Foro / Pareja

¿aceptar una mujer con hijos?

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 1:58
S
samou_5707357
19/4/12 a las 17:30

Pues esa es la pregunta, yo pienso que no tengo que aceptar una mujer con hijos en mi vida [yo no tengo hijos supongo que es por eso], ya que yo no tengo los mios propios como para mantener los hijos ajenos de otra persona ya que el disfrute ella ya lo tuvo con otro y no podre yo disfrutarlo con ella, ya solo sera ser un pagafanta de1 o 2 niños que no son mios y se que muchas personas diran que si la quieres eso no importa, pues si importa, una cosa es amor y otra es perder tu vida echar tu vida a perder.

Yo prefiero tener mis propios hijos y trabajar para ellos que solo ellos son los unicos que me podran agradecer y yo luchar verdaderamente todo y a parte no aceptaria los hijos de otro hombre porque pienso que es una humillacion para el hombre eso de mantener el disfrute que tuvo ella con otro y encima tiene que soportar porque el quiera ver a sus hijos y a saber que piense...

¿que pensais?..

Ver también

F
flor_9062753
19/4/12 a las 17:33

Tu eres un put.. criajo gilipoll@ s
Pero quien va querer tener hijos contigo con ese concepto y con ese desprecio con el que hablas?
Pedazo de m@món!

Vete a hacerte paj@s y lárgate de aquí!!

S
samou_5707357
19/4/12 a las 17:43

El mundo
no hablo con desprecio, hablo con sinceridad es lo que no suele hacer la gente y entonces hay esta el problema de la sociedad. xD...

yo no desprecio, solo miro la realidad.. tu pagarias un coche que no es nunca de tu propiedad?.. no verdad?.. pues el ejemplo es el mismo.. nunca sera tuyo y lo aprovecharan otr@s. pero lo pagas tu xD.

aira32..

yo lo tengo claro solo quiero saber lo que piensan los demas.. las diferentes perpectivas.

R
ricard_8708115
19/4/12 a las 17:52


Correcto. Cada obeja con su pareja. Siempre es mejor, que los hombres y mujeres sin hijos, se junten entre si para poder iniciar sus proyectos juntos, y que los hombres y mujeres que ya tienen hijos de una relación anterior, se busquen a uno o a una que también los tenga. Así se evitan conflictos, ya que el que no tiene hijos siempre va a querer tener los propios, y el que ya los tiene, probablemente no va a querer volver a tener otro con otra persona. Y si, efectivamente, te tocaría hacer el papel de pagafantas.

S
samou_5707357
19/4/12 a las 18:23

Saber lo que se quiere
Selen11

Si es verdad puede seguir viviendo sin que interfiera mi medio economico pero esos casos son muy pocos, por otro lado pienso que si educas o intentas educar bien a tus hijos pues seras recompensando y valorado todo lo que has hecho por ello, ¿no?, aunque a veces claro que no sera asi.

martevenus

A eso me refiero amigo, que tenemos que tener nuestros hijos propios y marcar nuestros proyectos futuros adecuadamente ya que sentimos lo mismo por nuestros hijos reales de ambos.

stormshadow

Efectivamente es una de mis principales prioridades y enfados ya que muchas mujeres estan desesperadas y quieren darle un papi y billetera unlimited a sus hijos sin tener en cuenta ni lo que piensa ese hombre...

me ha gustado las respuestas puntuales de

Selen11

martevenus

stormshadow

ya que se ve que teneis al igual que yo muy claro muchas cosas...muchas gracias.

F
flor_9062753
19/4/12 a las 18:26
En respuesta a samou_5707357

El mundo
no hablo con desprecio, hablo con sinceridad es lo que no suele hacer la gente y entonces hay esta el problema de la sociedad. xD...

yo no desprecio, solo miro la realidad.. tu pagarias un coche que no es nunca de tu propiedad?.. no verdad?.. pues el ejemplo es el mismo.. nunca sera tuyo y lo aprovecharan otr@s. pero lo pagas tu xD.

aira32..

yo lo tengo claro solo quiero saber lo que piensan los demas.. las diferentes perpectivas.

Mira capullín
Lo que me ha molestado de ti, es tu tonalidad despectiva.
Me parece bien, que tengas ese concepto claro, pero no por ti, sino por la pobre mujer qeu tuviera hijos y cayera en tus garras... pobres hijos, que mal se lo harías pasar...

Te falta capacidad de amar, generosidad, sino, hablarías de otra forma... pareces ser un ser egoísta u alhomejor un traumatizado pq tu madre viva con otro q no sea tu padre y éste es el reflejo de tu dolor...

Eres absurdo al poner semejante ejemplo de un coche...Dios! eres un anormal!...

Debes ser un crío por tus comentarios... parece qeu hables de patatas en vez de hijos...

Vuela al nido pajarito... y cuando madures vuelve a soltar menos gilipolleces...

S
samou_5707357
19/4/12 a las 18:56

Elmundokmerodea
Me estas psicoanalizanado?, pues no te va bien creo xD.. yo tengo a mis 2 papis juntos y felices, dices que no te ha gustado mi todo?.. que tono?, lo he dicho todo normal, estas mezclando sinceridad con fruste o enfado?, dejame que te diga que ser sincero para muchas personas significa no tener sentimientos [tu caso por lo que veo], ¿que quieres escuchar lo que quieres?, porque si es asi me compromete a decirte que que edad tienes.. no comparo un niño con un coche, comparo la calidad de vida.. creo que no lo has cogido bien el concepto.

Otra cosita que te quiero decir, "pobre de la mujer que con hijos cayera en mis garras"?, no entiendes el titulo del hilo?.. xD te tengo que repetir mis ideales?.. yo no acepto hijos de otra chica porque quiero los mios propios.. asi que por regla de 3 como va a caer una chica con hijos conmigo?, no tiene sentido lo que dice.. deberias de leer mas detenidamente amigo.

Bueno te voy analizar un poco a ti, por lo que veo tienes que ser mujer con hijos que no te quieren, o un hombre con hijos que no le quieren o no ha tenido la suerte de ser querido.

Egoista, adjetivo calificativo como no creado por el ser humano, tu debes de ser de esos de los que ve a estos pobres sin techos y te acercas a ellos ayudarle aunque sea dandole 1 o un bocadillo o simplemente a darle un poco de compañia porque como eres generoso y no egoista, no me imagino que tu seas interesado ya que tu seguro que estas con una chica feita, ahi hay 2 opciones...

1 esta con esa chica feita porque eres mas feo aun [esa chica tendras mas belleza de la que crees]

2 estas con una pedazo de chica todo artificial con una mierda de personalidad [al igual que tu (dios los creas ellos se juntan)]

tu cuando ves a una chica lo 1 que te fijas es en lo fea que es ¿no?. o en lo guapa?.. pues a eso se le llama interesado y egoista porque solo piensas en tu interes...

No me digas gilipolleces y por una vez ser sincero como lo estoy siendo yo.. a eso se le llama personalidad..

Pues a la contestacion de niñato, no soy tan pequeño como crees y tengo total independencia es lo unico que tienes que saber de mi..

S
samou_5707357
19/4/12 a las 19:28

Nose que es lo que no entiendes
Mira, la mujer siempre se tiene que proteger por el simple hecho de quedarse embarazada y de ahi salir fruto no deseado y el hombre la deje porque ni se han comunicado..

compi nose si sabes que... es dificilmente que un hombre o mujer deje de sentir algo con ella/el (ex) y podrias sufrir tu tambien un poquito digamoslo asi... una relacion asi no es optima...

Cavernicola ¿porque?, pues creo que eres uno de los pocos que no estarian de acuerdo conmigo o simplemente quieres dartela de espiritu santo.. cavernicola?.. pues nose dicese hombre de cavernas.. no compare coeficiente con cavernicola que es lo que quieres decir... intenta buscar en un diccionario primero alguna palabra que concuerde conmigo [segun tu] antes de escribirlo ya que los cavernicolas tenian una buena inteligencia ya con todas las herramientas que hicieron .... xD

S
samou_5707357
19/4/12 a las 19:31

Claro que no
pero tu dirle a tu 2 mujer que no participas en el medio economico y me cuentas.. la teoria no siempre es la practica.. no se si lo sabes...

S
samou_5707357
19/4/12 a las 19:53

Te sales del hilo principal
quien dice que no sean independientes¿?.. te sales de los temas y no es la primera vez, estoy diciendo que no tiene ese hombre porque poner de su bolsillo para sus hijos.. independientemente gane mas o menos dinero que el.. independientemente sea esa muje de mayor poder adquisitivo. ademas me estas contestando tu misma.. aunque tengas un poder economico muy alto todo va al mismo sitio pues no tiene porque ir al mismo sitio...

S
samou_5707357
19/4/12 a las 19:56

¿?¿?
que a mi me da igual el sexo que tenga con otros su ex como si es el papa.. que no aceptaria una mujer con hijos que no fueran mios porque para mi es humillante [si yo no tengo los mios propios ya que no seria justo que ella tenga sus hijos verdaderos y yo no].. mi pareja no era virgen cuando me uni con ella y no la he dejado jajaajaja.. que memeces.. xD..

S
samou_5707357
19/4/12 a las 20:02

Xd
tu si que estas mal jajaaj.. no te preocuparias que tu marido pudiera seguir enamorado de ella?.. esque si no te preocupa es porque eres liberal en todos los campos ¿no?, cuando digo disfrute de otro es con represaria de que me echen el muerto a mi... no porque me duela lo que ha hecho con el otro...

S
samou_5707357
19/4/12 a las 20:07

No lo veo asi
y porque no me compras un coche para quedarmelo yo ¿?... pues es lo mismo ya lo dije antes.. tu lo compras yo lo disfruto... es asi............... lo siento....no me da coraje que sea por el sexo si no por solo responsabilizarse el tio solo del polvo y no del niño... que me lo como yo con patatas.. eso es lo que digo que disfrute con el del sexo es normal mismo derecho no ¿?,, lo que me da coraje es que ese tio solo haga el niño [que eso es muy facil] y no se responsabilice de el.. y me lo coma yo... es lo que me jode.

S
samou_5707357
19/4/12 a las 20:11

To be continued..
en este temas nunca me vas a dar la razon y lo comprendo.. es logico.. xD

S
samou_5707357
19/4/12 a las 20:17

Ya bueno
el muerto es la responsabilidad... no estoy insultando...como acabas de da dar a entender..

Ahi esta el truco ninguna mujer normal "con hijos" esque es logico por eso no quiero una mujer con hijos.. xD yo ta tengo una sin hijos xD..

S
samou_5707357
19/4/12 a las 20:18

Sabes
y en mi tierra eso se le llama mirar por tu CALIDAD DE VIDA
xD... ahi que tener una mente mas abierta.. xD

S
samou_5707357
19/4/12 a las 20:29

Claro
pues vale lo que tu diga, me da igual, yo solo digo que mi principal motivo es el de no matener los hijos de otros, pues nada como segun lo que tu has entendido es porque ha disfrutado el sexo con otro por esa regla de 3 entonces no puedo ni estoy ni estare con ninguna chica porque mi imaginacion mental es estar con una virgen pss.. es una humillacion porque me da verguenza mantener hijos de otros sin que sean los mios, tan dificil no es de entender.. lo demas es reproche sin mas pero bueno.. xD

S
samou_5707357
19/4/12 a las 22:38

Pss..
mi consejo es que despiertes de esa nube donde vives.. ya ves que alan piensa como yo y algunos de aqui tambien... lo mismo eres tu quien tiene que buscar ayuda profesional y deja ya de insultar que mi mente esta mejor que la tuya, si te sientes aludida por algo vinculado dicho por ti lo siento por ti, " por algo sera" yo no he insultado a nadie asi que intenta dejar esa lengua un poco mas calmada... y dada las circunstancias de que no me conoces no sabes como me expreso, lo del disfrute con otro es cargar con hijos del otro punto, mi pareja ha tenido 3 relaciones y conmigo es la 4 y no por ello la discrimino en nada de ello es mas es un pasado que no debe afectarme a mi y de hecho no me afecta si me afectara ya lo hubiera dejado que entonces si seria como para tratarme....

te lo tendre que poner en mayusculas porque veo que no lo entiendes bien... Do you understand?

M
maja_9600729
20/4/12 a las 17:42

para quina...
-hola, vaya, pues podría pensar de tí yo lo mismo, siento que estés en desacuerdo, pero yo al menos respeto las opiniones, de las demás.................

-Que pases un buen día. besos...........

S
samou_5707357
20/4/12 a las 21:58

Hola
flormaltratada:

ok, me alegra que me entiendas en todos los sentidos... y lamento mucho lo que te ha pasado a ti, tengo que decir que ese hombre que estaba contigo no sabe lo que ha perdido porque leyendo lo que dices has dado la vida por el, y eso no suele hacerlo muchas personas darlo todo por la otra persona... ese hombre no tenia respeto ni orgullo y mucho menos ser honesto y justo al trato... que verguenza de hombre..

Las personas como tu siempre tendra alguien que le quiere de verdad porque con todo lo que has dicho ya se sabe que tu peso vale en oro..

S
samou_5707357
20/4/12 a las 22:54

Sandraesder2
Hola sandraesder2,

No dudo para nada que una mujer con hijos ame igual e incluso mas que cualquier otra persona, y sobre jugar con sus sentimientos a dia de hoy puedo decir muy tranquilo que nunca he jugado con ninguna chica para tener sexo y ella se haga ilusiones ya que eso para mi es deshonesto, pero si pongo en prioridad crear yo mi familia principalmente ya que es la prioridad ya que no tengo hijos.

De todos modos si yo en un futuro tengo mis hijos y no saliera bien las cosas entre mi pareja y yo y nos separamos pues ya si me daria igual aceptar a esa mujer ya que tengo mis hijos propios y acreditados..

S
samou_5707357
20/4/12 a las 23:29

Pues
yo a la mujer con hijos la respeto siempre y cuando yo ya tenga los mios y ella verdaderamente me quiera a mi... es la unica forma en la que yo estaria con una mujer con hijos.. no hay nada de malo en ello.

D
dianna_10035440
21/4/12 a las 1:28
En respuesta a samou_5707357

Pss..
mi consejo es que despiertes de esa nube donde vives.. ya ves que alan piensa como yo y algunos de aqui tambien... lo mismo eres tu quien tiene que buscar ayuda profesional y deja ya de insultar que mi mente esta mejor que la tuya, si te sientes aludida por algo vinculado dicho por ti lo siento por ti, " por algo sera" yo no he insultado a nadie asi que intenta dejar esa lengua un poco mas calmada... y dada las circunstancias de que no me conoces no sabes como me expreso, lo del disfrute con otro es cargar con hijos del otro punto, mi pareja ha tenido 3 relaciones y conmigo es la 4 y no por ello la discrimino en nada de ello es mas es un pasado que no debe afectarme a mi y de hecho no me afecta si me afectara ya lo hubiera dejado que entonces si seria como para tratarme....

te lo tendre que poner en mayusculas porque veo que no lo entiendes bien... Do you understand?

Si ya entendi
loke tu no kieres es ke tu esposa haya tenido hijos
de otro,

es algo ke nadie te dira si estas bien o mal, es tu manera de pensar, y es respetable, asi como tu ay muchos, pero tambien los ay kienes eso no les importan y educan a esos niños como si fueran suyos, creo ke ni tu debes criticarlos a ellos ni ellos ati, todos somos seres diferentes y tenemos la oportunidad de escoger lo ke keremos, yo tengo un niño, mi esposo me abandono, nos divorciamos, y salgo con un chiko ke me ama, ja bueno eso dice el, y el 5 de noviembre contraeremos nupcias. pero aun asi yo respeto tu opinion y el ke tengas el valor de decirlo y aceptarlo, x ke asino aras perder su tiempo aninguna chika ke traiga una criatura n_n!!!

D
dianna_10035440
21/4/12 a las 1:31

Comparto tu idea al 100%
muy buen comentario

D
dianna_10035440
21/4/12 a las 1:42
En respuesta a samou_5707357

Pues
yo a la mujer con hijos la respeto siempre y cuando yo ya tenga los mios y ella verdaderamente me quiera a mi... es la unica forma en la que yo estaria con una mujer con hijos.. no hay nada de malo en ello.

Me recuerdas a mi ex esposo (sin animo de ofenderte)
mi hijo lo tube con el, pero el simpre decia ke jamas aceptaria hijos de otro hombre, en el kaso de ke no se hubiera kedado conmigo, el no es cariñoso con el niño incluso ha dicho ke si lo kiere pero no tato, bueno el caso es ke a estado saliendo con mujeres con hijos, a mi me daba coraje l principio x ke cuando el y yo empezamos no era virgen y eso fue algo ke me chantajeo los 8 años de matrimonio yfue la razon mas grande x la ke acabo mi matrimonio, entonses ahora no solo no le molesta ke no sean virgenes sino ke tengan 2 hijos, no se, lo bueno es ke pues ahora ya no es algo ke me importe, el sol de hoy el em pide ke no m case (aaa x ke me caso este año de nuevo)y regrese a su lado, no lo entiendo el em dejo el me abandono
ashhh jejej esto no tiene nada ke vr pero bueno ajajaja solo me acorde de mi ex jiji perdon

S
samou_5707357
21/4/12 a las 2:42


dada las circunstancias de lo que doy a entender.... y lo que quiero, estas diciendo que no tengo disfrute con mujeres con hijos y que ellas son medianamente inteligentes.. ..

no es aceptable mi forma de pensar?, resentida?, o dime porque piensas asi y me dices melon....

S
samou_5707357
21/4/12 a las 2:45
En respuesta a dianna_10035440

Me recuerdas a mi ex esposo (sin animo de ofenderte)
mi hijo lo tube con el, pero el simpre decia ke jamas aceptaria hijos de otro hombre, en el kaso de ke no se hubiera kedado conmigo, el no es cariñoso con el niño incluso ha dicho ke si lo kiere pero no tato, bueno el caso es ke a estado saliendo con mujeres con hijos, a mi me daba coraje l principio x ke cuando el y yo empezamos no era virgen y eso fue algo ke me chantajeo los 8 años de matrimonio yfue la razon mas grande x la ke acabo mi matrimonio, entonses ahora no solo no le molesta ke no sean virgenes sino ke tengan 2 hijos, no se, lo bueno es ke pues ahora ya no es algo ke me importe, el sol de hoy el em pide ke no m case (aaa x ke me caso este año de nuevo)y regrese a su lado, no lo entiendo el em dejo el me abandono
ashhh jejej esto no tiene nada ke vr pero bueno ajajaja solo me acorde de mi ex jiji perdon

Nose
pues nose en que te recuerdo a tu ex, porque por lo que cuentas no tiene nada que ver con lo que digo y pienso. pero bueno el sabra lo que hace, digo tu ex xD

S
samou_5707357
21/4/12 a las 2:56

Aclaro
cuando una mujer tiene a un hijo de una relacion de una noche se puede decir que eso fue un niño no deseado ¿verdad?.. cuando digo un disfrute me refiero a que ese hijo que tiene es de una mala responsabilidad y es lo que me da coraje y que despues encima te vendan la moto diciendoles al primer tonto que caiga que esta enamorado de el para buscarle papi al niño...yo no estoy discriminando a la criatura ya he dicho muchas veces que es solo forma de interpretar las cosas... .

Una inseminacion es distinto, es algo buscado responsablemente ya sea tu pareja y tu porque no podais tener hijos o esa mujer que se ha insminado porque su marido novio... no puede tener hijos, ese niño ha sido con responsabilidad y dudo que quiera cargarselo a otros o que lo cuide el siguiente que venga.. pero hoy dia cuantos embarazos hay no deseados y buscan ya al tipico tontito porque es el que ya la dara estabilidad economica ¿?.. de no verse quedado embarazada seguiria su fiestecitas de sexo disco y drogas.........pues eso es lo que a mi me jode bastante.

otra cosa... cuando tienen un hijo es cuando sientan la cabeza, ... sientala antes...

E
erno_9158094
21/4/12 a las 3:34

Pues en primera instancia yo tampoco la "aceptaría"
Yo lo veo mas bien de esta forma no estoy dispuesto a adoptar a un hijo por una relación, claro esto es hablando hipotéticamente porque por ejemplo yo ahorita no estoy saliendo con nadie y si conozco a una chica que empiece realmente a querer y después me entero que tiene un hijo no creo que eso necesariamente (depende en que circunstancias fue que tuvo al niño) me haga cambiar mi forma de ver a esa chica o bien igual conozco a una chica que tiene un hijo y con el tiempo empezamos a tener una relación sin darme cuenta, también puede pasar

A lo que voy es que en realidad no lo tomaría como un "filtro" para decidir

S
samou_5707357
21/4/12 a las 3:48
En respuesta a erno_9158094

Pues en primera instancia yo tampoco la "aceptaría"
Yo lo veo mas bien de esta forma no estoy dispuesto a adoptar a un hijo por una relación, claro esto es hablando hipotéticamente porque por ejemplo yo ahorita no estoy saliendo con nadie y si conozco a una chica que empiece realmente a querer y después me entero que tiene un hijo no creo que eso necesariamente (depende en que circunstancias fue que tuvo al niño) me haga cambiar mi forma de ver a esa chica o bien igual conozco a una chica que tiene un hijo y con el tiempo empezamos a tener una relación sin darme cuenta, también puede pasar

A lo que voy es que en realidad no lo tomaría como un "filtro" para decidir

Lo respeto pero no comparto
pues yo si lo tomaria como un filtro para decidir, porque depende como esa chica ha tenido ese niño da a entender como es ella y a lo que te puedes enfrentar si llegaras a amar a esa chica... creo que debe de ir uno con las defensas bien altas e ir psicoanalizando cada circunstancias ya que si es soltera sin casarse puede decir mucho de ella [pero es relativo tambien]. el amor duele por eso tienes que defenderte bien antes de saber con quien te unes. y no ser correspondido.

M
maja_9600729
21/4/12 a las 4:55

y sigo apoyando todos tus comentarios..........
- bien por ti.Mi hermano, siempre dijo que no le importaría tener una relación con una mujer con hijos, y, de hecho, lo hizo:

-ELLA LO TRATABA COMO A UNA BASURA, Y, LE FUÉ INFIEL..............

-Ahora, dice que ni de broma, con una mujer con hijos...........y se lo aplaudo

S
samou_5707357
21/4/12 a las 13:21

Contesto
Cada uno pensandos y hacemos lo que queremos en la vida, dices que tu tuviste una vida normal teniendo tu hija, bueno lo esribes en mayuscula y nose con que intencion, porque te digo una cosa.. que tu has tenido una normal teniendo un hijo no significa que todas las mujeres las tenga porque eso es completamente falso, es mas si has tenido una vida normal es porque has tenido suerte, si tuviste esa hija con 17 años habras tenido que estudiar y trabajar a la vez, o mientras estudiabas tus padres se quedaban con tu hija, ¿no?.. pero si ese es el caso debes saber que hay abuelos que no se quedan con sus nietos o el mismo papa no colabora para quedarse con ellos.... asi que debo decirte que tu has tenido suerte porque es la verdad teniendo esa hija tuya con esa edad...

Sobre que no me aceptan dices?, y que estoy solo pues .. no se me va la vida sin aprovecharla eso te lo aseguro y tengo mi pareja que estamos decidiendo tener un hijo,¿ y porque no me iban aceptar?, yo no tengo hijos y creo que lo que pienso es justo.

Sobre el tema de de ese chico, pues nose.. no es mi caso ya que yo no veo copulando por ahi a la buena dios, repito tengo mi pareja y ese chico ya si lo veo injusto porque el tiene su propio hijo y no quiere una mujer con hijos, eso lo veo si injusto, mi debate es justo.

hay mucho feminismo/machismo e intereses dependiendo de muchas cosas, por ejemplo si una chica trabaja y mantiene a su novio/marido.... dicen que el hombre es un patan un chulo y saber que cosas mas, ¿y si es al reves? ¿no pasa nada no?, pues lamentablemente tengo que decir que la generacion anterior era asi, ahora se lucha mucho por la libertar de derechos iguales de la mujer, pero muchas chicas [no todas] luchan solo por lo que le interesan de esos derechos, si tu no eres capaz de mantener a tu novio o marido, ¿porque iba yo a mantener a tus hijos?, pues asi de sencillo no hay mas que hablar, si no haces por mi yo no hago por ti.

Tu caso es que tu eres muy independiente tanto mental como economicamente y social y has podido vivir bien con tu pequeña, pero te vuelvo a recordar que no eres un ejemplo de vida [general] de lo que vive una chica cuando tiene un hijo por sea circunstancias que sea.. digamos que tu has vivido algo mas comodo porque has podido ya sea por lo que sea.

A
an0N_956747699z
21/4/12 a las 15:22

Seamos sinceros
Este chaval que dice que no aceptaría una mujer con niños (sea por las razones que sea) es solo una persona sincera que nosotras nos quejamos que hay mucho tío falso por todos lados y cuando aparece uno que va con la verdad por delante lo machacamos
Si una pareja se divorcia, el niño disfruta de su padre verdadero de una manera u otra, y la mujer tiene una ayuda, tanto económica como de descanso para poder relajarse. Es el caso de gualichodeolvi y de muchas mujeres que o tienen a su ex o a sus padres apoyando de esta manera
El mundo está lleno de hombres que solo quieren a las tías para lo que las quieren, ya sea una noche o años si esta se queda embarazada ellos se quitan del medio y a disfruta con miles de tías mas, hasta que encuentran una que les llena y se quedan con ella sin complicaciones.
Mientras esa mujer embarazada si aborta o da en adopción es criticada por todos y si sigue adelante vivirá una vida con muchos obstáculos, tanto laboral como emocionalmente así que aunque suene machista es la mujer la que tiene que decir póntelo, pónselo y dejarse de tanta marcha atrás, que después los que pagan por esa irresponsabilidad es la criatura, que no tiene culpa de nada

En fin vamos a ser sinceras con nosotras mismas...

Yo con lo celosa que soy, creo que lo pasaría mal con un tío con hijos, que tenga que contactar con su ex cada dos por tres y después que quiero tener mis propios hijos, si mi pareja tiene sus hijos y a parte los nuestros vamos a vivir muy mal económicamente por mucho que trabajemos los dos. Esto es así pero tampoco estaría con un tío que fue padre y abandono a ese niñoporque lo mismo me haría a mí...

Yo creo que veis la opinión de socker1983 tan alarmante porque nos ponemos en la situación de una mujer con hijos rechazada pero todos o casi todos piensan exactamente igual sino que un valiente hombre opine
Como se que no lo van a hacer yo voy a poner varios ejemplos de personas cercanas (seguro que vosotros conoceis mas casos igual):

Tengo una amiga que se iba a casar y antes decidió buscar un bebe, cuando estaba de1 mes y pico tuvieron una discusión y el se quito del medio ella estuvo planteando el aborto pero cambio de idea y decidió seguir adelante, cuando estaba de 3 meses conoció a un chico increíble que decía que quería estar con ella y su hijo. El chaval estuvo a su lado todo el embarazo acompañándola a todos lados, cuando nació el bebe, el cambio completamente, dijo que iba a trabajar para poder vivir juntos pero él no se comprometía absolutamente nada. El niño está enfermo y necesita unas medicinas muy caras y el no ha sido capaz ni de comprarle un regalo por rey cobrando 1300 al mes y viviendo con sus padres, Así ha pasado 8 años y un día este maravilloso chico dejo a mi amiga por otra mucho más pequeña, con padres de dinero y sin hijos.
Ahora mi amiga esta muchísimo mejor, aunque le costó mucho superarlo y su hijo que s creía que el otro era su papa está en manos de psicólogos mientras el idiota ese en más de una ocasión por desgracia se ha cruzado con el pobre y mientras este lo llamaba el tío ni lo miraba a la cara... mi amiga ha tenido muchos pretendientes pero tal como se enteran que es madre se van
Por otro lado tengo otro ejemplo de un chico que se llevo toda su vida diciendo que adoraba los niños y estuvo en varias ocasiones con chavalas con hijos, a las mamis se les caía la baba viendo jugar a su novio con su hijo y comprarles juguetes, todo era demasiado perfecto. Un día por fin consiguió estar con una chica que le llenaba muchísimo y pronto se fueron a vivir juntos, esta tiene una niña de 4 años y adoraba a su nuevo papa, todo era perfecto hasta que tuvieron un hijo en común. Este hombre al que vosotros hubierais llenado de piropos en este foro por bueno, dejo de lado al 100% a la niña hasta tal punto de comprarle cosas a su hijo y a ella la deja mirando, le riñe por cualquier ruidito que hace, la manda a casa de la abuela para ni siquiera verla ¿Cómo puede comprender esto una niña de 5 años?

En fin... siento haber escrito tanto... espero que alguien lo lea hasta el final.




D
dianna_10035440
21/4/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_956747699z

Seamos sinceros
Este chaval que dice que no aceptaría una mujer con niños (sea por las razones que sea) es solo una persona sincera que nosotras nos quejamos que hay mucho tío falso por todos lados y cuando aparece uno que va con la verdad por delante lo machacamos
Si una pareja se divorcia, el niño disfruta de su padre verdadero de una manera u otra, y la mujer tiene una ayuda, tanto económica como de descanso para poder relajarse. Es el caso de gualichodeolvi y de muchas mujeres que o tienen a su ex o a sus padres apoyando de esta manera
El mundo está lleno de hombres que solo quieren a las tías para lo que las quieren, ya sea una noche o años si esta se queda embarazada ellos se quitan del medio y a disfruta con miles de tías mas, hasta que encuentran una que les llena y se quedan con ella sin complicaciones.
Mientras esa mujer embarazada si aborta o da en adopción es criticada por todos y si sigue adelante vivirá una vida con muchos obstáculos, tanto laboral como emocionalmente así que aunque suene machista es la mujer la que tiene que decir póntelo, pónselo y dejarse de tanta marcha atrás, que después los que pagan por esa irresponsabilidad es la criatura, que no tiene culpa de nada

En fin vamos a ser sinceras con nosotras mismas...

Yo con lo celosa que soy, creo que lo pasaría mal con un tío con hijos, que tenga que contactar con su ex cada dos por tres y después que quiero tener mis propios hijos, si mi pareja tiene sus hijos y a parte los nuestros vamos a vivir muy mal económicamente por mucho que trabajemos los dos. Esto es así pero tampoco estaría con un tío que fue padre y abandono a ese niñoporque lo mismo me haría a mí...

Yo creo que veis la opinión de socker1983 tan alarmante porque nos ponemos en la situación de una mujer con hijos rechazada pero todos o casi todos piensan exactamente igual sino que un valiente hombre opine
Como se que no lo van a hacer yo voy a poner varios ejemplos de personas cercanas (seguro que vosotros conoceis mas casos igual):

Tengo una amiga que se iba a casar y antes decidió buscar un bebe, cuando estaba de1 mes y pico tuvieron una discusión y el se quito del medio ella estuvo planteando el aborto pero cambio de idea y decidió seguir adelante, cuando estaba de 3 meses conoció a un chico increíble que decía que quería estar con ella y su hijo. El chaval estuvo a su lado todo el embarazo acompañándola a todos lados, cuando nació el bebe, el cambio completamente, dijo que iba a trabajar para poder vivir juntos pero él no se comprometía absolutamente nada. El niño está enfermo y necesita unas medicinas muy caras y el no ha sido capaz ni de comprarle un regalo por rey cobrando 1300 al mes y viviendo con sus padres, Así ha pasado 8 años y un día este maravilloso chico dejo a mi amiga por otra mucho más pequeña, con padres de dinero y sin hijos.
Ahora mi amiga esta muchísimo mejor, aunque le costó mucho superarlo y su hijo que s creía que el otro era su papa está en manos de psicólogos mientras el idiota ese en más de una ocasión por desgracia se ha cruzado con el pobre y mientras este lo llamaba el tío ni lo miraba a la cara... mi amiga ha tenido muchos pretendientes pero tal como se enteran que es madre se van
Por otro lado tengo otro ejemplo de un chico que se llevo toda su vida diciendo que adoraba los niños y estuvo en varias ocasiones con chavalas con hijos, a las mamis se les caía la baba viendo jugar a su novio con su hijo y comprarles juguetes, todo era demasiado perfecto. Un día por fin consiguió estar con una chica que le llenaba muchísimo y pronto se fueron a vivir juntos, esta tiene una niña de 4 años y adoraba a su nuevo papa, todo era perfecto hasta que tuvieron un hijo en común. Este hombre al que vosotros hubierais llenado de piropos en este foro por bueno, dejo de lado al 100% a la niña hasta tal punto de comprarle cosas a su hijo y a ella la deja mirando, le riñe por cualquier ruidito que hace, la manda a casa de la abuela para ni siquiera verla ¿Cómo puede comprender esto una niña de 5 años?

En fin... siento haber escrito tanto... espero que alguien lo lea hasta el final.




No manches
ya em dio miedo x ke mi novio es buenisima onda con mi ijo

y temo ke le haga lo mismo a mi ijo

S
samou_5707357
21/4/12 a las 17:28
En respuesta a dianna_10035440

No manches
ya em dio miedo x ke mi novio es buenisima onda con mi ijo

y temo ke le haga lo mismo a mi ijo

Facil
es facil para ti porque tu lo miras a tu hijo desde el sentimiento hacia tu hijo porque tu lo has cuidado lo has sentido dentro de ti porque es "tuyo" pero lamento decirte que hay que ponerse en el lado de la otra persona, y lamentablemente la otra persona no lo puede ver como tu porque la criatura a el no le toca directamente nada... no por ello mezclamos la humanidad, que solemos mezclarlo el de no ser humano con querer a un hijo que no es tuyo... separemos por favor.

S
samou_5707357
21/4/12 a las 20:59

A si?
tu sabe al igual que yo que el termino amor hoy dia casi nadie lo tiene, ya que el termino amor es mirar a esa persona sin ningun interes, y eso hoy dia no existe, no has sido sincera pero bueno has contestado por lo menos para saludar. asi que te saludo..

S
samou_5707357
21/4/12 a las 23:12

Jaja ok
por unos pesillos?, a los años son miles de pesos.. pero mi pareja no tiene hijos no es ese el problema ni nada, solo es ver la situacion y pensamientos de los demas, el tema planteado no tiene nada que ver con mi relacion sentimental...

gracias te deseo lo mismo!!!

S
samou_5707357
21/4/12 a las 23:43


si te entiendo, yo me dejaria guiar por el corazon pero si te dejas guiar por el tambien es verdad que se pueden aprovechar y hacer daño, entonces no quiere dejarme guiar por ello.. es uno de los motivos por el cual no quiero.. ya sabes.. muchas veces le das la mano.. y....

S
samou_5707357
22/4/12 a las 2:52

Bueno
el caso no va conmigo Sandra, quiero decir que no es mi situacion, ella no pide tal cosa pero el ex- no se hace cargo de la niña porque es un vago pero vago de estos que le cuesta hasta levantar la cuchara para comer pues asi es y ella trabaja pero no trabaja en algo muy formal osea que no le llega bien el medio economico, las pasa verdaderamente mal para poder llegar a fin de mes.

Es verdad que donde no hay confianza no hay nada si, eso pienso igual que tu.

N
nahum_7461081
22/4/12 a las 8:34

100% de acuerdo
igual¡¡¡
a mi tampoco me gustaria tener una relacion con alguien con hijos, y claro..no tengo ls propios, y de tenerlos quiero que sea algo reciproco con mi pareja..
No me van hijos ajenos, ni ex¡¡
Es mucho paketon para mi..
Y siempre lo tuv en claro...no es ser egoista como me han dicho...
Aunque..estoy frecuentando a un tipo casado, separado de hecho..hace años, y tiene 2 hijos en comun c su ex..¡¡
No es lo que hubiera elegido, pero bueno...auqnue se y tengo bien en claro..que solo es pasar el rato..sexo..y chau
Aunqe ahora parecieramos pareja..yo no quiero nada serio con el..
Yo quiero mi lugar al lado de alguien, no atras..ni ser compañera de vida de nadie..

S
samou_5707357
22/4/12 a las 13:47
En respuesta a nahum_7461081

100% de acuerdo
igual¡¡¡
a mi tampoco me gustaria tener una relacion con alguien con hijos, y claro..no tengo ls propios, y de tenerlos quiero que sea algo reciproco con mi pareja..
No me van hijos ajenos, ni ex¡¡
Es mucho paketon para mi..
Y siempre lo tuv en claro...no es ser egoista como me han dicho...
Aunque..estoy frecuentando a un tipo casado, separado de hecho..hace años, y tiene 2 hijos en comun c su ex..¡¡
No es lo que hubiera elegido, pero bueno...auqnue se y tengo bien en claro..que solo es pasar el rato..sexo..y chau
Aunqe ahora parecieramos pareja..yo no quiero nada serio con el..
Yo quiero mi lugar al lado de alguien, no atras..ni ser compañera de vida de nadie..

Estoy de acuero
Si pienso en ese sentido igual que tu tambien, gracias por contestar y poner tus ideales...

N
nahum_7461081
23/4/12 a las 3:35

100% de acuerdo..otra vez¡
La situacion debe ser distinta, dependiendo de con quien se queden los hijos...
En mi caso..este tipo con el que estoy..sus 2 hijos estan con la madre, de la que esta separado de hecho(supuestamente)hacen 6 años.
Nose cuan en serio habla cuando dice que yo terminare por ser su señora..me pide vivir juntos, y eso..pero el no se juega divorciandose..entonces?..si el sabe que su estado civil y sus hijos son un freno para mi..el dice que yo con eso si podria..pero yo se que no. No ese gran paquete de ex con hijos...para siempre..
Quizas al principio me gustaba la idea, pero porque estaba de mal con mi pareja..y era un escape estar con el..
pero lo analiso..y no, no quiero sentirme la segunda..y no quiero "compartirlo"quiero vivir intensamente con el..hacer cosas juntos, "su tiempo mio, y el mio de el"..sin que este pendiente de si tiene que irse porque la ex lo llama por sus hijos..o algo.
Quiero un hombre para mi, y no tener el hombre de otra..
Ya me ha pasado, que he tenido un amigo con 2 hijos..y era feo esos momentos donde yo estaba presente y ellos y sus escenas de celos contra el padre..no la pase bien.
Por ahi a veces me siento desesperanzada..porque veo solo hombres, con hijos..o historias de ex,historias largas que traen, y siento que ya no quedan solteros paar vivir de igual a igual..
Y otro punto, ((y aunque suene egoista no me importa))..es lo economico..quiero un bienestar total para mis hijos y para mi, sin tener que ver cuanto me toca a mi, ni cuanto a la ex..
Este tipo debe seguir manteniendo a su ex, porque no se ha divorciado..y se que ella no trabaja..una cosa es el dinero para los hijos, y otra el de su ex.
La verdad que no..no quiero el segundo lugar.
O como yo le dije a el, quiero ser flor unica en una amceta..sin ninguna otra planta que me haga sombre..ajjaja...
Besos para vos, y si sabes loq ue no queres..de seguro t va a ir bien=)...suerte¡¡

S
samou_5707357
23/4/12 a las 4:14
En respuesta a nahum_7461081

100% de acuerdo..otra vez¡
La situacion debe ser distinta, dependiendo de con quien se queden los hijos...
En mi caso..este tipo con el que estoy..sus 2 hijos estan con la madre, de la que esta separado de hecho(supuestamente)hacen 6 años.
Nose cuan en serio habla cuando dice que yo terminare por ser su señora..me pide vivir juntos, y eso..pero el no se juega divorciandose..entonces?..si el sabe que su estado civil y sus hijos son un freno para mi..el dice que yo con eso si podria..pero yo se que no. No ese gran paquete de ex con hijos...para siempre..
Quizas al principio me gustaba la idea, pero porque estaba de mal con mi pareja..y era un escape estar con el..
pero lo analiso..y no, no quiero sentirme la segunda..y no quiero "compartirlo"quiero vivir intensamente con el..hacer cosas juntos, "su tiempo mio, y el mio de el"..sin que este pendiente de si tiene que irse porque la ex lo llama por sus hijos..o algo.
Quiero un hombre para mi, y no tener el hombre de otra..
Ya me ha pasado, que he tenido un amigo con 2 hijos..y era feo esos momentos donde yo estaba presente y ellos y sus escenas de celos contra el padre..no la pase bien.
Por ahi a veces me siento desesperanzada..porque veo solo hombres, con hijos..o historias de ex,historias largas que traen, y siento que ya no quedan solteros paar vivir de igual a igual..
Y otro punto, ((y aunque suene egoista no me importa))..es lo economico..quiero un bienestar total para mis hijos y para mi, sin tener que ver cuanto me toca a mi, ni cuanto a la ex..
Este tipo debe seguir manteniendo a su ex, porque no se ha divorciado..y se que ella no trabaja..una cosa es el dinero para los hijos, y otra el de su ex.
La verdad que no..no quiero el segundo lugar.
O como yo le dije a el, quiero ser flor unica en una amceta..sin ninguna otra planta que me haga sombre..ajjaja...
Besos para vos, y si sabes loq ue no queres..de seguro t va a ir bien=)...suerte¡¡


Una vez mas, me gusta como piesas y tienes muchas cosas en comun como yo, y para nada es que tu seas egoista, tu quieres vivir tu vida completa y bien como debe ser, no es discriminacion no es egoismo... es vivir como te mereces...

saludos corazonenvenenado

H
hadil_5442551
23/4/12 a las 20:12

Los hijos ajenos también se pueden querer como propios..!
Conozco muchos casos así.. Al principio puede que no agrade mucho la idea, pero al final se crea un vinculo de amor sorprendentemente fuerte entre hijastros y padrastro jeje.. Y ademas tu no tienes que mantenerlos, ellos tienen su propio padre que los mantenga y en su defecto, por encima de todo tienen a su mami..
De todos modos que sea lo que tu quieras.. Suerte..!!

S
samou_5707357
23/4/12 a las 22:14
En respuesta a hadil_5442551

Los hijos ajenos también se pueden querer como propios..!
Conozco muchos casos así.. Al principio puede que no agrade mucho la idea, pero al final se crea un vinculo de amor sorprendentemente fuerte entre hijastros y padrastro jeje.. Y ademas tu no tienes que mantenerlos, ellos tienen su propio padre que los mantenga y en su defecto, por encima de todo tienen a su mami..
De todos modos que sea lo que tu quieras.. Suerte..!!


Bueno depende del hombre o mujer que sea, yo sinceramente no me he visto en esa situacion pero hablando sinceramente no quiero desear a esas criaturas como hijos mios (porque realmente no lo son), claro que hay casos seguro que los padrastros y madrastras que son como una gran familia pero lamentablemente son pocas veces y el motivo es simple es solo por no ser verdadera familia de uno mismo.

muchas gracias por responder!!!

S
samou_5707357
23/4/12 a las 22:20


Creo que no has leido la apertura de este hilo, podrias subir un poco mas y leer el tema principal, asi podrias opinar con mas logica, nadie esta pidiendo que se ponga la mami en el lugar del otro, de todos modos si se pusiera [hay que dejar el ser egoista pero hoy dia esta de moda mirar solo los intereses propios y el egoismo], esa chica de todos modos entenderia la postura de ese hombre, ademas ¿quien obliga a que un tio se relacione con ellas?, estamos debatiendolo simplemente, te sales del hilo principal y por otro lado creo que te sientes aludida por algo pero lo veo justo ya que si este tema esta vinculado con algo que te paso a ti es logico.

bye.

S
samou_5707357
23/4/12 a las 22:47


¿No tienes marido novio es porque no quieres?, estoy dudando ya, ¿no quieres o no puedes?, no creo que las cosas sean como tu dices, creo que tienes mucho orgullo y nada mas, nadie dice que sea del 83, es mas no lo soy pero ese no es el tema pero te quiero decir que soy mas mayor pero en el 83 paso algo que marco en mi familia.

Dices que un hombre cuando no te quiere no te quiere ni solas ni con hijos, pues no estoy de acuerdo con lo que dices para nada, porque cuando tu quieres a una persona tambien piensas en construir un futuro pleno con ella [crear sus propios hijos], ¿porque para ti una mujer que mantiene a un hombre es patetico?, es mas los insultas, pues no lo veo asi, tu solo defiende lo que te interesa ¿no?, entonces si un hombre le ayuda a la mujer a fregar limpiar en la casa es humillante, ¿no?, ahora me diras que no que eso si debo hacerlo un hombre, creo que lo que has estudiado tu es.. empresariales y negocio que lleva siempre un mismo patron solo beneficio propio ya sean intereses sociales economicos o los que sea, el caso es beneficiarte solo tu creo, a mi mi pareja no me mantiene y si puedo evitarlo mejor y no es por nada pero si yo puedo trabajar, ¿porque voy a estar en casa?.

No tiene mucho sentido lo que dices, quieres que acepte una mujer con hijos pero por otro lado no quieres que acepte si yo estuviere con un hombre que yo tuviera que mantenerlo, solo quieres aceptar lo mejor para ti lo siento es lo que veo en tus palabras ya que tu tienes una hija, por otro lado mi novia me da la razon y lo ve justo ya que ella piensa igual y aqui hay chicas que piensan igual solo tienes que leer un poco. ademas mi caso es casi lo mismo que el tuyo, tu no mantienes a un parasito como tu dices, yo no mantengo hijos que no son mios, ¿cual es la diferencia?, a si claro la diferencia es que no es lo mismo porque es un hijo y el otro es un hombre, pues la diferencia es solo la edad ese hijo sera hombre tambien. dejemos de ser egoistas y pensar desde la otra persona, lo repito muchas veces pero piensan desde el lado vuestros y que casualidad que la mayoria de las chicas que me machacan aqui tienen hijos, ¿casualidad? jajaja, lo siento pero la realidad es lo que es.



N
nahir_9917634
23/4/12 a las 23:12

Y si tu fueras ell@
Y si fueses tu el que tiene un pasado con hijos y un fracaso, te gustaria q tus hijos tuviesen una oportunidad de un hogar o que los despreciaran por ser tuyos.....
Cuando un hombre se separa se separa de sus hijos es la realidad y solo muy pocos cumplen el rol de compartir con ellos muchos ni los vuelven a ver....
aqui es conveniente pensar mas que en una relacion si deseas realmente una estabilidad, un hogar ahora si solo quieres sexo y distraccion no salgas con personas con hijos por que a cualquiera nos puede pasar nadie esta excento de un fracaso!!!!!

Y
yaret_8676162
23/4/12 a las 23:27

No te metas con una de ellas simplemente..
mi novio tiene un hijo y a su hijo lo quiero mucho..pues es parte de mi familia..el hijo vive con su mama..y si viniera a vivir aqui no tendria problema alguno...pero soy mujer y tengo el instinto materno..ustedes los hombres piensan como tu en el disfrute y en la honra a demostrar para ustedes mismos..pero no encuentro que estes mal en querer vivir con tu mujer las mismas etapas juntos..

de todos modos yo a mis amigas siempre les recomiendo que no se metan con hombres con hijos...no por el hijo...sino por el cacho que es la mama del hijo..y es calvario la sicosis de querer saber si aun se aman..

Lo unico que debes hacer es no meterte con mujeres con hijos..

Ahora te quiero hacer una pregunta que ojala nunca te pase: ¿Y si tu matrimonio con hijos no resultara y se separasen y ella se queda con tus hijos..te pareceria justo que no puedan rehacer sus vidas ya que sus nuevas parejas no quieren a sus hijos??..

S
samou_5707357
23/4/12 a las 23:52
En respuesta a yaret_8676162

No te metas con una de ellas simplemente..
mi novio tiene un hijo y a su hijo lo quiero mucho..pues es parte de mi familia..el hijo vive con su mama..y si viniera a vivir aqui no tendria problema alguno...pero soy mujer y tengo el instinto materno..ustedes los hombres piensan como tu en el disfrute y en la honra a demostrar para ustedes mismos..pero no encuentro que estes mal en querer vivir con tu mujer las mismas etapas juntos..

de todos modos yo a mis amigas siempre les recomiendo que no se metan con hombres con hijos...no por el hijo...sino por el cacho que es la mama del hijo..y es calvario la sicosis de querer saber si aun se aman..

Lo unico que debes hacer es no meterte con mujeres con hijos..

Ahora te quiero hacer una pregunta que ojala nunca te pase: ¿Y si tu matrimonio con hijos no resultara y se separasen y ella se queda con tus hijos..te pareceria justo que no puedan rehacer sus vidas ya que sus nuevas parejas no quieren a sus hijos??..


me gusta tu forma de pensar, si fuera mi matrimonio mal y me separase pues veo justo que ella y yo podamos reacer nuestras vidas, pero me hablas de un matrimonio ya casado y formalizado, pero yo hablo de una mujer soltera que nunca ha estado casada y desde joven ha tenido hijos, esque depende de donde venga esa mujer se sabe como es ella el ex y los niños.. esque es un conjunto en general.

yo digo que no se deberia de aceptar a la otra pareja siempre y cuando tu no tengas y tengas la oportunidad de tenerlos con una chica con hijos, pero si fracasa la pareja y tienes tus hijos pues claro que yo aceptaria a una chica con hijos [iempre teniendo ya los mios para poder reacer mi vida], el problema es aceptar a una mujer con hijos aun no teniendolos yo mismo..

claro que una mujer tiene derecho a reacer su vida es una persona al igual que yo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook