Foro / Pareja

Mi pareja terminó por estar intranquila conmigo

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 23:45
A
azra_13091608
25/1/19 a las 12:44

Hola, llevo una relación de más de dos años. Literalmente una relación muy sana, donde no había celos, éramos muy atentos el uno con el otro, siempre mantuvimos la llama encendida y éramos unidos el uno con el otro. No obstante, por mi culpa, tuvimos dos episodios que se prestaron para malos entendidos; en donde ella pensó que, si bien yo no le había sido infiel, si estaba tratando de ligarme a alguien. Debo decir que esto es totalmente falso, sino que la configuración de ambos momentos -para mala fortuna- daban una impresión sospechosa (la primera situación, un chat con una vieja vieja amiga de la cual la trataba como amor o bebe mucho antes de ser novio con mi pareja -la trataba de hecho así desde una relación anterior, y debido a la normalidad -esta mujer llamaba así a todo el mundo- y que mi pareja de ese entonces la conocía no le di mucha importancia; la segunda situación, se abrió una conversación vacía con una compañera que tenía con un apodo, y ella pensó que era alguien más... aquí ni siquiera habían palabras y esa conversación no existía pero por mala fortuna se abrió al pasarle mi celular para hacer una llamada). Esto llevo a que me terminara argumentando que no confiaba en mi, a pesar de que sabía quien era; que se sentía intranquila. Si bien tratamos de intentarlo y de estar bien, estaba unos días bien, y de nuevo me decía que se se muy lastimada. Yo traté de hacerle entender que no había nada; y que yo realmente solo tengo ojos para ella. Lo escribo porque es verdad, y me duele mucho la situación. Finalmente quedamos de darnos un tiempo pero, tras unos días, me dijo que no podía seguir conmigo porque se sentía intranquila; que necesitaba alejarse de mi para poder sanar y tratar de estar bien. No obstante me dijo que me amaba con locura y que se veía conmigo en un futuro. Que solo tratará de entenderla y le diera su espacio porque necesitaba recuperarse (todo en su vida ahorita es un caos, no tiene trabajo, problemas familiares, salud, frustración y -tristemente- la situación conmigo). Que ella quería un futuro conmigo pero que en estos momentos no le nacía porque se sentía muy dolida. Que esos dos episodios son man única mancha negra en nuestra historia, pero que le afectan mucho. Yo quiero darle su espacio pero no quiero perderla; ya traté de decirle y explicarle por todos los métodos que no piense así, que ella recuerde quien soy, que la amo con locura y que nunca podría hacer algo para hacerle daño. Si bien ella me dice que sabe de quien se enamoro, a quien ama y de lo que vivió conmigo, siente que tiene que soltar eso por que así no puede estar conmigo. Que me sugieren hacer?

Ver también

A
ayan_13089078
25/1/19 a las 12:54

para la proxima hablar de todo con tu pareja antes de que ocurra cualquier malentendido:

"rollo eh mira conozco a tal.... y me trata de tal, soy muy amigo de tal... y hacemos tal"

como tu has dicho, ha sido una situacion provocada por ti mismo (ponte en su lugar y seguro que reaccionas igual o pero) asi que uno recoge lo que siempre

A
azra_13091608
27/1/19 a las 23:45

Entiendo tu punto. Lo comparto. No hemos tenido
mayores crisis y debido a eso no hemos solidificado las bases de nuestra relación. “En luna de miel, todo es perfecto”. No nos vemos
como seres humanos con errores, sino como en protagonistas de una novela de folletín. Si salimos de esta, la situación puede dar para mejorar nuestra relación. No obstante, teniendo en cuenta que ella a impulsiva y terca, se me está dificultando el manejo de la situación. Me escribe, me llama, me envía un correo terminando o cerrando ciclo; luego me escribe para saludar. Podría hacerme el gilipollas y mandarla a freír espárragos; contestarle seco o no responder. No obstante, creo que eso no ayudaría. Que sugerencia me das? (Si, me ha llamado, desbloqueado, enviado una carta de finalización, dicho que soy el padre de sus hijos y que quiere estar conmigo y con nadie más; que soy el amor de su vida y que lo tiene seguro, pero que está dolida con la situación y no se siente en la capacidad de estar conmigo); luego me escribe solo para saludarme y mandarme un abrazo (le respondí de una manera
concreta pero positiva; yo soy el
que la cagué, actuar de manera antipática sería ser un cabrón). Me desaparezco, o continuo viendo como
va cediendo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir