendria q ponerse contenta ya q podrian conocerse,ojala me hubiera pasado q venga,y nosotros nos veiamos x cam,fotos,todo,no funciono pero bueno..de ultima q no le cuente a su familia cuando vayas..pero deberian verse, q te muestre una foto al menos...sino es como estar con un fantasma,y con toda la onda te lo digo,espero no te lo tomes a mal..suerte..

C
chayma_7247521
17/1/13 a las 22:12

...

C
chayma_7247521
23/1/13 a las 8:16
En respuesta a chayma_7247521

Hola..
qisiera hablarle pero me da miedo justamente eso,xq si no me contesta o me dice algo q no me gusta,va ser peor..y yo en el msn estoy como desconectada para el,y el nose si hara lo mismo dado q no lo veo nunca conectado,asi como si se conectara el no me veria a mi..el decidio eso,creo q el deberia hablarme si qisiera...gracias x el consejo igual..saludos..

Hola..
sabes q a casi 20 dias de no hablar nada con el,se estropeo mi computadora,y como el es informatico,programador,etc,no tuve mejor idea q preguntarle si tenia arreglo (nerviosa y con miedo a q no me responda o diga "dije q no hablemos") y el me respondio enseguida,xq le llego al facebook del celular,me explico,me ayudo,me pregunto como andaba y hablamos mucho ademas de mi compu,de como estaba y eso q me pregunto él,van 3 dias q estamos hablando xq me sigue ayudando con mi problema,pero ademas hablamos de todo,nos reimos,como siempre..con la diferencia q sabemos q lo nuestro no va poder ser,sino como amigos normales..nose si al terminar de arreglar mi compu seguiremos hablando o no,pero bueno..el saber q aunq sea esta todo bien,me deja contenta..ya sabemos q cada uno va hacer su vida,asi q todo bien asi..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest