Foro / Pareja

Como termino con la mamá de mi amiga

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 6:22
J
jessie_6410991
19/9/17 a las 23:32

Yo se que es mi culpa pero no sé como frenarla.
Tengo 24 y tengo sexo casual con la mamá de una amiga ella tiene 48.
Todo empezó cuando su hija vino de visita de Estados Unidos, en ese tiempo no había visto a su mamá que ahora está divorciada.
Ella vive prácticamente sola, su hijo quiere ser militar y está en la escuela. Siempre me gustó y empecé a coquetearle, ella solo se reía.
Cuando su hija volvió a Estados Unidos, la llevé al aeropuerto con otro amigo y como la vi triste la invite a comer a mi casa ( yo vivo solo). Los 3 nos fuimos a comer a mi casa y la señora empezó a marearse con el vino, en ese momento mi amigo se fue.
La verdad es que no me costó mucho entrar, la pasamos bien, pero como que ahora siento arrepentimiento por mi amiga. Aunque es solo sexo lo que tengo con su mamá.

Ver también

R
roly_781190
20/9/17 a las 6:22

la opcion de @kirkcat me parece bien pero hay que tener encuenta que hay mujeres que no entienden que es ya no mas y se vuelven posesibas yo te recomiendo retirarte y hacerte el indiferente con ella poco a poco y en un momento indicado le dices que ya no quieres mas, es mejor primerso ser indiferente para que ella se vaya a desacostumbrando de ti emocionalmente y cuando le digas que ya no quieres nada no lo vaya a tomar tan mal y asi no se te complican tanto las cosas.

R
roly_781190
20/9/17 a las 6:22

la opcion de @kirkcat me parece bien pero hay que tener encuenta que hay mujeres que no entienden que es ya no mas y se vuelven posesibas yo te recomiendo retirarte y hacerte el indiferente con ella poco a poco y en un momento indicado le dices que ya no quieres mas, es mejor primerso ser indiferente para que ella se vaya a desacostumbrando de ti emocionalmente y cuando le digas que ya no quieres nada no lo vaya a tomar tan mal y asi no se te complican tanto las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram