Foro / Pareja

Mi mejor amigo termino a su novia por mi ¿que hago?

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 16:51
S
siyi_6384815
24/6/13 a las 2:44

Hola, tengo 15 años, como dije, mi mejor amigo termino a su novia por mi, es que el me dijo que la termino por mi, que esta enamorado de mi, él es guapo, muy guapo, pero es mi mejor AMIGO además me siento de lo peor, Yo le dije que estoy enamorada de él pero que no esperaba que me dijera que si pero tampoco quería una respuesta que solo quería quitarme un peso de encima,creo que fue mi culpa que terminara con su pobre novia, y ya no sería lo mismo, él es muy celoso, me le acerco a otro y se pone celoso, desde antes tenía sospechas de que le gusto, yo le dije que también lo amo pero no quiero ser una perra que le quita novios a las chicas, y me dijo que de por si ya no sentía nada por la otra, que a él también le dolió romperle el corazón a su ex novia pero que le dolería más seguir con ella y no sentir nada, pero ¿me terminaría por otra a mi también? lo que le hizo a esa chica es muy horrible, por que la chica es mucho más guapa que yo, canta hermoso, dibuja muy genial, es casi perfecta, no tengo idea de por que a mi amigo le gustan las chicas ``feas como yo, creo que soy fea, o no sé, tengo pretendientes guapos pero yo soy fea, me siento fea, nadie me dice fea, me dicen guapa, pero yo me siento fea
PREGUNTAS:
1.¿Creen que me haría lo mismo que a su ex? (terminarme por otra)
2. ¿De verdad esta enamorado de mi? (siento que él ese mucho para mi.)
3.¿Fue mi culpa? (yo le dije antes que yo estaba enamorada, pero que no creía que el también y que tampoco quería respuesta, solo me quería quitar un peso de encima)
4. ¿cambiaría nuestra forma de actuar enfrente de uno al otro si llegáramos a ser novios?

Ver también

G
gian_7067528
25/6/13 a las 11:38

El amor...
el amor irremediablemente causa un tremendo dolor tarde o temprano aunque tambien puede dar la felicidad mas absoluta
en este caso el daño lo ha sufrido su ex novia...pero bueno yo personalmente segun lo que me has contado viendo las cosas desde el lado masculino te aviso de que estes alerta hay algo que me parece raro los hombres podemos llegar a ser muy retorcidos...pero aun asi quien sabe puede llegar a ser que te quiera de verdad pero como siempre digo eso ya depende de ti el darle una oportunidad o no normalmente te dirian haz caso a tu corazon pero tu corazon te llebara a saltar hacia un precipicio sin cuerda jaja por eso si ten en cuenta tu corazon pero analiza las cosas con la mente y mantenla activa para reducir todo lo posible el posible daño que te puedan causar yo he llegado a reducir mucho el daño que me puede causar el amor soy lo mas inmune posible(inmune del todo no se puede si el amor verdadero dice de joderte te abrira un vacio si o si aunque el tamaño de ese vacio se puede minimizar) espero de corazon que mis consejos te allan ayudado para algo

S
siyi_6384815
25/6/13 a las 16:51
En respuesta a gian_7067528

El amor...
el amor irremediablemente causa un tremendo dolor tarde o temprano aunque tambien puede dar la felicidad mas absoluta
en este caso el daño lo ha sufrido su ex novia...pero bueno yo personalmente segun lo que me has contado viendo las cosas desde el lado masculino te aviso de que estes alerta hay algo que me parece raro los hombres podemos llegar a ser muy retorcidos...pero aun asi quien sabe puede llegar a ser que te quiera de verdad pero como siempre digo eso ya depende de ti el darle una oportunidad o no normalmente te dirian haz caso a tu corazon pero tu corazon te llebara a saltar hacia un precipicio sin cuerda jaja por eso si ten en cuenta tu corazon pero analiza las cosas con la mente y mantenla activa para reducir todo lo posible el posible daño que te puedan causar yo he llegado a reducir mucho el daño que me puede causar el amor soy lo mas inmune posible(inmune del todo no se puede si el amor verdadero dice de joderte te abrira un vacio si o si aunque el tamaño de ese vacio se puede minimizar) espero de corazon que mis consejos te allan ayudado para algo

Gracias :3
Ah, no tengo más para decir, creo que tu ya lo dijiste todo X3! te agradezco, le daré una oportunidad pero estaré también consiente a que me atengo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram