Foro / Pareja

Viendo con mujer y sus hijos

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 1:24
Y
yuxia_6512886
24/8/18 a las 21:57

Buen día 

Quizas me puedan dar un punto de vista diferente. 

Hace año y medio inicie una relación con una mujer mayor que yo, con hijos. La relación ha tenido altas y bajas pero siempre ha sido buena.... hasta donde yo lo veía. Hace un mes decidimos que lo mejor era que vivieramos juntos ya que ella estaba embarazada. Asumi todas las responsabilidades de ella y sus hijos de corazón . Pero todo se ha complicado .

Hemos tenido diferencias por la forma de ser de sus hijos. Sin embargo he sido tolerante y comprensivo con ellos. Me he dejado guiar por su manera de criar pero en momentos, cualquier cosa en la que corrija a los niños se molesta. Cada vez que se molesta ella prefiere dormir con uno de sus hijos. Sin embargo he podido lidiar con eso. 

Desde inicio de mes empezo a trabajar, obviamente me he hecho cargo de todo desde que he vivido con ella, renta, gasto, comida etc, desafortunadamente ella perdio su trabajo. A la par de que tambien perdimos el bebe. He estado apoyandola sin importar los problemas que tenemos como pareja, así como lo sucedido por la perdida de nuestro bebe. 

Sin embargo, su comportamiento hacia mi ha cambiado apartir de la perdida del bebe y de su trabajo. Me ignora, es indiferente, pero sobre todo me dice cada vez que tenemos una diferencia que me vaya de la casa. Que me vaya a vivir solo. con mis papas o mis amigos. Me bloqueo de redes sociales, me ignora en casa y me dice que no le interesa hablar conmigo. 

Entiendo que quizás en ocasiones puedo ser muy duro de caracter, lo reconozco. Pero por que alejar y tratar asi a la pareja que te apoyar incondicionalmente? Por que si estoy con ella por que es asi?

No se que hacer.... Creo que deberia irme de ahi... ojala puedan ayudarme con su punto de vista. 
 

Ver también

Y
yuxia_6512886
24/8/18 a las 22:56

He tratado de ayudarla, escucharla. Le he propuesto que se acerque mas a sus amigas. Pero sigue renuente. Hoy en día todo le molesta. Incluso el decirle a uno de sus hijos que recoga sus juguetes es molesto para ella. 

Me ha dicho que es mejor que me vaya de la casa. Que a sus hijos no les parece que yo les diga que recojan. Siento que entre sus hijos y yo se ha convertido en una lucha de poderes. Pero mi intención no es imponer ni nada. 

Siento demasiado feo ya que ella se queda desprotegida si yo me voy, Yo no tengo hijos y actualmente trabajo. 
 

O
oxel_9071510
24/8/18 a las 23:57
En respuesta a yuxia_6512886

He tratado de ayudarla, escucharla. Le he propuesto que se acerque mas a sus amigas. Pero sigue renuente. Hoy en día todo le molesta. Incluso el decirle a uno de sus hijos que recoga sus juguetes es molesto para ella. 

Me ha dicho que es mejor que me vaya de la casa. Que a sus hijos no les parece que yo les diga que recojan. Siento que entre sus hijos y yo se ha convertido en una lucha de poderes. Pero mi intención no es imponer ni nada. 

Siento demasiado feo ya que ella se queda desprotegida si yo me voy, Yo no tengo hijos y actualmente trabajo. 
 

Es una situación complicada. Tus sentimientos te honran. 
Es tremenda su situación, sin trabajo, con hijos pequeños y perder a un bebé que seguro ya amaba.
Realmente estás en una encrucijada.
Yo casi pensaría que es bueno que te retires un tiempo de su casa, no de su vida, sólo de su casa. Para que pueda tener un poco de espacio y poner las cosas en perspectiva. La convivenvia es muy complicada siempre pero en estas circunstancias más.
Tú no hablas de que no os queráis y veo que eres un hombre responsable.
Yo lo que haría es irme a casa de mis padres y ayudarla económicamente. Solo tú puedes decidir si eso sería demasiado pero a veces hay que dar un paso al frente y comportarse como un hombre. Ella ahora no parece estar bien psicológicamente y si siempre ha actuado de buena fe contigo cuando mejore y vuelva a sentirse fuerte verá que no la abandonaste a su suerte.
Por experiencia te digo que a veces necesitas poner un poco de distancia para valorar lo que tienes.
Te deseo mucha suerte, por tu relato transmites una relación con una buena base que está pasando por un bache sumado a los reajustes normales de la convivencia. Un beso.

O
oxel_9071510
25/8/18 a las :02

No te asustes por tener que irte de su casa, una pareja es mucho más que vivir juntos. A veces cuando damos un paso atras después nos sirve de impulso para saltar hacia delante. Demuéstrale una fortaleza tranquila y veá en ti un hombre en el que puede confiar.

Y
yuxia_6512886
28/8/18 a las 1:24
En respuesta a oxel_9071510

Es una situación complicada. Tus sentimientos te honran. 
Es tremenda su situación, sin trabajo, con hijos pequeños y perder a un bebé que seguro ya amaba.
Realmente estás en una encrucijada.
Yo casi pensaría que es bueno que te retires un tiempo de su casa, no de su vida, sólo de su casa. Para que pueda tener un poco de espacio y poner las cosas en perspectiva. La convivenvia es muy complicada siempre pero en estas circunstancias más.
Tú no hablas de que no os queráis y veo que eres un hombre responsable.
Yo lo que haría es irme a casa de mis padres y ayudarla económicamente. Solo tú puedes decidir si eso sería demasiado pero a veces hay que dar un paso al frente y comportarse como un hombre. Ella ahora no parece estar bien psicológicamente y si siempre ha actuado de buena fe contigo cuando mejore y vuelva a sentirse fuerte verá que no la abandonaste a su suerte.
Por experiencia te digo que a veces necesitas poner un poco de distancia para valorar lo que tienes.
Te deseo mucha suerte, por tu relato transmites una relación con una buena base que está pasando por un bache sumado a los reajustes normales de la convivencia. Un beso.

Muchas gracias por tus comentarios. Estoy trabajando en ello, dandole su espacio y demas. Espero que funcione. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook