Foro / Pareja

Mi amante me termino, el es el que esta solo..por que lo hizo

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 20:08
M
midori_9709680
16/10/09 a las 20:36

DESDE HACE UN TIEMPO EL MEJOR AMIGO DE MI NOVIO Y YO NOS EMPEZAMOS A GUSTAR Y Q QUERER BASTANTE , NOS VIMOS A ESCONDIDAS UN TIEMPO, PERO LUEGO EL DIJO QUE ERA MEJOR DEJAR TODO HASTA ALLI, PUES "LE DABA MIEDO ENAMORARSE PORQUE LUEGO IBA A SUFRIR MAS PUES LO NUESTRO ES ALGO IMPOSIBLE" ...SERA VERDAD ESO??? ,, EL SUPUESTAMENTE NO TIENE A NADIE , SOLO ME TENIA A MI Y ME QUERIA MUCHO.
EN CAMBIO YO, AUNQUE SE QUE ES HORRIBLE LO QUE LE HACEMOS A MI PAREJA, NO QUERIA DEJARLO, PUES LO QUIERO DEMASIADO...

QUE PIENSAN?...

NO ME PEQUEN TAN DURO

Ver también

M
midori_9709680
16/10/09 a las 20:47

Gracias
por lo de cuatro letras no,,, pero si por lo demas....

U
udane_9718248
16/10/09 a las 22:13

No me parece tan dificil de entender...
sobre todo si te dijo que temia enamorarse y sufrir.. esa es la respuesta para mi, se dio cuenta que estaba sobrando en tu relacion de pareja e inteligemente se hizo a un lado. El tiene derecho de ser la pareja oficial de alguien, y no el amante como tu dices, por lo demas como amigo de tu novio tampoco habra pensado en la posibilidad de jugarsela por ti, priorizo la amistad, aparte y siendo realista... tambien debe haber pensado que si alguna vez tenia algo contigo, igual como le fuiste infiel a tu novio con el, le serias a el con otro... mas claro echarle agua....
Y quiza tu tambien deberias replantearte el estar con tu novio, se nota que no lo quieres lo suficiente.

Y
yiming_5394793
16/10/09 a las 22:41

La verdad
La verdad tu te hiciste ilusiones a nosotros los hombres cuando no tenemos intenciones de formar una relacion seria, simplemente disfrutamos de cualquier postre que se nos ofrezca y lo comemos hasta que nos enfada, eso paso contigo. Lo mas bajo en ti es que te ofreciste al amigo de tu novio, habiendo miles de hombres en el mundo fuiste a dar con uno que cada vez que ve a tu novio el se rie de el. Felicidades eres grande!!!!!!!

M
midori_9709680
19/10/09 a las 15:29

Ok
me gusta tu respuesa, besos

E
enya_7883753
21/10/09 a las 6:37

Te diré...
Mira Lunadulce, no se que sienta exactamente él por tí, pero si entiendo como te sientes, y es que las mujeres nos enamoramos, todo lo q hayas hecho, no esta bien o mal, solo tu le puedes dar ese concepto, pero trata de sanar primero tu alma, curate tu para q puedas curar lo demás, analizate y ve que siente tu corazón y que te dice que debas hacer, animo!!! Amate mucho, y luego arregla lo demás

M
midori_9709680
21/10/09 a las 20:08
En respuesta a enya_7883753

Te diré...
Mira Lunadulce, no se que sienta exactamente él por tí, pero si entiendo como te sientes, y es que las mujeres nos enamoramos, todo lo q hayas hecho, no esta bien o mal, solo tu le puedes dar ese concepto, pero trata de sanar primero tu alma, curate tu para q puedas curar lo demás, analizate y ve que siente tu corazón y que te dice que debas hacer, animo!!! Amate mucho, y luego arregla lo demás

Wow
Gracias , tus palabras me ayudan mucho pues ahora mismo me estaba odiando, pero ahora se que debo perdonarme a mi misma y calmar mis sentimientos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir