En respuesta a yuxia_6512886
He tratado de ayudarla, escucharla. Le he propuesto que se acerque mas a sus amigas. Pero sigue renuente. Hoy en día todo le molesta. Incluso el decirle a uno de sus hijos que recoga sus juguetes es molesto para ella.
Me ha dicho que es mejor que me vaya de la casa. Que a sus hijos no les parece que yo les diga que recojan. Siento que entre sus hijos y yo se ha convertido en una lucha de poderes. Pero mi intención no es imponer ni nada.
Siento demasiado feo ya que ella se queda desprotegida si yo me voy, Yo no tengo hijos y actualmente trabajo.
Es una situación complicada. Tus sentimientos te honran.
Es tremenda su situación, sin trabajo, con hijos pequeños y perder a un bebé que seguro ya amaba.
Realmente estás en una encrucijada.
Yo casi pensaría que es bueno que te retires un tiempo de su casa, no de su vida, sólo de su casa. Para que pueda tener un poco de espacio y poner las cosas en perspectiva. La convivenvia es muy complicada siempre pero en estas circunstancias más.
Tú no hablas de que no os queráis y veo que eres un hombre responsable.
Yo lo que haría es irme a casa de mis padres y ayudarla económicamente. Solo tú puedes decidir si eso sería demasiado pero a veces hay que dar un paso al frente y comportarse como un hombre. Ella ahora no parece estar bien psicológicamente y si siempre ha actuado de buena fe contigo cuando mejore y vuelva a sentirse fuerte verá que no la abandonaste a su suerte.
Por experiencia te digo que a veces necesitas poner un poco de distancia para valorar lo que tienes.
Te deseo mucha suerte, por tu relato transmites una relación con una buena base que está pasando por un bache sumado a los reajustes normales de la convivencia. Un beso.