En respuesta a chayma_7247521
Hola..
qisiera hablarle pero me da miedo justamente eso,xq si no me contesta o me dice algo q no me gusta,va ser peor..y yo en el msn estoy como desconectada para el,y el nose si hara lo mismo dado q no lo veo nunca conectado,asi como si se conectara el no me veria a mi..el decidio eso,creo q el deberia hablarme si qisiera...gracias x el consejo igual..saludos..
Hola..
sabes q a casi 20 dias de no hablar nada con el,se estropeo mi computadora,y como el es informatico,programador,etc,no tuve mejor idea q preguntarle si tenia arreglo (nerviosa y con miedo a q no me responda o diga "dije q no hablemos") y el me respondio enseguida,xq le llego al facebook del celular,me explico,me ayudo,me pregunto como andaba y hablamos mucho ademas de mi compu,de como estaba y eso q me pregunto él,van 3 dias q estamos hablando xq me sigue ayudando con mi problema,pero ademas hablamos de todo,nos reimos,como siempre..con la diferencia q sabemos q lo nuestro no va poder ser,sino como amigos normales..nose si al terminar de arreglar mi compu seguiremos hablando o no,pero bueno..el saber q aunq sea esta todo bien,me deja contenta..ya sabemos q cada uno va hacer su vida,asi q todo bien asi..