Foro / Pareja

Me termino mi novia y no se que hacer

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 20:09
H
henoc_9171296
15/2/16 a las 17:32

Hola , antes que nada quisiera contarles esta historia y pedir apoyo de alguien por aquí que pueda ayudarme tenía una relación de 4 años con mi novia y hace 3 meses empezamos con discusiones seguidas y a cada rato peleabamos y estabamos mal pero cuando estábamos bien nos la pasábamos bien a gusto y yo en vdd la amo mucho el problema es que es muy orgullosa y yo también , pero en vdd deje de serlo cuando se trataba de nuestra relación y de ella , sólo que también la descuide demasiado muchísimo tenía que pedirme que fuera a verla o a cada rato le cancelaba la visita y cosas así el punto es que hace dos días decidió terminar conmigo y ya me lo había advertido tiempo antes varias veces que se iba a enfadar y que ya no iba a poder hacer nada y obviamente en momento de coraje no le hacía caso , me tocó decirle que yo no estaba a gusto con ella llorando que ya no era feliz por los problemas que teníamos y me sentía muy mal pero yo lo hacía para ver si me demostraba si amor o que todavía sentía lo mismo por mi en fin hace dos días terminó conmigo me dijo que lo pensé toda la semana y lo decidió y me dijo que ya no la busque por qué todavía me quiere mucho pero se enfadó de siempre sentirse triste y pelear a cada rato y que quiere superarme y dejar de sentir lo que siente y que ocupa que ya no le hable y no la busque obviamente no lo acepte y lloré y le expliqué que lo sentía mucho y que en vdd quería cambiar que me diera otra oportunidad me dijo que no que no tiene caso que ella ya lo quiere estar con alguien como yo y si me dolió mucho me tuve que ir por qué era tarde y la metieron pero seguí hablándole por mensaje y me decía lo mismo y que no insistiera por qué ya no tenía caso , no pude ni dormir ese día y ya no me contestó nada , al siguiente día le hable y me corto la plática rápido me dijo que ya habíamos terminado que ya no teníamos de que hablar que se sentía deprimida y no quería hablar conmigo , ese día le hice cupcakes compre tulipanes en maceta por qué no le gusta que se mhiten las flores y le compre un peluche por qué al día siguiente era 14 de febrero y sentí que debía llevarle algo , llegue sin avisar y se molestó platicamos y me volvió a repetir lo Mismo que ya no quería estar conmigo le si sus regalos que tampoco los quería aceptar y me tuve que ir por qué me dijo que sólo un rato , me dijo que si le gustaron ero que no la hacían feliz por qué se deprimida más y ya no me contestó nada de nuevo , el 14 de febrero no la vi por qué no quiso y salió con sus amigas le hice un video y cuando le dije que tenía un detalle para ella por el día me contestó: por favor ya basta ! YA TERMINAMOS entiende lo no quiero que me des nada , le dije que era sólo un video que no se molestará , me dijo que después lo veía que estaba ocupada , ya después que lo vio dijo que estaba bonito que le habría encantado si se lo hubiera dado cuando estuvimos bien , le dije mi amor y me dijo se no le dijera así que ya no éramos nada que me acostumbré que será doloroso pero ya sabremos lidiarlo y que intente superarla que ella está haciendo lo mismo después de eso no contestó nada :/ .. disculpen por hacerlo tan largo pero quería contarles bien lo que me pasó no se que hacer en verdad la amo mucho y no se si ella igual no creo se me pueda olvidar por qué siempre usa cosas que le regale y la perrita que quiere mucho tmbn se la regale por eso espero que no pueda olvidarme y m de otra oportunida d

Ver también

S
sonnia_9139641
15/2/16 a las 20:24

Cómo superar una ruptura
Buenas:
Es duro cuando una relación termina. Entra uno en un estado de shock, entre no me lo creo y no puede ser posible. Pero, yo creo que es conveniente que te tomes un tiempo y que respete el tiempo de estar ella a solas. Primero, porque así podrá poner en orden sus ideas, segundo, porque así tú podrás hacerte a la idea de que si la ruptura es definitiva, puedes soportarlo. Sé que es duro. Pero, no te obsesiones. Y te lo digo por experiencia. Es normal que estés triste, deja aflorar esos sentimientos, llora si lo necesita, llama a un amigo y dile que te deje desahogarte o escribe lo en una hoja todo eso que te pasa por la cabeza.
Segundo,no dejes que la tristeza te invada. Date un tiempo, pero no pienses en que no puedes superarlo, mantente activo. Empieza hacer una lista de cosas que te guste, jugar al fútbol, salir con los amigos, hobbies.
Tercero, no idolatrar. Me explico, "Ella es la mejor", "Jamás conoceré a nadie más". Hay millones de personas en el mundo, no te creas eso de que sólo hay una persona para ti, no señor, hay miles...y supercompatibles contigo. Por eso, si ella no quiere estar contigo, no armes un drama. Acéptalo y busca tu felicidad. Por experiencia, te puedo decir que yo encontré un chico maravilloso, pero cuando rompí con mi ex, era incapaz de imaginar que habría alguien para mí. Y sí, lo hay...y en confianza, el chico que tengo ahora es mil veces mejor...vamos ni se comparar....
Cuarto, no odiar. Si no quiere estar contigo, no tienes que vengarte, ni insultarla, ni desearla mal. Vale, sé un hombre maduro. Lo aceptas (aunque duela) y tratas de ser feliz, que tu puedes encontrar otra chica.
Cinco, piensa en ti. Ahora es la oportunidad perfecta para cumplir tus objetivos. A veces, es bueno pasar un tiempo a solas para saber que es lo que uno quiere en la vida. Siempre para mejor, vale?
Otro punto, Manten distancia con amigos comunes. Porqué te digo esto? Porque sino la herida no sana. Y si ella quiere volver, que te llame, pero no por intermediarios. Vale?
Siete; olvidarse un poquito de la redes sociales: ¿Qué pasa si la ves con otro? Que te hundes. Pues deja eso un tiempo. Se puede vivir sin wasap, sin facebook...lo dicho distraete con deporte, amigos, ect...siempre en plan sano, vale?
Y ultimo punto, no dramatizar. A veces, nos gusta el drama. VAle es duro que te dejen. Pero, trata de verlo como una oportunidad crecimiento. Y sobretodo, cura bien heridas para cuando llegue la nueva chica, no vayas con las heridas de la otra. VAle
Y tiempo, paciencia y sé tolerante contigo. Y ánimo que de esta sales más fuerte y más maduro. Y buen amor llegará. Primero, quiere te. Suerte.

H
henoc_9171296
15/2/16 a las 21:51
En respuesta a sonnia_9139641

Cómo superar una ruptura
Buenas:
Es duro cuando una relación termina. Entra uno en un estado de shock, entre no me lo creo y no puede ser posible. Pero, yo creo que es conveniente que te tomes un tiempo y que respete el tiempo de estar ella a solas. Primero, porque así podrá poner en orden sus ideas, segundo, porque así tú podrás hacerte a la idea de que si la ruptura es definitiva, puedes soportarlo. Sé que es duro. Pero, no te obsesiones. Y te lo digo por experiencia. Es normal que estés triste, deja aflorar esos sentimientos, llora si lo necesita, llama a un amigo y dile que te deje desahogarte o escribe lo en una hoja todo eso que te pasa por la cabeza.
Segundo,no dejes que la tristeza te invada. Date un tiempo, pero no pienses en que no puedes superarlo, mantente activo. Empieza hacer una lista de cosas que te guste, jugar al fútbol, salir con los amigos, hobbies.
Tercero, no idolatrar. Me explico, "Ella es la mejor", "Jamás conoceré a nadie más". Hay millones de personas en el mundo, no te creas eso de que sólo hay una persona para ti, no señor, hay miles...y supercompatibles contigo. Por eso, si ella no quiere estar contigo, no armes un drama. Acéptalo y busca tu felicidad. Por experiencia, te puedo decir que yo encontré un chico maravilloso, pero cuando rompí con mi ex, era incapaz de imaginar que habría alguien para mí. Y sí, lo hay...y en confianza, el chico que tengo ahora es mil veces mejor...vamos ni se comparar....
Cuarto, no odiar. Si no quiere estar contigo, no tienes que vengarte, ni insultarla, ni desearla mal. Vale, sé un hombre maduro. Lo aceptas (aunque duela) y tratas de ser feliz, que tu puedes encontrar otra chica.
Cinco, piensa en ti. Ahora es la oportunidad perfecta para cumplir tus objetivos. A veces, es bueno pasar un tiempo a solas para saber que es lo que uno quiere en la vida. Siempre para mejor, vale?
Otro punto, Manten distancia con amigos comunes. Porqué te digo esto? Porque sino la herida no sana. Y si ella quiere volver, que te llame, pero no por intermediarios. Vale?
Siete; olvidarse un poquito de la redes sociales: ¿Qué pasa si la ves con otro? Que te hundes. Pues deja eso un tiempo. Se puede vivir sin wasap, sin facebook...lo dicho distraete con deporte, amigos, ect...siempre en plan sano, vale?
Y ultimo punto, no dramatizar. A veces, nos gusta el drama. VAle es duro que te dejen. Pero, trata de verlo como una oportunidad crecimiento. Y sobretodo, cura bien heridas para cuando llegue la nueva chica, no vayas con las heridas de la otra. VAle
Y tiempo, paciencia y sé tolerante contigo. Y ánimo que de esta sales más fuerte y más maduro. Y buen amor llegará. Primero, quiere te. Suerte.

Muchas grasias
muchas grasias por tus consejos , entonces ya no hay nada que pueda hacer yo en vdd :/ por qué n vdd la amo mucho y se me hace muy difícil olvidarla y no quisiera saber que se pudo rescatar lo nuestro y ninguno hizo nada

S
sonnia_9139641
20/2/16 a las 8:34
En respuesta a henoc_9171296

Muchas grasias
muchas grasias por tus consejos , entonces ya no hay nada que pueda hacer yo en vdd :/ por qué n vdd la amo mucho y se me hace muy difícil olvidarla y no quisiera saber que se pudo rescatar lo nuestro y ninguno hizo nada

Escribele una bonita carta
Si de verdad la quieres, paciencia y si ella te quiere y quiere estar contigo, volverá...si te sientes más tranquilo, envíale una carta bonita, donde dejas la puerta abierta a que vuelva si ella quiere y que se tomé un tiempo para pensarlo, que mientras vas a estar ocupándote de ser mejor persona, para que si volvéis, dar lo mejor y no volver a esas discusiones. Si ella pasado un tiempo prudencial,no vuelve, acéptalo. Y entonces, pon en marcha los consejos que te comenté. Pero, sobretodo respeta la libertad de las personas a decidir. A veces, se demuestra más amor, dejando ir a la persona que queremos, porque con nosotros no va encontrar esa felicidad que busca, que empeñarnos a que esté con nosotros "a la fuerza"...eso no sería amor.... Dale tiempo a ella...escribe le esa carta. Y sobretodo, calma. Todo va salir bien.

C
chifae_5724451
21/2/16 a las 20:09

Realmente te entiendo
Hola! realmente te entiendo , se lo que sientes estoy pasando por algo parecido yo también necesito hablar con alguien para desahogarme si quieres nos podemos comunicar. si quieres un pequeño consejo lo que te puedo decir es que trata de distraerte , no te quedes en tu cuarto viendo la pantalla por que todo te hará recordar a ella, conversa con gente, piensa en ti, y planea que te gusta hacer, se que duele y es difícil pero no es la única persona en el mundo . Tu puedes...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir