Foro / Pareja

Consejo sobre el término con mi novia

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 18:26
F
firuta_2930768
3/8/18 a las 6:42

Primero que Todo,  Me llamó Gonzalo soy de Santiago de Chile, necesito consejos sobre una decisión que tome hace unos días y de cómo me siento. 

El  día martes 31 de julio, le dije a mi novia ( polola como le decimos en Chile), que quería terminar con ella, a lo que acepto, obviamente ella muy triste. Fue una relación de más de 5 años, actualmente tengo 22 años de edad, tome está decisión debido a los siguentes problemas que ocurrieron:

1- comunicación; soy un hombre que le gusta solucionar los problemas conversando tranquilamente, siento que es el medio corrector para hacerlo, en las pocas discusiones o problemas que teníamos siempre trataba de solucionarlo hablando a lo que ella respondió con “si” o un “no” o no le daban mucha importancia.

2- El sexo; desde que estamos juntos el sexo a sido un tema, no es que sea malo ni nada, es que ella tiene un problema que aveces le duele la penetración( ojo no es por algo que hagamos mal o por no existir un mal juego previo) esto provoca que no tenga muchas ganas de tener relaciones,  intente hablar con ella esto muchas veces diciéndole que fuera al doctor( ginecólogo) que puede ser algo grave, que debe tener solución o que tal vez se deba operar, sea cual sea el problema la apoyaría y ayudaría con lo que sea, ella siempre fue tajante, decía que le daba vergüenza ( entendible) o que iría ( cosa que nunca pasaba), obviamente yo le decía que es por su salud y por nosotros, yo la podía acompañar, la mamá o alguna amiga.

3- Su salud y su confianza en sí misma:
Soy un hombre que le gusta ir al Gym, esto no quiere decir que sea el típico tipo que le dice a la novia que está gorda o que se cuide por engordara, al contrario ella para mi es lo más linda que existe y nunca le diría algo así debido a que independiente que haya sido su novio( durante el tiempo de la relación) no es algo que se deba decir, lo que ocurre es que debido a el punto (2) yo creía que podía tener algún problema grave o algo que necesitaba tratar, yo preucupado le decía que fuera. Respecto a su confianza, siempre me decía que estaba gorda y que era fea... Cosa que nunca fue así, ella para mi es lo más lindo que existe pero su falta de confianza afectaba en varios ámbitos de nuestra relación (No es celosa).

Por estos puntos decidí terminar con ella, ahora quiero dejar algunas cosas claras, Yo la amo y la sigo amando, la sigo encontrando linda y preciosa, para mi es alguien muy importante para mí,
 

Ver también

C
chaima_2930594
3/8/18 a las 7:02

tomaste una decision que creiste buena solo sigue para delante

F
firuta_2930768
3/8/18 a las 18:26

Hola !

la verdad eran todas las posiciones, por eso insisto e insistí que ella debía ir al ginecólogo debido a que podía tener alguna complicación, lo conversé mucha suerte veces con ella pero como decía, es muy difícil hablé con ella este tema y no sólo esto además cualquier otro problema, Gracias por responder. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir