En respuesta a an0N_856746199z
Normal..
Vane lo que necesitas es probar algo nuevo, eres joven y si engañas a tu novio es porque no lo amas, debes estar aburrida de estar solo con el, despues te vas a arrepentir, porque cuando uno se casa ya no hay vuelta..diviertete!!!
Infieles
Todo lo k he leído... En cuestión de k kieren algún tipo de ayuda o consejo... O solo escribieron su problema para desahogarse y k alguien como yo lea su infidelidad para k escriba lo k yo piense...
Pues solo puedo decir....
Cuando erees infiel y tienes alguien k te ama a tu lado... Ya sea novio... Novia... Esposo u Esposa... Eres infiel x calentura xk kieres experimentar algo más k con tu pareja nunca has podido realizar... En cambio cuando estas siendo infiel realizas tus fantasias k tu pareja no te puede cumplir...
Yo creo k x eso es mas bien su infidelidad... Digo esto xk Yo he sido infiel y es algo emocionante y fuera de serie... Xk he estado con muchas mujeres casadas y lo emocionante es k el marido nunca se valla a dar cuenta xk puedo ser hombre muerto... Y xk también aprendo cosas diferentes en el sexo y experimento lo k a mi esposa no le gusta o no le agrada.
Además yo nunca mezclo mis sentimientos cuando soy infiel.
Eso grabenselo de memoria.