desde hace unos 3, 4 meses le he estado dando vueltas al asunto pero no me decido a tener sexo anal, nunca lo he tenido, ni siquiera intentado, mi ex novio me lo pedia a diario, me suplicaba que me dejara penetrar por el ano pero nunca accedí, hoy estoy con un hombre magnifico, el cual no me lo ha pedido pero ahora la curiosidad es mia, ademas de que supongo que a el le gustará mas por lo estrecho del ano, siento ganas de hacerlo pero no se, algo me dice que no me va a gustar, no se porque, y ya se que solo probando lo descartaré o confirmaré. Quisera que me dijeran como es que una mujer puede gozar con el sexo anal sin la participacion de la vagina y el clitoris, unicamente la vagina como goza si no hay tantas terminaciones nerviosas como en las antes mencionadas, ni es una zona tan tan erógena?? siempre creí que el culo se habia hecho solo para defecar, como si al menos yo siento placer al sacarlo, otras pueden sentir placer al meter algo por ahi?? No me inquieta el dolor que pueda tener al hacerlo, me inquieta lo que planteo aca arriba, gracias... un beso...